Yo haria lo mismo...
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Yo haria lo mismo...
Si el problema es tomarse la justicia por su mano, bien.
Pero es que lo único que vas a conseguir el h...p..., este es el escarmiento que le ha dado el padre; si denuncias antes, ya sabes, toma de declaración, puesta a disposición judicial, en libertad, con obligación de personarse los 1 y 15, posterior juicio y trabajos sociales.
Pero es que lo único que vas a conseguir el h...p..., este es el escarmiento que le ha dado el padre; si denuncias antes, ya sabes, toma de declaración, puesta a disposición judicial, en libertad, con obligación de personarse los 1 y 15, posterior juicio y trabajos sociales.
Tonto, tonto de remate, tonto del haba, no se puede ser más tonto. Sale a hacer lo que debe y no lo termina, y encima se arrepiente y llama a papá estado, como si pudiera solucionarle algo. Lo único que ha conseguido es sumar a los problemas de su hija los que el solito se ha buscado. Majadero integral, otro de tantos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
mejor hubiera quedado en un parque solitario, para contar cuentecitos..
Craso error,a un hijo de p.... de estos no había que citarlo en la estación de Renfe sino en algún paraje alejado donde nadie pueda oir los gritos y quitarle las ganas de volver a intentar abusar de una menor.
Asi puede parecer un poco desproporcionado pero si a este ser no le huviese pillado el padre sepa dios en lo que pudiese haber terminado y mas hoy en dia que no hay mas que transtornados y cada vez se escuchan mas casos de abusos,violaciones y asesinatos de menores por causas de abusadores....
Si es mi caso a ese se lo comían los buitres.
Asi puede parecer un poco desproporcionado pero si a este ser no le huviese pillado el padre sepa dios en lo que pudiese haber terminado y mas hoy en dia que no hay mas que transtornados y cada vez se escuchan mas casos de abusos,violaciones y asesinatos de menores por causas de abusadores....
Si es mi caso a ese se lo comían los buitres.
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
VBull escribió:Tonto, tonto de remate, tonto del haba, no se puede ser más tonto. Sale a hacer lo que debe y no lo termina, y encima se arrepiente y llama a papá estado, como si pudiera solucionarle algo. Lo único que ha conseguido es sumar a los problemas de su hija los que el solito se ha buscado. Majadero integral, otro de tantos.
Primero la tenemos que "cagar", para aprender ha hacer bien las cosas.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
- cutis
- 375 HH Magnum
Siguiendo los comemtarios del hilo , te das cuenta del pais en que vivimos , sufre mas criticas el padre de la niña , que el HP que le gusta la niña ( 11 años) Que el padre no lo hizo todo lo bien que quisieramos; vale , pero el culpable de esta situacion , no es el padre , ni porsupuesto la niña .
Mirar que leyes tenemos , que politicos las secundan y quienes les votaron . Nosotros deberiamos de entonar " el mea culpa "
Un saludo
Mirar que leyes tenemos , que politicos las secundan y quienes les votaron . Nosotros deberiamos de entonar " el mea culpa "
Un saludo
- lincis
- Usuario Baneado
cutis escribió:Siguiendo los comemtarios del hilo , te das cuenta del pais en que vivimos , sufre mas criticas el padre de la niña , que el HP que le gusta la niña ( 11 años) Que el padre no lo hizo todo lo bien que quisieramos; vale , pero el culpable de esta situacion , no es el padre , ni porsupuesto la niña .
Un saludo
Buena reflexión.
Hasta que punto somos todos culpables de la situación creada por los que hemos votado?
Porqué seguimos sentándoles en los escaños?
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel
Certified Armed Infidel
lincis escribió:cutis escribió:Siguiendo los comemtarios del hilo , te das cuenta del pais en que vivimos , sufre mas criticas el padre de la niña , que el HP que le gusta la niña ( 11 años) Que el padre no lo hizo todo lo bien que quisieramos; vale , pero el culpable de esta situacion , no es el padre , ni porsupuesto la niña .
Un saludo
Buena reflexión.
Hasta que punto somos todos culpables de la situación creada por los que hemos votado?
Porqué seguimos sentándoles en los escaños?
Porque no son extraterrestres que acaban de llegar en su nave estelar, nosotros los hemos parido, los hemos criado, enseñado, y les hemos marcado el camino a seguir, lo que se puede hacer y lo que no.
Porque ellos son nosotros mismos, exactamente igual de nobles y de miserables, de bondadosos y de ruines, no es que cada país tenga los gobernantes que elige, es que tiene exactamente los que se merece.
- factor
- .300 Win Mag
- Contactar:
Es lamentable que tenga que ser al que no le corresponde ,que imparta justicia,aunque sea su justicia.O eso o la impunidad,en el mejor de los casos.
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.
Yo no quiero ni pensar lo que haría, desde luego nada en caliente, que no se toman buenas decisiones, lo de llamar a la policía lo dudo, pero no soy quien para juzgar a nadie.
[quote="VBull":32kvt34z][quote="lincis":32kvt34z][quote="cutis":32kvt34z]Siguiendo los comemtarios del hilo , te das cuenta del pais en que vivimos , sufre mas criticas el padre de la niña , que el HP que le gusta la niña ( 11 años) Que el padre no lo hizo todo lo bien que quisieramos; vale , pero el culpable de esta situacion , no es el padre , ni porsupuesto la niña .
Un saludo[/quote:32kvt34z]
Buena reflexión.
Porqué seguimos sentándoles en los escaños?[/quote:32kvt34z]
Porque no son extraterrestres que acaban de llegar en su nave estelar, nosotros los hemos parido, los hemos criado, enseñado, y les hemos marcado el camino a seguir, lo que se puede hacer y lo que no.
Porque ellos son nosotros mismos, exactamente igual de nobles y de miserables, de bondadosos y de ruines, no es que cada país tenga los gobernantes que elige, es que tiene exactamente los que se merece.[/quote:32kvt34z]
Disiento; a la cúpula de esos partidos sólo llegan los más hi*op*tas, los que no han dudado en pisarle el cuello a sus colegas para escalar posiciones, así que en organizaciones de ese tamaño los que llegan arriba son poco menos que una panda de psicópatas con un sólo objetivo, medrar y vivir del cuento caiga quien caiga y pete quien pete. La prueba la tenéis en la mierda de país que están dejando y lo poco que les preocupa.
Ah, y yo no les voté, ni a éstos ni a sus iguales con otras siglas, aunque me toca sufrirlos "gracias" a los que si que lo hicieron.
Un saludo[/quote:32kvt34z]
Buena reflexión.
Porqué seguimos sentándoles en los escaños?[/quote:32kvt34z]
Porque ellos son nosotros mismos, exactamente igual de nobles y de miserables, de bondadosos y de ruines, no es que cada país tenga los gobernantes que elige, es que tiene exactamente los que se merece.[/quote:32kvt34z]
Disiento; a la cúpula de esos partidos sólo llegan los más hi*op*tas, los que no han dudado en pisarle el cuello a sus colegas para escalar posiciones, así que en organizaciones de ese tamaño los que llegan arriba son poco menos que una panda de psicópatas con un sólo objetivo, medrar y vivir del cuento caiga quien caiga y pete quien pete. La prueba la tenéis en la mierda de país que están dejando y lo poco que les preocupa.
Ah, y yo no les voté, ni a éstos ni a sus iguales con otras siglas, aunque me toca sufrirlos "gracias" a los que si que lo hicieron.
Última edición por JordiAMX el 07 May 2014 16:27, editado 1 vez en total.
Cave canem.
Reconforta saber que queda una parte de España sin amariconar.
Pero el padre podía haber tenido más cabeza.
Saludos.
JW.
Pero el padre podía haber tenido más cabeza.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
JordiAMX escribió:VBull escribió:Porque ellos son nosotros mismos, exactamente igual de nobles y de miserables, de bondadosos y de ruines, no es que cada país tenga los gobernantes que elige, es que tiene exactamente los que se merece.
Buena reflexión, que me lleva a otra en forma de pregunta, ¿y por qué en España triunfan los psicópatas, no solo en los partidos sino en todas partes?.
Y otra, ¿será por votar o por no votar?.
En la mayoría de las grandes organizaciones, empresas, Partidos políticos incluso federaciones deportivas, a la cabeza suelen estar depredadores que se codean con otros depredadores y desgraciadamente o matas o mueres, normalmente suele ocurrir las dos cosas, primero matas y luego te mata el siguiente.
Así es, y qué hemos hecho, hacemos y haremos por evitar que eso ocurra, absolutamente nada. Lo más expeditivo que se nos ocurre a unos es no votar y a otros seguir votando a los nuestros y al resto, si es que existe algún resto, cambiar su voto de los nuestros a los suyos. El resultado de todas esas complicadísimas decisiones y cansadísimas acciones es que todo sigue igual, y seguirá.
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Deberiamos de poner los escaños por puntos, como el carnet de conducir. Cuando lo hagan mal, se los vamos quitando. A mi me han quitado cuatro puntos y me los devolverán dentro de tres años, cuando demuestre que vuelvo ha hacer las cosas bien.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
A mi modesto entender la mejor manera de que todo siga igual es no votar.
Última edición por JordiAMX el 10 May 2014 19:28, editado 1 vez en total.
Cave canem.
- IsraelMS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hay mucho 'Juez Dredd' en este país que escribe en un ordenador pero luego no es capaz de hacer lo mismo con los verdaderos depredadores, los que están protegidos por los de azul, los que matan gente de forma literal todos los días gracias a sus leyes, los que están sangrando a este país como si fueran vampiros. A esos nos los citamos en ningún sitio, ¿no? En fin... O tempora, O mores, que decía Cicero...
Esto es un caso de justicia callejera imperdonable, y oye, si nos ponemos todos así que se pare el mundo porque nos liamos a tiros en las calles. Ya se sabe, se empieza por un caso de acoso y se termina por un 'me has mirado mal'. ¿Para qué queremos leyes o instituciones si con un puñado de vaqueros justicieros se acaban los males de este mundo?
Yo personalmente espero que les metan un buen puro tanto al acosador como al justiciero. No quiero a uno de ésos viviendo cerca de mí... Y como han dicho antes, valiente cretino que a los problemas que ya tenía su hija acaba de sumar los suyos, producto de tener una sandía donde debería haber tenido un cerebro.
Esto es un caso de justicia callejera imperdonable, y oye, si nos ponemos todos así que se pare el mundo porque nos liamos a tiros en las calles. Ya se sabe, se empieza por un caso de acoso y se termina por un 'me has mirado mal'. ¿Para qué queremos leyes o instituciones si con un puñado de vaqueros justicieros se acaban los males de este mundo?
Yo personalmente espero que les metan un buen puro tanto al acosador como al justiciero. No quiero a uno de ésos viviendo cerca de mí... Y como han dicho antes, valiente cretino que a los problemas que ya tenía su hija acaba de sumar los suyos, producto de tener una sandía donde debería haber tenido un cerebro.
Volver a “Conversación General”