Remington 1858
Remington 1858
Gracias por los consejos.
Última edición por LugerP08 el 02 Oct 2013 14:33, editado 2 veces en total.
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Remington 1858 con culatín
Que suerte la tuya que tienes amigos en paises donde se permite acoplar un culatín (Aunque sea algo "cutre") a un arma corta pues en España están prohibidos
Yo le "avisaría" para que no se le ocurra viajar con él a España
Saludos...

Yo le "avisaría" para que no se le ocurra viajar con él a España

Saludos...

Re: Remington 1858 con culatín
Cuidadin, cuidadin, siento joderte el día pero creo que como casi todo en este mundillo es una modificación prohibida,
Saludos al foro

Saludos al foro

Re: Remington 1858
Gracias por el consejo. Estas fotos y el vídeo están hechos en una pradera entre Ohio y Delaware, allá en los USA.
Aunque no tengo claro si en España sería un arma guiada con AE, de avancarga (no de cartuchería metálica) y de simple acción... Uberti vende un revólver Remington o un Cattleman con culatín y es legal.
¿Cutre? No creas, falta pulirlo, pero va muy bien, por lo que dicen desde Wayoming.

Aunque no tengo claro si en España sería un arma guiada con AE, de avancarga (no de cartuchería metálica) y de simple acción... Uberti vende un revólver Remington o un Cattleman con culatín y es legal.
¿Cutre? No creas, falta pulirlo, pero va muy bien, por lo que dicen desde Wayoming.

- Captain_Good
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
LugerP08 escribió: Uberti vende un revólver Remington o un Cattleman con culatín y es legal.
Son legales los que NO tienen el culatín desmontable. Como las carabinas revolver que hace uberti de culata fija. Son ilegales fuera de tu casa los que SI sean desmontables. Tu puedes comprar uno de esos pietta de avancarga con preinstalación de culata, y puedes comprar después, por separado, la culata que ofrece Pietta correspodiente. Pero fuera de tu casa no puedes llevarlas juntas jamás. Ni siquiera en el campo de tiro.
1)Legales en AE. La de cartucho metálico tambien en D. Puesto que son armas largas y no cortas. La culata no es fácilmente desmontable y sin la misma, estas armas no tiene por donde agarrarlas:
https://www.uberti.com/firearms/revolver ... ntline.php
https://www.uberti.com/firearms/new-army ... police.php
2) Ilegales, en su utilización, al ser armas prohibidas por el actual Reglamento, de culata desmontable y totalmente funcional arma corta. Legalmente no podrían ni circular a la venta. Pero como el arma corta por separado si es legal, y la culata por separado también es legal, por coleccionismo si que hay quien tiene alguna encerrada en su casa:
https://www.fusil-calais.com/1533-2735-t ... on-12-.jpg
https://www.slickguns.com/sites/default/ ... 999_01.jpg
Armas prohibidas
Artículo 4
1. Se prohíbe la fabricación, importación, circulación, publicidad, compraventa, tenencia y uso de las siguientes armas o de sus imitaciones:
c) Las pistolas y revólveres que lleven adaptado un culatín.
Aunque se ha editado el mensaje inicial. Por las respuestas se sabe de que va el tema.
Es sobre culatas adaptables a pistolas o revolveres guiados en AE.
Como norma general el reglamento de armas prohibe en el artículo 4.1 apartado c Las pistolas y revólveres que lleven adaptado un culatín
Pero en el 4.2 establece la excepción: "No se considerará prohibida la tenencia de las armas relacionadas en el presente artículo por los museos, coleccionistas u organismos a que se refiere el artículo 107, con los requisitos y condiciones determinados en él."
Y como la AE está regulada en el artículo 107 las culatas adaptables a pistolas o revolveres guiados en AE son absolutamente legales.
Habría que azotaros, que ya se ha tratado el tema unas cuantas veces.
Saludos
Es sobre culatas adaptables a pistolas o revolveres guiados en AE.
Como norma general el reglamento de armas prohibe en el artículo 4.1 apartado c Las pistolas y revólveres que lleven adaptado un culatín
Pero en el 4.2 establece la excepción: "No se considerará prohibida la tenencia de las armas relacionadas en el presente artículo por los museos, coleccionistas u organismos a que se refiere el artículo 107, con los requisitos y condiciones determinados en él."
Y como la AE está regulada en el artículo 107 las culatas adaptables a pistolas o revolveres guiados en AE son absolutamente legales.
Habría que azotaros, que ya se ha tratado el tema unas cuantas veces.

Saludos
¡Ufff! Gracias a todos por las respuestas.
skinner, ya me estoy flagelando por no recordar lo que ya se comentó sobre el tema. A ver si nos vemos un día en tu galería o en la mía para seguir con el tema.
Saludos
skinner, ya me estoy flagelando por no recordar lo que ya se comentó sobre el tema. A ver si nos vemos un día en tu galería o en la mía para seguir con el tema.
Saludos