Buenas tardes compañeros,
qué tal ha empezado la veda para los que ya habéis podido disfrutar del olor a pólvora?? Yo sigo buscando hierro...
Qué opinión tenéis de la Beretta Urika 1??
Da problemas??
Beretta Urika 1
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Beretta Urika 1
un vecino mio la tiene y esta muy contento con ella, es beretta muy mala no te va a salir jeje...un saludo!!!
- josepsierra
- .300 Win Mag
- Contactar:
La primera versión denominada Urika o Urika1, como la denominas no es la mejor Beretta, tubo bastantes problemas en varios sentidos, desde funcionamiento de sistema hasta acabados bastante discutibles en cuanto a su longevidad, yo personalmente no te la recomiendo, hay mejores modelos dentro de Beretta a este.
Saludos.Josep
Saludos.Josep
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues a los que conozco que la tienen,han tenido algún problemilla que otro,en saut prefiero benelli,browning o incluso la franchi prestige antes que las berettas modernas,he visto también algunas remmington que están bastante bien en calidad-precio.
Un saludo
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
-
- Calibre .22
- Contactar:
Pues que lástima no?? Me han ofrecido una Beretta Urika Gold que está nueva, de hace 2 años. No me la recomendais?? Aún siendo Beretta??
- polee
- .300 Win Mag
- Contactar:
mariopinilla escribió:Pues que lástima no?? Me han ofrecido una Beretta Urika Gold que está nueva, de hace 2 años. No me la recomendais?? Aún siendo Beretta??
Las Urika 1 no tiene muy buena fama que digamos, por fallos en su sistema de gases, interrupciones al subir el cartucho del deposito, etc. No obstante, esto no quiere decir que todas las unidades tuvieran estos problemas, de hecho tengo varios conocidos que la tienen y estan contentos con ellas. De todas formas, antes que ese modelo en concreto te aconsejo uno de la serie anterior, como las 301. 302. 303. 304. son mas pesadas, pero también mas fiables y de mayor calidad.
Una pregunta, ¿Estas seguro que es una urika 1? Lo digo porque si tiene dos años es probable que sea un modelo posterior, ya que hace años que no sefabrica, al ser sustituida por nuevas versiones.
Depende, yo uso la Urika AL 91 desde que salió hará unos diez años y NINGÚN problema jamás, ni siquiera con mi munición recargada de 32 gr.
Hay que limpiarla y aceitarla como a todas y sanchinpún.
Tuve la F. Prestige durante casi 20 años y aun debe de estar pegando tiros por ahí. Inigualable, aunque las haya mejores.
Así que a esperar que no te toque la china de la mala que no tiene porqué.
Hay que limpiarla y aceitarla como a todas y sanchinpún.
Tuve la F. Prestige durante casi 20 años y aun debe de estar pegando tiros por ahí. Inigualable, aunque las haya mejores.
Así que a esperar que no te toque la china de la mala que no tiene porqué.
Sólo los peces muertos siguen la corriente.
Si te han ofrecido la Urica gold de hace dos años es el modelo II no el I.
Es una autentica maquina mas moderna que las ultimas del mercado,valvula de escape de gases especial,cañon tipo bore ,chokes especiales y con los acabados drados de becada y faisan.Aun se venden y valen nuevas unos 2000 eur
Es una autentica maquina mas moderna que las ultimas del mercado,valvula de escape de gases especial,cañon tipo bore ,chokes especiales y con los acabados drados de becada y faisan.Aun se venden y valen nuevas unos 2000 eur
Volver a “Escopetas para Caza”