cometa fenix quien tiene dudas entre 4.5 o5.5?
cometa fenix quien tiene dudas entre 4.5 o5.5?
despues de muchas dudas sobre el calibre de la cometa que e encargado,me e quedado con el 5.5 por lo de la contundencia del impacto,pero tenia miedo de perder punteria y velocidad,por lo que mi armero despues de consultarlo con la fabrica,me a dicho que puedo comprar un cañon de 4.5 y que funciona igual,solo cambiandolo,que os parece?
         Â
RE: cometa fenix quien tiene dudas entre 4.5 o5.5?
creo que has acertado totalmente, el 5.5 es elcalibre con el que se saca el verdadero partido a la fenix.
           Â
creo que si,perolo que mas me interesa es saber quq os parece lo del cambio del cañon.
         Â
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Mariachi, buena elección, yo la tengo en 5,5 y un cañón del 6,35, que cuando me da la morriña, lo cambio y me harto de tirar con el calibre 6,35, igualmente lo puedes hacer con el 4,5, aunque vas a tardar poco en cambiar al 5,5;)
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- AsDf69
- .44 Magnum
- Contactar:
Que es mejor comprarla del calibre 5.5 y un cañon del 4,5 o comprarla del 4,5 y uun cañón del 5.5? Que pasos hay que seguir para cambiarlo? Cuanto viene a costar un cañón nuevo?
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo la compraría en 5,5, y me haría de un cañón de 4,5 que esta sobre los 60 a 70 euros, también me haría de las arandelas del cañón que son curvas, por si se te perdiera alguna al cambiarlo y ya puestos el pasador , la palanca de carga (biela) y un juego de tornillos (uno grande y el prisionero de este), todo esto unos 10 euros mas.
Cambiarlo es muy sencillo y se tarda unos 5 a 10 minutos, primero quita los tornillos de sujección de la culata, una vez con el cuerpo de la carabina y el cañón, saca la biela, quita el tornillo prisionero y a continuación quita el tornillo que hace de eje y junta el cuerpo de la carabina y el cañón, ojo con las dos arandelas, después quita el pasador de la biela, y a continuación los pasos a la inversa y ya tienes el cañón puesto.
Cambiarlo es muy sencillo y se tarda unos 5 a 10 minutos, primero quita los tornillos de sujección de la culata, una vez con el cuerpo de la carabina y el cañón, saca la biela, quita el tornillo prisionero y a continuación quita el tornillo que hace de eje y junta el cuerpo de la carabina y el cañón, ojo con las dos arandelas, después quita el pasador de la biela, y a continuación los pasos a la inversa y ya tienes el cañón puesto.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Yo tengo el 5,5 y va de cine, tengo un post de hace unos días. Ademas la carabina tiene fuerza para mover ese calibre con mucha potencia, suerte con ella y a disfrutarla!!!!:-):-):-):-):-):-):-)
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
gracias a todos por las opiniones,de momento la e pedido del 5.5 la probare y segun me funcione puede que pida un cañon de 4.5 o de 6.5.
segun me an dicho mañana puede que la tenga,lya intentare poner fotos.con en visor montado se queda espectacular,ademas el visor lleva unas tapas tacticas chulisimas y la reticula se ilumina de rojo,tambien tiene una calidad de imajen muy buena,los aumentos no me acuerdo pero el caso es que se ve de pu.......madre.cuando la tenga en casa ya comentare mas detalles tecnicos.un saludo a todos.
segun me an dicho mañana puede que la tenga,lya intentare poner fotos.con en visor montado se queda espectacular,ademas el visor lleva unas tapas tacticas chulisimas y la reticula se ilumina de rojo,tambien tiene una calidad de imajen muy buena,los aumentos no me acuerdo pero el caso es que se ve de pu.......madre.cuando la tenga en casa ya comentare mas detalles tecnicos.un saludo a todos.
         Â
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
la fenix en 4.5 no agrupa, asi que guardate la pasta, y pasa de cambiarle el cañon
saludos
saludos
- AsDf69
- .44 Magnum
- Contactar:
Acabo de caer que en el cañón es donde va el numero de serie del arma, los cañones de repuesto lleván otro numero de serie o no lo lleván?
¿si le cambio el cañón a mi Fenix del 4,5 por el del 5,5 tendré problemas si me para la Guardia Civil?
¿si le cambio el cañón a mi Fenix del 4,5 por el del 5,5 tendré problemas si me para la Guardia Civil?
si la compras en 5,5 y le pones un cañon del 4,5, la potencia en el 4,5 seria la misma que si la comprases en el calibre 4,5??
pd: a lo mejor es un poco liosa la pregunta:?:?:?
[citando a: type56]
si la compras en 5,5 y le pones un cañon del 4,5, la potencia en el 4,5 seria la misma que si la comprases en el calibre 4,5??
deben usar la misma camara de potencia y muelle, lo que no sabia es que el diametro de la salida del aire fuera del mismo tamaño en 4,5 que en 5,5, me imaginaba que el de una carabina 5,5 seria mayor pero parece ser que no.
- AsDf69
- .44 Magnum
- Contactar:
Según dicen es la misma camara de potencia, lo del diametro de salida no lo sé, en lo que he caido hace poco, después de recibir la tarjeta de armas es que el numero de serie va en el cañón :-P
Si el agujerito es el mismo ....Por aqui creo que rojopanocho tenia una Fenix que el cambiaba los cañones, a ver si se conecta y te dice..
ok, pero que creeis?