he recibido este mensaje.
Re: he recibido este mensaje.
Si tiene usted toda la razón, la peseta para usted.
PD: En cualquier país lo estatal prevalece sobre lo autonómico (en Usa lo Federal sobre los estados), por lo cual, el Castellano está por encima de cualquier lengua co-oficial del estado español y más cuando se habla con un funcionario del ESTADO ESPAÑOL y repito que un funcionario del ESTADO ESPAÑOL no tiene la obligación de hablar ninguna lengua que no sea el CASTELLANO.
PD: En cualquier país lo estatal prevalece sobre lo autonómico (en Usa lo Federal sobre los estados), por lo cual, el Castellano está por encima de cualquier lengua co-oficial del estado español y más cuando se habla con un funcionario del ESTADO ESPAÑOL y repito que un funcionario del ESTADO ESPAÑOL no tiene la obligación de hablar ninguna lengua que no sea el CASTELLANO.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bosco1911 escribió:Si tiene usted toda la razón, la peseta para usted.
Si desde luego, pero así, más que agentes de la autoridad de la Nacion Española, al menos a mí, me parecen tropas de ocupacion al servicio de la Nacion Castellana.
Última edición por gumersindo el 25 Sep 2013 13:25, editado 1 vez en total.
JordiAMX escribió:Me alegro de que conozcas dos idiomas y estudies un tercero, todo eso es cultura y siempre es positivo. Lo que no entiendo es lo que dices de los vascos, que tú no entiendas el euskera (y yo tampoco, por desgracia) no significa que no lo entienda nadie. Quizá no lo entienda nadie que conozcas, pero para los vascos es su idioma, lo aprenden y lo hablan. El mundo no se acaba en nuestro ombligo y en todo caso no es ni mejor ni peor que el ombligo del vecino.
Saludos.
Uffff increíble como he podido estar tan ciego y no darme cuenta que el Euskera es el idioma de Euskal Herria, gracias sinceramente por iluminar mi ignorancia. Estoy profundamente avergonzado de mi gran ignorancia, no volver a opinar ante tan cualificados personajes. También pido disculpas ya que la ultima vez que leí una noticia en Google, cada medio de comunicación o foro en la que se debatía la enfocaba de una forma distinta, discúlpeme soy un pobre ignorante.
Lo único de lo que nunca me disculpare es que esté donde este del Estado Español le hablare a todo el mundo en Castellano y creo que todos me van a entender.
Agur eta gero arte.
Bosco1911 escribió:Si tiene usted toda la razón, la peseta para usted.
Es decir, que su ombligo es mejor que el de su vecino y que cuantas más mayúsculas y negritas ponga más se nota la diferencia.

Lamento comunicarle que las cosas son como son, no como le gustaría a alguien en particular, y que por muchas mayúsculas que ponga seguirán siendo como son.
Cave canem.
gumersindo escribió:Bosco1911 escribió:Si tiene usted toda la razón, la peseta para usted.
Si desde luego, pero así, más que agentes de la autoridad de la Nacion Española, al menos a mí, me parecen tropas de ocupacion al servicio de la Nacion Castellana.
Si usted lo dice, un Mosso tiene la obligación de conocer el catalán y me parece lo mas normal ya que son policías autonómicos catalanes. No entiendo su planteamiento pero bueno. Para terminar para ser tropas de ocupación primero tiene que haber una invasión. Saludos y cada loco con su tema, así nos va.
JordiAMX escribió:Bosco1911 escribió:Si tiene usted toda la razón, la peseta para usted.
Es decir, que su ombligo es mejor que el de su vecino y que cuantas más mayúsculas y negritas ponga más se nota la diferencia.![]()
Lamento comunicarle que las cosas son como son, no como le gustaría a alguien en particular, y que por muchas mayúsculas que ponga seguirán siendo como son.
Las mayúsculas es para que lo pueda leer bien y no es ni mi ombligo ni mi parecer es la Ley en España.
Primero el estado luego las comunidades autónomas. Y si por mi fuera estaría retirado en Canarias con los tropecientos mil millones de la primitiva, eso es lo que me gustaría, mientras tanto intento cumplir las leyes y respetar a los demás. Lamento decirle que las cosas nunca son como parecen. Saludos
Bosco1911 escribió:JordiAMX escribió:Me alegro de que conozcas dos idiomas y estudies un tercero, todo eso es cultura y siempre es positivo. Lo que no entiendo es lo que dices de los vascos, que tú no entiendas el euskera (y yo tampoco, por desgracia) no significa que no lo entienda nadie. Quizá no lo entienda nadie que conozcas, pero para los vascos es su idioma, lo aprenden y lo hablan. El mundo no se acaba en nuestro ombligo y en todo caso no es ni mejor ni peor que el ombligo del vecino.
Saludos.
Uffff increíble como he podido estar tan ciego y no darme cuenta que el Euskera es el idioma de Euskal Herria, gracias sinceramente por iluminar mi ignorancia. Estoy profundamente avergonzado de mi gran ignorancia, no volver a opinar ante tan cualificados personajes. También pido disculpas ya que la ultima vez que leí una noticia en Google, cada medio de comunicación o foro en la que se debatía la enfocaba de una forma distinta, discúlpeme soy un pobre ignorante.
Lo único de lo que nunca me disculpare es que esté donde este del Estado Español le hablare a todo el mundo en Castellano y creo que todos me van a entender.
Agur eta gero arte.
Si lo hace con educación estoy seguro de que no tendrá ningún problema para que le hablen en castellano; si lo hace con la misma chulería que el guardia del tema lo más probable es que se quede usted solito hablando en castellano, así podrá volver luego a su casa y contarle a todo el mundo lo indignadísimo que está con los catalanes, lo bordes que son y lo a gusto que se ha quedado llamándoles de todo menos guapo.
Apa siau.
Cave canem.
JordiAMX escribió:Bosco1911 escribió:JordiAMX escribió:Me alegro de que conozcas dos idiomas y estudies un tercero, todo eso es cultura y siempre es positivo. Lo que no entiendo es lo que dices de los vascos, que tú no entiendas el euskera (y yo tampoco, por desgracia) no significa que no lo entienda nadie. Quizá no lo entienda nadie que conozcas, pero para los vascos es su idioma, lo aprenden y lo hablan. El mundo no se acaba en nuestro ombligo y en todo caso no es ni mejor ni peor que el ombligo del vecino.
Saludos.
Agur eta gero arte.
Si lo hace con educación estoy seguro de que no tendrá ningún problema para que le hablen en castellano; si lo hace con la misma chulería que el guardia del tema lo más probable es que se quede usted solito hablando en castellano, así podrá volver luego a su casa y contarle a todo el mundo lo indignadísimo que está con los catalanes, lo bordes que son y lo a gusto que se ha quedado llamándoles de todo menos guapo.
Apa siau.
Por supuesto que yo no voy ha hacer nada que no me gustaría que me hiciesen a mi, en todo momento y lugar intento ser educado. En cuanto a que me quede yo sólito hablando castellano creo que se equivoca, tengo 420 millones de personas con quien hablarlo y si yo me dirijo a una persona en castellano y me responde varias veces en catalán, gallego, euskera, bable, valenciano, etc, según usted le invito a cenar o mejor me aprendo su idioma para no ser un chulo prepotente. Gracias no lo había visto hasta ahora. Ese es el espíritu, gracias de nuevo. saludos
Ah¡¡¡ por cierto en algún sitio de la geografía española, he hablado con educación en castellano y me ha contestado en su lengua varias veces.
Bosco1911 escribió:JordiAMX escribió:Bosco1911 escribió:Si tiene usted toda la razón, la peseta para usted.
Es decir, que su ombligo es mejor que el de su vecino y que cuantas más mayúsculas y negritas ponga más se nota la diferencia.![]()
Las mayúsculas es para que lo pueda leer bien y no es ni mi ombligo ni mi parecer es la Ley en España.
Primero el estado luego las comunidades autónomas. Y si por mi fuera estaría retirado en Canarias con los tropecientos mil millones de la primitiva, eso es lo que me gustaría, mientras tanto intento cumplir las leyes y respetar a los demás. Lamento decirle que las cosas nunca son como parecen. Saludos
¿La ley en España?. ¿Sería usted tan amable de indicarme exactamente a qué ley se refiere?.
Lo de cumplir las leyes y respetar a los demás es meritorio, pero la inmensa mayoría de los integrantes de éste foro también lo hacemos o lo intentamos. Yo para el retiro he preferido mi tierra, aunque Galicia también me tira mucho, pero he preferido asegurármelo con mi trabajo en vez de confiar en primitivas que no tocan nunca. Se lo digo como consejo, no confíe en el azar como solución a sus problemas.
Salut.
Cave canem.
Constitución española de 1978, en ella se regula la estructura del estado y las autonomias y sus competencias. Para terminar le diré que confiare en lo que yo crea no en lo que me digan. Buenos dias
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Señores... un pokito de porfavor y serenidad.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Presidente honorífico Talos-Güitos

- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
tsman escribió:Señores... un pokito de porfavor y serenidad.
Esto acabará como siempre tsman. Es IMPOSIBLE lograr un entendimiento desde el respeto. Te lo digo por experiencia. Lo vivo cada dia.
Saludos.
PD: ¿Que te llamen "invasor-fuerza de ocupación" en tu propia tierra como lo tenemos que tomar...bien o mal?

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
gumersindo escribió:Si desde luego, pero así, más que agentes de la autoridad de la Nacion Española, al menos a mí, me parecen tropas de ocupacion al servicio de la Nacion Castellana.
Ahí te has cubierto de gloria, chaval. A bastantes han asesinado con esa disculpa. No soy uniformado, pero no te digo lo que me pareces con semejante afirmación, porque en tal caso habría que actuar en consecuencia. Pido al moderador que actúe de inmediato contra tí y nos deje seguir con la conversación...
Y luego pides respeto....
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.
Señores, ya se que lo he dicho anteriormente, pero yo zanjo aquí el tema, que cada uno haga lo que quiera pero respete a los demás. No voy a volver a opinar ni contestar ya que la gente lee lo que le interesa y contesta lo que le viene bien. Saludos para todos.
Yo también voy a intentar no entrar más en éste hilo, nos estamos yendo a la política y creo que es lo peor que podemos hacer.
Saludos.
Saludos.
Cave canem.
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo también. No vamos a solucionar nada. Todos seguiremos sintiendo y pensando lo mismo. Y lo único que conseguiremos será enemistarnos y dejar de disfrutar de nuestras experiencias en la afición que nos une.
Saludos
Saludos

- rjdeloeste
- .30-06
- Contactar:
Despues de negarce a soplar porque el GC no se lo pedía en castellano y todo el paripé , lo sometieron al control despues de 3 horas y ya no llegaba al positivo.Tu interpretas que no estaba borracho y yo interpreto que el sabía que estaba en el limite y decidió hacer pasar el tiempo para no llegar al minimo positivo .Como dijo el compi , ninguno estaba allí para saber lo que pasó, pero la audiencia tendra pruevas para revocar la absolucion y dar por buena la condena no ??
Volver a “Conversación General”