Se puede cerrar gracias.
Se puede cerrar gracias.
Hola , quiero ascender de categoría , ¿ alguien sabe el calendario de tiradas Autonómicas en el Guadalmedína?.Gracias.
Última edición por patria el 07 Oct 2013 19:57, editado 1 vez en total.
Re: Málaga ¿ Alguien sabe el calendario tiradas Guadalmedina?
Hola, busca en la página de la FATO, alli te vienen todas las tiradas. Sin pinchas en VISTA DE COMPATIBILIDAD, podras mirarlo por provincia. En calendario podrás ver todas las competiciones previstas, asi como el numero de telefono para poder contactar e informarte.
Un saludo.
Un saludo.
- Meka-meka
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas noches.
Todos los jueves fin de mes, tienen lugar tiradas de ámbito autonómico, con la que se puede, mantener/conseguir la segunda categoría.
Estas son las tiradas que hay, de aquí a final de año.
31-10, tirada en modalidad de pistola standard (440 puntos)
28-11, tirada en modalidad de pistola 9mm (430 puntos)
26-12, tirada en modalidad de pistola deportiva (damas) y pistola Fuego Central (450 puntos)
Suerte, y que consigas la puntuación necesaria.
Saludos
Todos los jueves fin de mes, tienen lugar tiradas de ámbito autonómico, con la que se puede, mantener/conseguir la segunda categoría.
Estas son las tiradas que hay, de aquí a final de año.
31-10, tirada en modalidad de pistola standard (440 puntos)
28-11, tirada en modalidad de pistola 9mm (430 puntos)
26-12, tirada en modalidad de pistola deportiva (damas) y pistola Fuego Central (450 puntos)
Suerte, y que consigas la puntuación necesaria.
Saludos
Gracias compañeros.
Ayer hice una tirada de practica como la que hare el día 31 para ascender y hice 538 puntos espero seguir así, tengo un arma de un forero pendiente del ascenso, saludos.
Con la del 13/10 de 9 mm también se puede ascender.
No sé por qué hay una falsa creencia que sólo con las de finales de mes de los jueves.
En guadalmedina, con TODAS las tiradas se puede ascender.
Yo ascendí con una de un día cualquiera.
No sé por qué hay una falsa creencia que sólo con las de finales de mes de los jueves.
En guadalmedina, con TODAS las tiradas se puede ascender.
Yo ascendí con una de un día cualquiera.
Si a mi meda igual , el tema es que no se si se asciende con cualquier tirada , yo tiro igual con 22 que con 9mm en las dos ultimas de fuego central y estándar simplemente no di los puntos, que son las dos que ha habido anteriormente. De la del día 13 no tenía ni idea, gracias.
Re: Se puede cerrar gracias.
Hoy en practica 499 puntos espero el día 31 hacer eso mínimo.