Preparacion de escopeta yuxtapuesta IRU

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
cafeycartutxo
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Preparacion de escopeta yuxtapuesta IRU

Mensajepor cafeycartutxo » 25 Oct 2013 13:39

-Hola a todo los foreros,

-Me es importante la opinion vuestra en los foros, por variedad , por experiencias personales , :ypist: etc...

-Acabo de adquirir una escopeta paral·lela marca IRU(MADARIAGA-Eibar) en principio en un estado relativamente muy aceptable, ¿Que os parece esta marca?¿ Alguine de vosotros teneis una?
-Cuando me llegue ,le quiero hacer una puesta a punto tanto mecanicamente como exteriormente.¿ Para la madera como lo harias, que producto usariais?¿ Para las platinas como lo limpiarias, que limpiametales utilizarias?

Anticipadamente, Gracias a todos.

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Preparacion de escopeta yuxtapuesta IRU

Mensajepor monchi682 » 25 Oct 2013 14:08

Hola compañero,si nos pudieras poner fotos mucho mejor,asi te podríamos explicar,al ver los acabados de las maderas,bascula y pletinas,mejor lo que utilizar y que tal escopeta es,ahi te dejo unos post explicativos,un saludo
escopetas-para-caza/opinion-y-restauracion-sucesores-de-joaquin-fernandez-20-70-t913811-50.html?hilit=madariaga
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

agmalumbres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor agmalumbres » 28 Oct 2013 17:00

cafeycartutxo escribió:-Hola a todo los foreros,

-Me es importante la opinion vuestra en los foros, por variedad , por experiencias personales , :ypist: etc...

-Acabo de adquirir una escopeta paral·lela marca IRU(MADARIAGA-Eibar) en principio en un estado relativamente muy aceptable, ¿Que os parece esta marca?¿ Alguine de vosotros teneis una?
-Cuando me llegue ,le quiero hacer una puesta a punto tanto mecanicamente como exteriormente.¿ Para la madera como lo harias, que producto usariais?¿ Para las platinas como lo limpiarias, que limpiametales utilizarias?

Venga hombre!,,....pon unas fotos del aparato !!

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 29 Oct 2013 00:58

agmalumbres escribió:
cafeycartutxo escribió:-Hola a todo los foreros,

Venga hombre!,,....pon unas fotos del aparato !!

Eso,eso...que las ponga,que las ponga.......

cafeycartutxo
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor cafeycartutxo » 12 Nov 2013 13:39

-Buaf!! os la pongo por la tarde ! que no havia visto los mensajes, no la e tocado para nada, are todas las fotos , y haver si me podeis ayudar , años de fabricación , etc .... es muy curiosa lleva un grabado donde pone para que armeria fue fabricada a peticon de la misma , y haver que valoración haceis de ella , ya que la e sacado a un precio muy pero que muy razonable, nos vemos mas tarde....salu2

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 12 Nov 2013 14:09

cafeycartutxo escribió:-Buaf!! os la pongo por la tarde ! que no havia visto los mensajes, no la e tocado para nada, are todas las fotos , y haver si me podeis ayudar , años de fabricación , etc .... es muy curiosa lleva un grabado donde pone para que armeria fue fabricada a peticon de la misma , y haver que valoración haceis de ella , ya que la e sacado a un precio muy pero que muy razonable, nos vemos mas tarde....salu2

Si,si pon las fotos que nos tenias en ascuas :mrgreen: :mrgreen: ,Un saludo

cafeycartutxo
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor cafeycartutxo » 12 Nov 2013 18:16

-Me es importante la opinion vuestra en los foros, por variedad , por experiencias 62
IRU

Hello! como os prometi las fotos , no son de muy buena calidad porque son con el movil , y le tenemos que sumar el tiempo que no acompañava, e tenido que hacerlas con la lampara de los interrogatorios :caba:

-Me es importante la opinion vuestra en los foros, por variedad , por experiencias 61
escopeta IRU

-Me es importante la opinion vuestra en los foros, por variedad , por experiencias 60
escopeta IRU3

En el tema de la numeración que no se puede ver muy bien , el número largo acaba en 84 , y hay otro que se repite separado dos veces que es 76 , despues los diferentes escudos de armas, mirare de hacer otra de nueva, despues en el cañon pone en uno de ellos " fabricado para armeria xxxxxxx de elche" y el otro la marca de madiaraga , IRU made in spain.

cafeycartutxo
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor cafeycartutxo » 12 Nov 2013 18:18

-Me es importante la opinion vuestra en los foros, por variedad , por experiencias 70
iru4

Ueb ! que me deje otra foto, ya mirare de hacer mas , de todas formas haver si podeis opinar....... tambien alguna recomendación para pulirla un poquito de exterior,¿limpiametales?? la madera....????

Volver a “Escopetas para Caza”