SE PUEDE ARREGLAR ?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
pacopi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

SE PUEDE ARREGLAR ?

Mensajepor pacopi » 08 Oct 2013 19:21

El motivo de este post es el preguntar si es posible arreglar un problema que ha surgido (por lo menos para mi) de improviso en el foro. Solicito la opinión tanto de los usuarios como si es posible la de los administradores del foro, pues nos atañe en mayor o menor medida a todos.

El tema en cuestión es la expulsión del foro del usuario conocido como "AntonioDWM", al que muchos conocemos personalmente y con el que hemos compartido experiencias enriquecedoras tanto en los Campeonatos y Expo.Campeonatos de Pistolas Historicas organizados hasta la fecha, como con sus conocimientos y ayuda desinteresada a cualquiera que se la ha pedido.

Mi pregunta, entonces, se reduce a eso.........

Seria posible solucionar este malentendido sin adoptar soluciones tan radicales como la expulsión del Foro ?

Ruego que se medite por ambas partes (Administradores y Usuario), y que se acerquen posturas en aras al beneficio de todos.

Saludos cordiales y gracias por vuestra atención y opiniones :apla: :apla: :apla:

lolo4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: SE PUEDE ARREGLAR ?

Mensajepor lolo4444 » 08 Oct 2013 19:52

hola me sumo a pacopi,AntonioDWM es amigo mio y una gran persona,creo se debe reconsiderar la expulsion y acercar posturas
AntonioDWM se ha comunicado conmigo y dice que él no ha pedido darse de baja
saludos

ggduncan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ggduncan » 08 Oct 2013 19:57

yo también me sumo a que den alguna explicacion, y esto no se tenia que hablar todos los administardore para dar de baja un usuario.

esta person a esta do ayudando atodo el mundo en lo que buena mente puede, y espero que siga asi por mucho tiempo

vikingo11
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor vikingo11 » 08 Oct 2013 20:01

saludos

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 08 Oct 2013 20:05

lolo4444 escribió:hola me sumo a pacopi,AntonioDWM es amigo mio y una gran persona,creo se debe reconsiderar la expulsion y acercar posturas
saludos

Pues mucho me temo que te ha tomado el pelo, ya que ha pedido por privado la baja del foro,solo así es comprensible que figure como usuario dado de baja, de otra manera figuraría como usuario baneado y no es el caso.

Y como es un asunto entre el usuario y la administración cierro el hilo con el fin de no liar mas la madeja.

Un saludo.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Volver a “Conversación General”