
El caso es que mi compañera se dirigió a la armeria (que de momento no vamos a citar) y durante varios meses no hicieron mas que darle largas. Despues de eso decidieron mandarla al pais vasco para según ellos ajustar algun mecanismo (siento no poder ser mas espécifico, pues desconozco exactamente que le hicieron) pero el caso es que el arma seguía sin ir bien.
Se volvio a llevar el arma a la armeria para enviarla a Alemania, pero lo mas seguro es que no haya sido así (el mismo de la armería se contradijo, ya que primero dijo que fue a Alemania, diciendo mas tarde que fue a la casa, que puede ser perfectamente en Pais Vasco)este trámite duro mas de un mes. El caso es que le cambiaron un muelle.

El caso es que el de la armería la fue a probar y le pico mal una bala, excusandose en que solo ocurre con munición mala..
Por último mi compañera decidió contactar directamente con feinwerkbau desde su página web, respondiendo una chica diciendo que habia que pulir la recámara, ya que con el tiempo se va adhiriendo polvo. Es lo mas lógico tras millones de disparos desde hace un año con un arma que no funciona claro...

Mi compañera le respondio que la limpiaba y demas, y mas tarde ella le contexto que no se hacian responsables de lo que hagan otros armeros...
El caso es que no sabe que hacer, si ir a la oficina del consumidor para que le indiquen que pasos seguir, si intentar contactar directamente con feinwerkbau en Alemania, denunciar, contactar con no sabe quien, el caso es que mientras tanto el tiempo sigue corriendo hasta que la garantia se acabe y despues ya nadie deba hacerse cargo de dicho porblema salvo la propietaria...
¿Que proponeis? ¿sabeis de algun caso similar?
Un saludo y gracias!!