ECOLOJETAS en acción... y en ridículo
- tokarev41
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ECOLOJETAS en acción... y en ridículo
Tenemos a un individuo ya comentado en este foro que no tiene desperdicio:
Publica artículos en 20minutos.es donde critica a los cazadores. Pero lo mejor de todo es que él solito tira por el suelo sus 'teorías', cifras y datos que intenta 'colar' para hacer daño a un sector tan necesario como el de la caza.
Hoy sale publicado un artículo:
https://blogs.20minutos.es/cronicaverde/ ... escopetas/
en el que dice que el total de palomas que emigra a España es de 3.000.000, hasta aquí todo correcto. Peeero en otro artículo suyo, La caza nos mata:
https://blogs.20minutos.es/cronicaverde/ ... a-a-todos/
¡dice que los cazadores matamos en una sóla temporada 5.000.000 millones de palomas!
Cómo me gusta que ellos solitos (los ecolojetas) queden a la altura del Betún!!!!
Publica artículos en 20minutos.es donde critica a los cazadores. Pero lo mejor de todo es que él solito tira por el suelo sus 'teorías', cifras y datos que intenta 'colar' para hacer daño a un sector tan necesario como el de la caza.
Hoy sale publicado un artículo:
https://blogs.20minutos.es/cronicaverde/ ... escopetas/
en el que dice que el total de palomas que emigra a España es de 3.000.000, hasta aquí todo correcto. Peeero en otro artículo suyo, La caza nos mata:
https://blogs.20minutos.es/cronicaverde/ ... a-a-todos/
¡dice que los cazadores matamos en una sóla temporada 5.000.000 millones de palomas!
Cómo me gusta que ellos solitos (los ecolojetas) queden a la altura del Betún!!!!
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.
          Â
          Â
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: ECOLOJETAS en acción... y en ridículo
"Ecolojeta"...me gusta el palabro. Mas incluso que las tonterias que dice el sujeto en cuestión.
Gracias por la información, tokarev!
Gracias por la información, tokarev!

- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Mas venenosa que el plomo, es la intoxicación informativa que nos ofrecen estos idiotogetas.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Branigan escribió:Mas venenosa que el plomo, es la intoxicación informativa que nos ofrecen estos idiotogetas.
Descarao...

- tokarev41
- .300 Win Mag
- Contactar:
je, je muy buenos.
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.
          Â
          Â
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La gracia es que de ecologia no tienen ni idea.
Aun me rio cuando el que vino de visita, disfrutando de "la naturaleza", "el campo" ... el aire limpio (ahi no le quito razon) y todo eso llego al terreno, la cosa empieza por no sentarse en un majano de piedras porque suele ser "zona solarium" se las sras. viboras, algun lagarto ocelado, luego que si las famosas hormigas tortilleras (no, no son boyeras, son simplemente amantes de la tortilla de patatas), luego que si "los pajaritos dejan manchas en el coche" -el pavo le dejo un buen recuerdo en todo lo alto del techo-, el perro ladra, el gato le mira mal, el caballo se acerca demasiado, o la cara que puso cuando vio a la rana en la boca de la culebra ... sinceramente: Aun no he sido capaz de reprimir la carcajada recordando cuando se abrazo a una encina por noseque energias buenas ... y acabo lleno de hormigas joputas que encima mordian sin respetar sus buenos deseos.
La Naturaleza es la que es ... los bichos comen bichos y/o yerbajos, se defienden, no entienden de buenos deseos o fotos "que molan", los mosquitos te desangran si tienen oportunidad y las pulgas se lo pasan bomba en unos pantalones ocupados por unas piernas... unos matan a otros por diversos motivos y la justicia es rapida e inmisericorde, sin apelaciones y sin chorradas para alargar el sufrimiento de los demas. Empieza, vive, se reproduce, come o es comido (muere) y aun muerto es alimento de otros.
Este año escabechina de tortola turca, respeto a la autoctona (en peligro de extincion), no entiendo porque hay que proteger una aloctona en detrimento de nuestra especie autoctona y sobre meloncillos ... espero que pillen a los que alegremente los protegieron por los güevos, hagan su trabajo y acaben de una vez con genes imbeciles que solo provocan mal .. por no tener ni idea, a ver si se extinguen.
Aun me rio cuando el que vino de visita, disfrutando de "la naturaleza", "el campo" ... el aire limpio (ahi no le quito razon) y todo eso llego al terreno, la cosa empieza por no sentarse en un majano de piedras porque suele ser "zona solarium" se las sras. viboras, algun lagarto ocelado, luego que si las famosas hormigas tortilleras (no, no son boyeras, son simplemente amantes de la tortilla de patatas), luego que si "los pajaritos dejan manchas en el coche" -el pavo le dejo un buen recuerdo en todo lo alto del techo-, el perro ladra, el gato le mira mal, el caballo se acerca demasiado, o la cara que puso cuando vio a la rana en la boca de la culebra ... sinceramente: Aun no he sido capaz de reprimir la carcajada recordando cuando se abrazo a una encina por noseque energias buenas ... y acabo lleno de hormigas joputas que encima mordian sin respetar sus buenos deseos.
La Naturaleza es la que es ... los bichos comen bichos y/o yerbajos, se defienden, no entienden de buenos deseos o fotos "que molan", los mosquitos te desangran si tienen oportunidad y las pulgas se lo pasan bomba en unos pantalones ocupados por unas piernas... unos matan a otros por diversos motivos y la justicia es rapida e inmisericorde, sin apelaciones y sin chorradas para alargar el sufrimiento de los demas. Empieza, vive, se reproduce, come o es comido (muere) y aun muerto es alimento de otros.
Este año escabechina de tortola turca, respeto a la autoctona (en peligro de extincion), no entiendo porque hay que proteger una aloctona en detrimento de nuestra especie autoctona y sobre meloncillos ... espero que pillen a los que alegremente los protegieron por los güevos, hagan su trabajo y acaben de una vez con genes imbeciles que solo provocan mal .. por no tener ni idea, a ver si se extinguen.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
A los ecolojetas habia que soltalos en medio de los propietarios de maizales y patatales arrasados por los jabalies.
Chema.
Chema.
es que se estan labrando un futuro de párasito de la sociedad ............
SIEMPRE CON LA CABEZA BIEN ALTA
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
JABALI escribió:es que se estan labrando un futuro de párasito de la sociedad ............
Sin la obligatoria necesidad, de ser sobrinos de "alguien"......

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
- IsraelMS
- .300 Win Mag
- Contactar:
En realidad es cierto. No conozco a ningún ecologista que sepa de Ecología ni de Biología, ni uno solo. De ahí las subnormalidades que sueltan día sí y día también...Eso sí tampoco a ninguno de los del bando contrario, que al igual que los ecologistas adquieren sus supuestos conocimientos del aire. Es lo que tiene saber de algo, que los bocas de un lado y de otro te hacen una gracia tremenda...
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Meloncillos, protegidos ... exceso de poblacion actualmente y permiso para cazarlos, ahora a ver en cuanto baja la poblacion y cuanto tardan liebres, conejos, perdices en volver a su numero "natural" (el que habia antes) por ahora se de galgueros y cazadores que casi se ponen de rodillas a rezar cuando ven alguno. Me pregunto si los calientasillones pagaran a los agricultores y ganaderos las ocas, gallinas, patos ... que esos bichos se han ventilado (ademas, creo que son aloctonos).
Jabalies: Bajan a los pueblos, arrasan sembrados y huertos ... exceso de poblacion, muy peligrosos, voto por obligar a los "proteccionistas" a alimentarlos a mano y a darles mimos 2 dias a la semana.
Ciervos: Tanta proteccion, tanto vigilar y multar y no hace mucho llega a mis oidos una escabechina bestial, tuvieron que matar -no cazar, que seria lo natural- o asesinar vilmente cerbatillos, hembras, varetos, viejos y todo lo que se movia, tuviera o no cuernos ... se vendieron para carne. (Negare haber escrito esto a cualquiera que me pregunte, no se si fue legal o necesidad para dejar sitio a otros mas sanos, importados de otros cotos o si fue por enfermedad).
Tortolas: La autoctona es cazable ... en peligro de extincion y numero bajando drasticamente, la turca, importada protegida, la gracia es que la autoctona es mas sensible a los cambios del medio que la otra que tiene la particularidad de ser como las palomas tanto en enfermedades como en procreacion.
Ginetas: Idem que el meloncillo salvo que no se pueden abatir.
Carracas y Hurracas: En algunos puntos alimentandose ya de pollos de perdiz y de gallina ... en franco crecimiento poblacional.
Mapache y vison americano ... "por ahi", supongo que procreando y "limpiando" a fondo la fauna y flora españolas.
Podriamos seguir ... ¿Quien paga los daños que hacen esos "animalitos"?
Jabalies: Bajan a los pueblos, arrasan sembrados y huertos ... exceso de poblacion, muy peligrosos, voto por obligar a los "proteccionistas" a alimentarlos a mano y a darles mimos 2 dias a la semana.
Ciervos: Tanta proteccion, tanto vigilar y multar y no hace mucho llega a mis oidos una escabechina bestial, tuvieron que matar -no cazar, que seria lo natural- o asesinar vilmente cerbatillos, hembras, varetos, viejos y todo lo que se movia, tuviera o no cuernos ... se vendieron para carne. (Negare haber escrito esto a cualquiera que me pregunte, no se si fue legal o necesidad para dejar sitio a otros mas sanos, importados de otros cotos o si fue por enfermedad).
Tortolas: La autoctona es cazable ... en peligro de extincion y numero bajando drasticamente, la turca, importada protegida, la gracia es que la autoctona es mas sensible a los cambios del medio que la otra que tiene la particularidad de ser como las palomas tanto en enfermedades como en procreacion.
Ginetas: Idem que el meloncillo salvo que no se pueden abatir.
Carracas y Hurracas: En algunos puntos alimentandose ya de pollos de perdiz y de gallina ... en franco crecimiento poblacional.
Mapache y vison americano ... "por ahi", supongo que procreando y "limpiando" a fondo la fauna y flora españolas.
Podriamos seguir ... ¿Quien paga los daños que hacen esos "animalitos"?
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Hola un saludo,cada vez que hay alguna noticia de esta gente,siempre me acuerdo de mi vecino,que me contaba que habia uno en su pueblo y estaba siempre dando por saco a todo el mundo,hasta que heredo las tierras de su padre y lo primero que hizo fue quitar un monton de pinos para hacerse su casita en el campo.ESO ES UN CARADURA Y UN JETA . 

socio707

Hola:
Vivo en una zona rural de Gerona y el cruce de jabalíes con cerdos ha sido peor para los payeses, como yo, que que una lluvia de gas sarín.
Si de mi dependiera, declaraba a este cruce como plaga, semejante a las ratas o al mosquito tigre y decretaba la caza todo el año sin más requisitos que la licencia de armas, la de caza y el seguro obligatorio.
Agentes rurales comparten conmigo el temor que a algún "iluminado" como el que extendió en Europa el virus de la mixomatosis de los conejos, propague algún virus que extermine los jabalíes y de carambola los cerdos domésticos.
Es curiosos que estos elementos no hayan protestado contra el destrozo de nuestro futuro que ha hecho "el ladrillazo" y que nos ha convertido en un país del tercer mundo a todos los efectos.
Saludos: Brugent.
Vivo en una zona rural de Gerona y el cruce de jabalíes con cerdos ha sido peor para los payeses, como yo, que que una lluvia de gas sarín.
Si de mi dependiera, declaraba a este cruce como plaga, semejante a las ratas o al mosquito tigre y decretaba la caza todo el año sin más requisitos que la licencia de armas, la de caza y el seguro obligatorio.
Agentes rurales comparten conmigo el temor que a algún "iluminado" como el que extendió en Europa el virus de la mixomatosis de los conejos, propague algún virus que extermine los jabalíes y de carambola los cerdos domésticos.
Es curiosos que estos elementos no hayan protestado contra el destrozo de nuestro futuro que ha hecho "el ladrillazo" y que nos ha convertido en un país del tercer mundo a todos los efectos.
Saludos: Brugent.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.
Le diría a este señor, que se documente, y antes de pasar a limpio repase de que ha escrito, pues si quiere hablar de la caza con redes, que hable de ese tema y si quiere hablar de la caza con armas de fuego, la haga, pero no mezcle caza con redes con la caza con armas de fuego
Lo peor de todo es que habrá algún insensato que se crea las cifras de las que habla el indocumentado autor de los artículos.
Lo mejor del segundo artículo son algunos de los comentarios. Con eso lo digo todo.
P.D. A mí lo del plomo me parece tan preocupante como los productos transgénicos, las hormonas y los antibióticos en la carne (y la leche), etc...ni más ni menos, lo mismo.
Saludos
Lo mejor del segundo artículo son algunos de los comentarios. Con eso lo digo todo.
P.D. A mí lo del plomo me parece tan preocupante como los productos transgénicos, las hormonas y los antibióticos en la carne (y la leche), etc...ni más ni menos, lo mismo.
Saludos
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
loagsa escribió:Lo peor de todo es que habrá algún insensato que se crea las cifras de las que habla el indocumentado autor de los artículos.
Saludos
Sobre lo del plomo salio publicado un estudio a nivel europeo que decia que nones, que mentira, no afecta al medio ambiente en las cantidades que se utilizan, el tema era que las altas esferas de "la Fede" de caza tenia intereses en el sucedaneo ... y ya puestos ... pues eso. Lo gracioso es que ni juicios, ni expulsiones, ni disculpas.
Yo les obligaba a llevarse cada uno un jabalí a su casa y cuidarlo.
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
IsraelMS escribió:En realidad es cierto. No conozco a ningún ecologista que sepa de Ecología ni de Biología, ni uno solo. De ahí las subnormalidades que sueltan día sí y día también...Eso sí tampoco a ninguno de los del bando contrario, que al igual que los ecologistas adquieren sus supuestos conocimientos del aire. Es lo que tiene saber de algo, que los bocas de un lado y de otro te hacen una gracia tremenda...
Pues yo me considero ecologista y de bichos y ecología entiendo un rato (soy licenciado en biología) y no por ello estoy en contra de la caza sino todo lo contrario.
A falta de depredadores naturales que controlen las poblaciones de animales, haca falta un control humano que se rija por la lógica.
Mientras la caza no sea en exceso y se respeten las vedas, haremos la función de lobos.
Un saludo.
Volver a “Conversación General”