Zaragoza. Muere un hombre abatido por la Policía.
Re: Zaragoza. Muere un hombre abatido por la Policía.
Han hecho lo que tenían que hacer. Si te dan el alto te paras y no pasa nada, y si no te arriesgas a esto. Seguro que los personajes estos estaban ya muy acostumbrados a pitorrearse de la policía y de nuestras lamentables leyes. Ahora, por lo menos uno ya no roba mas.
Solo deseo que al policía no le busquen las cosquillas, porque aquí el malo siempre tiene las de ganar, pero al bueno siempre intentan hundirlo.
Solo deseo que al policía no le busquen las cosquillas, porque aquí el malo siempre tiene las de ganar, pero al bueno siempre intentan hundirlo.
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Siempre lo tube claro, y cada dia que pasa lo tengo mas, vivan la guardia civil y la policia nacional.
Chema.
Chema.
Lo que no logro entender.... es que el otro individuo ya esta en libertad.....
Pero bueno esto que és, seguro que al policía hasta que se aclarén lo hechos esta fuera de servicio.
No lo entiendo...
Saludos a todos los agentes implicados y suerte.
Pero bueno esto que és, seguro que al policía hasta que se aclarén lo hechos esta fuera de servicio.
No lo entiendo...
Saludos a todos los agentes implicados y suerte.
Una mierda menos que respira.
DGCS
VVGRT
CSPR
DGCS
VVGRT
CSPR
jose308 escribió:Lo que no logro entender.... es que el otro individuo ya esta en libertad.....
Yo tampoco lo entiendo pero debe ser el procedimiento habitual.

- medina
- .300 Win Mag
- Contactar:
!Pues así andamos en este nuestro país llamado España al cual la mayoría quiere y se juega la vida a diario con toda la morralla que tenemos dentro incluso llevándonos este tipo de desilusiones a las cuales uno llega un momento que por desgracia no tiene más remedio que acostumbrarse...¡¡¡¡¡¡
Un saludo para todos.
medina
Un saludo para todos.
medina

"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"

Orion escribió:jose308 escribió:Lo que no logro entender.... es que el otro individuo ya esta en libertad.....
Yo tampoco lo entiendo pero debe ser el procedimiento habitual.![]()
![]()
![]()
Celtiberia Show, que diría Luis Carandell.
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Orion escribió:jose308 escribió:Lo que no logro entender.... es que el otro individuo ya esta en libertad.....
Yo tampoco lo entiendo pero debe ser el procedimiento habitual.![]()
![]()
![]()
Pues si con el procedimiento habitual, las cosas no funcionan, se deberia de cambiar de procedimiento. Vamos...digo yó.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
- FullMetalJacket
- .44 Magnum
- Contactar:
Kahlo escribió: en este país antes llamado España, la Justicia se encuentra secuestrada por las leyes,
+1000
CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

"Nada esta perdido si tienes voluntad de triunfar" Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana

"Nada esta perdido si tienes voluntad de triunfar" Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana
- FullMetalJacket
- .44 Magnum
- Contactar:
Por lo que a mí respecta el se lo buscó, primero si huyeron no hacían nada bueno, y poniendo en peligro la vida de los agentes y otras personas, si no le paran en seco a saber a donde habría llegado o a quien se habría llevado por delante, muchos casos de persecución policial acaban en accidente al colisionar o atropellar los delincuentes a alguna persona o policía que intenta detenerlos.
Pero ya sabéis que cuando se suelta un tiro siempre habrá detractores amigos de lo políticamente correcto y de la vida utópica. Pero como veis la inmensa mayoría pensamos que la actuación policial fue la correcta.
Pero ya sabéis que cuando se suelta un tiro siempre habrá detractores amigos de lo políticamente correcto y de la vida utópica. Pero como veis la inmensa mayoría pensamos que la actuación policial fue la correcta.
CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
FullMetalJacket escribió:Por lo que a mí respecta el se lo buscó, primero si huyeron no hacían nada bueno, y poniendo en peligro la vida de los agentes y otras personas, si no le paran en seco a saber a donde habría llegado o a quien se habría llevado por delante, muchos casos de persecución policial acaban en accidente al colisionar o atropellar los delincuentes a alguna persona o policía que intenta detenerlos.
El problema es que aunque así pensemos la mayoria, sigue gobernando la minoria, porque sus "señorias", aunque tengan mayoria absoluta?, seguiran siendo minoria. Y el clamor popular importa un bledo.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
- Pescaytiro
- Usuario Baneado
- Contactar:
Incumplimiento de Normas:
"Ética:
El usuario se compromete a que en sus publicaciones (escritas, video, audio o imagen) no enviará ninguna información que sea vulgar, divulgue opiniones políticas, que implique acoso, que incite al odio, contenga tintes racistas, sexualmente orientada, intolerancia religiosa, amenazadora, que invada la privacidad de otros, o que viole cualquier ley.
Si alguna vez encontramos alguno de estos abusos, Armas.es eliminará estas publicaciones y/o personas de nuestra comunidad, según nuestro único criterio.
Animamos a cualquier usuario que encuentre ofensivo el material publicado por otro usuario a contactar con nosotros mediante email. Queremos una comunidad donde estamos todos a gusto."
- Trigger
- .44 Magnum
- Contactar:
Aparte del daño que estuviera haciendo para tener de que darse a la fuga, echen ustedes cuentas por cuanto le va a salir al estado español, la actitud de este individuo, entre patrullas movilizadas, ambulancia, médico forense, Instituto Anatómico Forense, gastos judiciales y extrajudiciales etc.
El peligro que han corrido varias patrullas de la Guardia Civil, Policía Municipal de Zaragoza, Policía Nacional y los civiles que han tenido la mala suerte de cruzarse con él.
¿No sería lógico que cuando un individuo extranjero tiene una conducta antisocial reiterada, se expulsara del país a él y a toda su familia?
El problema es que estas conductas antisociales les salen "GRATIS". Si tuvieran repercusión sobre su entorno se lo pensarían dos veces.
Mis felicitaciones a los policías intervinientes en la actuación.

El peligro que han corrido varias patrullas de la Guardia Civil, Policía Municipal de Zaragoza, Policía Nacional y los civiles que han tenido la mala suerte de cruzarse con él.
¿No sería lógico que cuando un individuo extranjero tiene una conducta antisocial reiterada, se expulsara del país a él y a toda su familia?
El problema es que estas conductas antisociales les salen "GRATIS". Si tuvieran repercusión sobre su entorno se lo pensarían dos veces.
Mis felicitaciones a los policías intervinientes en la actuación.

Esta espada fanfarrona,
que mas que mi brazo es débil
y es vieja y está mohosa,
para ganaros un reino
aún tiene fuerza de sobra.
que mas que mi brazo es débil
y es vieja y está mohosa,
para ganaros un reino
aún tiene fuerza de sobra.
Eso, eso, expulsar a su familia y... a su perro, mejor asegurarse, por si acaso.
Y digo yo, sólo por decir algo, ¿tiene mucho que ver que yo robe un banco, con mi tío que está en Cuenca?.
Y digo yo, sólo por decir algo, ¿tiene mucho que ver que yo robe un banco, con mi tío que está en Cuenca?.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
- cutis
- 375 HH Magnum
Si tu tio vive de lo que robas ; si
Si tu tio vive de fagocitar de la sociedad Española ; no aporta nada y solo tiene una existencia que consiste en regatear las leyes y usos Españoles , para vivir parasitariamente , de gente bien intencionada ; si tiene mucho que ver y el que haya gente agusto con esta situacion , no implica que haya muchos otros ( entre los que me incluyo ) que esten hasta los cojones de dicha situacion.
Un saludo
Si tu tio vive de fagocitar de la sociedad Española ; no aporta nada y solo tiene una existencia que consiste en regatear las leyes y usos Españoles , para vivir parasitariamente , de gente bien intencionada ; si tiene mucho que ver y el que haya gente agusto con esta situacion , no implica que haya muchos otros ( entre los que me incluyo ) que esten hasta los cojones de dicha situacion.
Un saludo
Pescaytiro escribió:Un Rumanoide menos , deberia ser declarada especie cinegetica y hacer esperas nocturnas cebando con trozos de cobre
Ya de paso los metemos en la cámara de gas, que sale más barato por unidad, ¿no?.

Lo que hay que leer a veces.

Cave canem.
Antonio1955 escribió:Que se joda.
T'has pasao.
Volver a “Conversación General”