Estimados compañeros, tengo una CZ75 , con carro del 22 y 9mm ,le tengo puesto una empuñadura hogue
¿ me podéis decir si esta empuñadura la puedo usar en Estándar con el carro del 22 y en fuego central con el 9mm ? , para tiradas de 9mm ya se que no ¿pero y las anteriores? Gracias, adjunto imagen.
Duda normativa empuñadura CZ75.
Duda normativa empuñadura CZ75.
Última edición por patria el 10 Oct 2013 15:22, editado 1 vez en total.
Re: Duda normativa empuñadura de CZ75
patria escribió:Estimados compañeros, tengo una CZ75 , con carro del 22 y 9mm ,le tengo puesto una empuñadura hogue
¿ me podéis decir si esta empuñadura la puedo usar en Estándar con el carro del 22 y en fuego central con el 9mm ? , para tiradas de 9mm ya se que no ¿pero y las anteriores? Gracias, adjunto imagen.
Entiendo que para 22 sin problemas...no tiran con empuñaduras anatómicas????
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
Y para fuego central también sirve, tanto es así, que algunos tienen pistolas del 22 de competición con cachas anatómicas para standar a la que le cambian el carro por uno del calibre 32 para fuego central.
Un saludo.
Un saludo.
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si, puedes tirar. En ambas modalidades se permiten las cachas anatómicas o interdigitales. Tal como dices, en la modalidad "Pistola 9mm", no está permitido.
Sin problemas.
Sin problemas.

Gracias esta misma tarde la cambio.
Cambiada.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Deduzco amigo patria, que ya está plenamente solucionado el tema del fallo de percusión que mencionabas en el post que iniciaste hace unas semanas. Si no es mucho pedir, igual que solicitaste información al respecto, ¿podrías explicar cómo se ha solventado el asunto?, es que aquello de que se le habían recortado espiras al muelle de la aguja percutora me dejó plenamente desconcertado. 

Si ya se soluciono, ¿ como ? , pues se la lleve nuevamente al armero, y me volvió a explicar, el tema pero si te lo tengo que explicar seguro que te lio mas soy un total ignorante me empezó a explicar cosas en su argot de armero y al final le dije ¿ si esta ya ? no me digas mas pero no me entere de na, siento no poder aclarar el tema.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”