Pruebas de Penetracion Whisper IGT
- SoulHunter_84
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Pruebas de Penetracion Whisper IGT
de gamo solo me gustan los raptor, esos doraditos q son caros de coj....ones xDD unicamente por el sonido q hacen, q parece un disparo de fuego xD y xq son duros pa tirar a hierros y chapas, xq precision.... otro tanto de lo mismo xD

HW 77 MkIII
Nikko Stirling Diamond 10-50x60
JSB Exact 4.52
SoulHunter_84 escribió:Me alegro que te haya gustado este aporte jejeje. Yo la verdad... balines gamo.... ni para latear macho... q 40-50m. me costaba un ojo de la cara dar dnd yo keria... cosa q despues cuando empece a tirar cn JSB Exact y Exact Heavy ( ambos en 4,52) y con H&N Baracuda match y FTT... como cambio la cosa, seran mas caros si, perono hay punto de comparacion.
Hasta... q prove los Stoeger X-Field q x 5,50 en la armeria de alao de mi casa son los mismitos q los H&N FTT, y agrupan cojonudamente. Tengo q subir una diana q hice cn ellos a 30m xq es tremenda la agrupacion. pero hasta q vaya x la finca no podre traerla ^^
Pues si que me molo la prueba, para escribir y subirlo imaginate

Yo si puedo decir que abrí unas cajas que hacia unos 15 años que no abría una era de gamo y estaban todos blancos medio sulfatados, me daba no se que meterlos en el cañon, asi que les eche 3 en 1, no se si es una burrada, pero así los use, eran unos match de cuando reinaba carolo.
Sin embargo abrí una caja que estaba al lado de otras dos marcas que ya no se ni si existen con las que tirabamos eso ... cuando carolo y estaban como nuevos, las marcas son o eran:
Dynamil Nobel o RWS no se muy bien, les hago unas fotos en seguida y las subo, una era amarilla y la otra verde, como nuevos ...
Última edición por lacemi el 18 Oct 2013 22:36, editado 1 vez en total.

- SoulHunter_84
- .30-06
- Contactar:
lacemi escribió:SoulHunter_84 escribió:Me alegro que te haya gustado este aporte jejeje. Yo la verdad... balines gamo.... ni para latear macho... q 40-50m. me costaba un ojo de la cara dar dnd yo keria... cosa q despues cuando empece a tirar cn JSB Exact y Exact Heavy ( ambos en 4,52) y con H&N Baracuda match y FTT... como cambio la cosa, seran mas caros si, perono hay punto de comparacion.
Hasta... q prove los Stoeger X-Field q x 5,50 en la armeria de alao de mi casa son los mismitos q los H&N FTT, y agrupan cojonudamente. Tengo q subir una diana q hice cn ellos a 30m xq es tremenda la agrupacion. pero hasta q vaya x la finca no podre traerla ^^
Pues si que me molo la prueba, para escribir y subirlo imaginate
![]()
Yo si puedo decir que abrí unas cajas que hacia unos 15 años que no abría una era de gamo y estaban todos blancos medio sulfatados, me daba no se que meterlos en el cañon, asi que les eche 3 en 1, no se si es una burrada, pero así los use, eran unos match de cuando reinaba carolo.
Sin embargo abrí una caja que estaba al lado de otras dos marcas que ya no se ni si existen con las que tirabamos eso ... cuando carolo y estaban como nuevos, las marcas son o eran:
Dynamil Nobel o RWS no se muy bien, les hago unas fotos en seguida y las subo, una era amarilla y la otra verde, como nuevos ...
jajaajajaj si ese polbillo blanco de los gamos es el oxido del plomo... lo del 3 en 1 nose si sera bueno o no... habria q ver si produce dieseling al disparar. lo q hacen x ahi es lavarlos cn agua secarlos bn cn papel secante o servilletas y echarles unas gotitas de "napier" el aceitillo ese rojo q para balines.
La verdad q los RWS son balines de calidad, los otros no los conozco.
Voy a ver si desde el mvl puedo suvir una foto de una diana q hice a fnales del verano cn balines Stoeger X-Field a 30 metros a ver q os parece ejej ( yo flipe un pokito )

HW 77 MkIII
JSB Exact 4.52
- SoulHunter_84
- .30-06
- Contactar:
Al final no di cn el mvl y tuve q hacerlo desde el portatil, pues como dije antes.... Diana hecha a finales de verano con mi Whisper IGT 4.5 a 30 metros con visor Leapers 3-9x40. Balines Stoeger X-Field 15 tiros (un transfuga
) apollado sobre el banco de tiro q yo mismo me hice. por lo que se ve los balines agrupan cojonudamente, se nota la procedencia H&N eso si, bastante mas baratos ^^
P.D: los "bujeros" no estan "limpios" xq desde q hice la diana hasta hoy q le hice la foto estuvo guardada en la caja cn las demas dianas y aplasto lo perforado
Q os parece??

P.D: los "bujeros" no estan "limpios" xq desde q hice la diana hasta hoy q le hice la foto estuvo guardada en la caja cn las demas dianas y aplasto lo perforado

Q os parece??

HW 77 MkIII
JSB Exact 4.52
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
- SoulHunter_84
- .30-06
- Contactar:
Gracias!!!

HW 77 MkIII
JSB Exact 4.52
- SoulHunter_84
- .30-06
- Contactar:
EduardoLaporta escribió:SoulHunter, como dices que llevas poco te comento: éstos son los buenos:
Estos no van mal pero no es lo mismo:
El vídeo es de aquí:
http://antac.mforos.com/1616462/9143417-gamo-cfx-royal-4-5/
Con la cfx también he plinkeado a 85 mts y he hecho tréboles a 50. Si tiro a bocajarro es para mostrar la penetración. Además, es probable que a 10 mts la velocidad sea MAYOR que en boca de fuego, lo que beneficiaría a la prueba. Por cierto el balín, un BSA Huntsman barato y mal hecho, diseño spitz, pegó un golpetazo en las revistas del fondo capaz de agujerear 50 hojas. En el vídeo, cuando aparece la sombra de mi señora con la cam, a la izquierda, se ven uno sin usar y el pequeño cabroncete repelido.
En detalle:
Estas pruebas me han retrotraído a hace 5 o 6 años cuando éste foro estaba lleno de personal con ganas de aprender (como yo). Te lo agradezco. Éstos hilos son los que me triunfan.![]()
![]()
Un saludo!
Releyendo mi viejo post me complace contestarte Eduardo que tienes razon!!! Antes con mi gamo no notaria mucha diferencia pero ahora que estoy disparando y empezando a competr con una HW77 si que se nota diferencia entre los JSB orijinales y los de cometa.... Los originales me cierran mas los grupos que los cometas

HW 77 MkIII
JSB Exact 4.52