Muy Frágil

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muy Frágil

Mensajepor Cabo_Tito » 24 Oct 2013 19:28

EduardoLaporta escribió:
Cabo_Tito escribió:Creo haber visto, hace tiempo, alguna bomba de esas, de inflar, con manometro en el chino, muy barata, para las que vi por web, para recargar bombas de aire para tiro, pero practicamente igual ... ¿Se podria hacer un cambiazo si te cargas el manometro intentando arreglarlo?

Cabo Tito, no te pillo...

La gente del pcp sabe perfectamente lo que compra, digo yo, vamos. Tengo una bomba fx y nunca me he parado a pensar si es una imitación, comprada a un forero que me la vendió con su factura de la armería española donde se vendió originalmente.

De todos modos entiendo que el vendedor, como persona que contrata el transporte en este caso, debe presentar la correspondiente queja, y entiendo que el creador de este hilo se encuentre molesto ante su silencio, pero sigo pensando que semejante lonchazo al manómetro no es culpa del vendedor sino del transportista y como bien dice Tsman el envoltorio no es ni mejor ni peor que el original si no es el mismo...

Un saludo

No me has entendido, he querido decir que en el caso de rotura (e imposibilidad de devolucion, o falta de ganas) en el chino habia visto una bomba de aire que, en forma, se parecia mucho a las que habia visto de PCP, ni por asomo se me ocurriria pensar que son lo mismo, sobre todo en calidad o que alguien se dedique a dar el timo, pero tenia manometro ... y lo mismo podia darle el cambiazo ... solucionando temporalmente el problema (hasta dar con un manometro de su confianza y de calidad 100% fiable.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 24 Oct 2013 20:37

Algunas armas tienen manómetro propio, otras no; dependemos entonces de la bomba para saber de qué presiones estamos hablando. No se puede acoplar un manómetro marca "kualkiera".

Piensa que por el latiguillo está pasando aire cuya presión multiplica por 100, aproximadamente, la de las ruedas de un coche normal.

Si el rifle no lleva regulador y su presión máxima de llenado son 200 bar, y por defecto de la bomba o su manómetro cargamos a 250 es posible que simplemente la válvula no abra. Eso, si sabemos algo de nuestra arma lo podemos solucionar; pero el usuario no está obligado a ser su propio armero.

Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 24 Oct 2013 21:21

Gracias por la informacion ... pense (mal pensado) que "Un nanometro es un nanometro", no habia caido en la precision -me ha pasado con alguna balanza- y en las presiones que deben soportar unas y otras (no es lo mismo llenar de aire una rueda que una bombona).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 25 Oct 2013 09:57

xe. escribió:Es que hecha la venta, es como si ya no importara, "total ya no es mío....."
Que rabia!!. Detalles que nos dicen mucho de las personas.
Lamentable

"Total ya no es mio". Eso es lo triste, la desidia.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

filipo
Usuario Baneado

Mensajepor filipo » 25 Oct 2013 10:13

suscribo lo que han dicho arriba de la queja a la empresa transportista.

En el caso que describi anteriormente ( la carabina estraviada por la empresa de transporte) , un paquete desaparecido del cual no querian saber nada y hacian oidos sordos a mis reclamaciones telefonicas y via mail, despues de presentar la pertinente hoja de reclamaciones, milagrosamente ha aparecido y ha sido entregado, con sus correspondientes disculpas por su error y a coste 0.

Denunciad las cosas, es lo unico que tenemos ante los abusos
Las personas no son ridículas por lo que son, sino por lo que quieren aparentar ser...
"Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo"(A.Eintein)

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 26 Oct 2013 11:09

Dejando aparte la jeta del vendedor a la hora del embalaje y haciéndose el sueco cuando hay problemas (vaya tela) :roll:
La responsabilidad de un paquete recae sobre quien contrata el servicio de transporte y es éste quien debe reclamar a la agencia. He comprado y vendido unas cuantas guitarras (son extremadamente frágiles) y jamás se me ocurrirá enviarlas sin un seguro que cubra la totalidad del valor del instrumento y en un embalaje a prueba de repartidores. Bueno, casi, eso es imposible.
Última edición por JordiAMX el 10 May 2014 19:36, editado 1 vez en total.
Cave canem.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 26 Oct 2013 11:19

Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Hoplon