jolumago56 escribió:Cuando tengamos los DIAS malos que no nos salen los puntos tirando con pistola de fuego. Nos retiramos al santuario del relax y silencio del tiro neumático nos reciclamos y cuando volvamos al fuego veréis los buenos resultados!!!!!!!
- PRIMERO SE TENDRÍA QUE SACAR LA LICENCIA DE TIRO NEUMÁTICO Y LUEGO TODAS LAS DEMÁS!!!!
Un saludo
SHERIDAN escribió:Yo tampoco entiendo esa idea.
Imagino, que eso sería aplicable al tiro deportivo y de competición, que por desgracia, prácticamente es el único permitido en este bendito país.
Esto no significa que sea el tipo de tiro que gusta a la mayoría de los tiradores. No a todos, ni tan siquiera a la mayoría de tiradores, les gusta la competición, el problema es que si quieres tirar y disponer de varias armas de distinto calibre,etc., la ley te obliga a justificar ciertas tiradas y puntuaciones y no te queda otra que agachar la cerviz y pasar por el aro.
Después están los gustos, por que no a todo el mundo le gusta todas las modalidades, entre ellas el aire.
No se en otras comunidades, pero en la mía, las instalaciones para tirar con aire, suelen estar vacías la mayoría de las veces, incluso se han llegado a cancelar tiradas(incluso alguna federativa) por falta de una asistencia mínima(que son tres tiradores) para poder realizar la prueba con cierta normalidad.
Digo mas, si no fuese obligatorio justificar ciertas tiradas anuales para poder renovar la licencia de armas, seguro que la asistencia a las tiradas federativas, bajaría muchísimo.
Un saludo.
Ixiul escribió:Pues hombre....para pillar el truco no es mala idea empezar en esto del tiro con algo simple y baratito como puede ser el aire, pero de ahi a empezar a imponer mas licencias inutiles... Si tienes un crio de 14 años y le quieres enseñar el deporte pues esta bien, yo creo que con los 20-40 ya sobran los juegos.
Me parece mejor un buen entrenamiento y una correcta concienciacion desde el primer disparo, otra cosa es que en invierno haga un frio de la ostia y se este mejor en la galeria de aire![]()
Un saludo y buenos tiros
jolumago56 escribió:Todo el mundo tendría que empezar con aire y luego escalar calibres 22"32"38"9mm. AVANCARGA. Se ahorrarían mucho dinero y disgustos.
Un saludo
isakito escribió:Ixiul escribió:Pues hombre....para pillar el truco no es mala idea empezar en esto del tiro con algo simple y baratito como puede ser el aire, pero de ahi a empezar a imponer mas licencias inutiles... Si tienes un crio de 14 años y le quieres enseñar el deporte pues esta bien, yo creo que con los 20-40 ya sobran los juegos.
Me parece mejor un buen entrenamiento y una correcta concienciacion desde el primer disparo, otra cosa es que en invierno haga un frio de la ostia y se este mejor en la galeria de aire![]()
Un saludo y buenos tiros
no se a que viene eso de "juego" no creo que por tirar con aire seas un crio, ademas el tiro con aire es una disciplina que exige mucha concentracion y una muy buena parada.
jolumago56 escribió:Lo que trató de decirles es que el aire es una buena escuela y base para tirar otras modalidades. Y los puntos que cada uno saque en AVANCARGA ,F. CENTRAL. STANDART dependerá de las condiciones de cada uno y preparación física y mental que tenga unidas a una gran práctica.
Con el aire se puede empezar con una pistola económica o de segunda mano y balines GAMO ( 3€ ,500 tiros). MÁS BARATO IMPOSIBLE!!!!
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados