EduardoLaporta escribió:Artzi escribió:Vamos haber, la.esencia de este hilo no creo sea que compañias de transporte sean mas recomendables ni como se han de embalar los paquetes. Aunque no dejen de tener su importancia estos aspectos, aqui el asunto creo va por otro lado. Segun mi criterio despues de haber hecho "un par de ventas y envios" es que si el vendedor de dicha bomba a pactado la venta haciendose cargo del transporte y o envio y despues de notificarle el comprador dicha incidencia o desperfecto en el articulo este no se ha ofrecido a devolver el total del dinero pagado por el comprador pues ami me queda muy claro que tipo de persona es (un puto geta) si el transporte y o envio lo habria realizidado el comprador, por medio de recojida por la agencia contratada por el pues quizas daria lugar a ciertas discrepancias como las que se estan comentando en cuanto a las agencias y las maneras de embalar, pero como el no es el caso me parece entender pues señores esta muy claro quien es el impostor aqui.
Saludos y al pan pan
No lo entiendo, pagar los portes no es responsabilizarme del transporte, para responsabilizarme del transporte LA LLEVO EN PERSONA. Si al llegar se me ha roto, no cabe duda: es culpa mía.
De todas formas si la mayoría piensa/ pensáis así habría que incluir que quien paga portes se responsabiliza en caso de que un manazas decida jugar al fútbol en un almacén de repartos con tu paquete en las normas del sub foro de compra-venta. Así no hay problemas.
Y, de todas formas, como comprador lo máximo que puedo hacer qué es? ELEGIR COMPAÑÍA y rezar. Por tanto el hilo sí va un poco de compañías.
Pues a mi entender esta mas que claro que quien factura el material es responsanble de cualquier incidencia que se ocasione en el transporte, tanto desperfectos como tardanzas o perdidas, cuando ponemos en un anuncio: portes incluidos.puesta en casa.se envia etc etc estamos incentivando la venta y por todos es sabido que tenemos mas papeletas de culminar la venta que por eso se hace. Asi que si se vende algo garantizando su estado es el que se dice tambien se tiene que garantizar el transporte y si no no se propone y se hace la venta como la hace mucha gente matizando ( entrega solo en mano). Pero claro entrega solo en mano es lo que decimos cuesta ejecutar la venta. Este caso desde mi punto de vista no admite disculpa ninguna por parte del vendedor, vuelvo a reiterarme el vendedor no ha cumplido al comprador no le ha llegado a su casa el material en el estado pactado y acordado. Es facil pongase usted en el caso de que este mismo pasage le ocurre con una armeria y cuando se lo reclama al armero este le viene a decir: es que las agencias de transporte son un caos. Es que yo mire usted que culpa tengo patatin patatan. Que no que no que si se mete uno a vender algo es lo que hay. No es solo recojer el dinero pase lo que pase. Si viene una putada hay que joderse y dar la cara y si no se coje uno la puta bomba y la vende como dije antes ENTREGA SOLO EN MANO. Que le has prometido a una persona la bomba en perfecto estado el la puerta de su casa, pues la bomba en perfecto estado y si no no has cumplido y no hay mas me cuenten lo que me cuenten.