Benelli o Fabarm
Benelli o Fabarm
Hola.Soy nuevo en esto, es mi primera consulta.Voy a comprar una escopeta y espero me podais ayudar.Son una benelli premiun plus y la otra una fabarm H35 Titan.Espero me podais ayudar,gracias de antemano
- alprimertiro
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Benelli o Fabarm
hola,un saludo,convendria que te presentaras al foro en el apartado salir del armero.un saludo.
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
no tengo mucho que decir, mi opinión es clara, benelli siempre jejej...un saludo!!!
- onekrlosfn
- Usuario Baneado
luis67 escribió:Hola.Soy nuevo en esto, es mi primera consulta.Voy a comprar una escopeta y espero me podais ayudar.Son una benelli premiun plus y la otra una fabarm H35 Titan.Espero me podais ayudar,gracias de antemano
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> hola luis67 sin dudar la benelli premiun plus de hecho en parte se fabrica en españa en vitoria concretamente y de la misma pide un caño estriado para esa misma made in españa....un saludo...!
- polee
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo no voy a dar mi opinión por una u otra, pero se tiende a la equivalencia entre la benelli premium con la mítica benelli 121, solo porque su estética es identica; y no es del todo cierto, ya que la premiun carece de la calidad de los aceros de su predecesora ( Al igual que paso con las berettas posteriores a las serie 300, como las uriKas y demás, que no es por desmerecer a las benellis).
Un saludo.
Un saludo.
Muchas gracias a todos.Definitivamente Benelli.
- onekrlosfn
- Usuario Baneado
luis67 escribió:Muchas gracias a todos.Definitivamente Benelli.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> de nada hermano...........y recuerda EL ARMA NO HACE AL TIRADOR EL TIRADOR HACE AL ARMA...un saludo....!
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
no te arrepentirás con la benelli, luego nos pones una fotillo cuando la tengas...un saludo!!!!
- josepsierra
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola, siento no estar de acuerdo con algunos de mis compañeros, en mi opinión la Fabarm H-35 Titan es mucho mejor arma que la Benelli Premium plus.
Atten.Josep
Atten.Josep
- polee
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hombre, amigo Josep, hay que tener en cuenta que la premiun es lo más básico de la gama benelli, o sea, lo mínimo que se despacha, como diría mi abuela, y sin embargo la H35 es de la gama alta de Fabarm, por tanto, aun cuando ahora mismo benelli como marca tenga mas prestigio que Fabarm, para mi la premiúm no es mas que una escopeta de lo mas normalita y que ya quizas ni siquiera posee la única caracteristica que le podría dar cuota de mercado, la robustez, por lo que ya comente antes en la otra intervención.
No obstante, ese modelo de Fabarm no lo conozco, así que no puedo opinar sobre él, pero no creo que sea peor ni muchisimo menos que la benelli premium ( mirad precio de nueva de ambas).
Un saludo.
No obstante, ese modelo de Fabarm no lo conozco, así que no puedo opinar sobre él, pero no creo que sea peor ni muchisimo menos que la benelli premium ( mirad precio de nueva de ambas).
Un saludo.
- josepsierra
- .300 Win Mag
- Contactar:
Apreciado polee la h-35 es una grandísima escopeta, la he probado y es canela en rama, mucho,mucho nivel.
Claro la marca Benelli tiene más prestigio de eso no hay duda pero el modelo que mencionaba el consultante en comparación con la Titán en mi opinión no tiene nada que hacer.
De todos modos cada uno puede elegir sus gustos, faltaría más y todos son respetables, pero yo si tuviera que decidir entre estas dos lo tengo muy claro, la Fabarm h-35 Titán sería mi elección sin la menor duda, en USA ha asombrado por su nivel y por aquellas tierras esto de las semiautomáticas lo dominan como nadie.
Un abrazo amigo polee, Josep
Claro la marca Benelli tiene más prestigio de eso no hay duda pero el modelo que mencionaba el consultante en comparación con la Titán en mi opinión no tiene nada que hacer.
De todos modos cada uno puede elegir sus gustos, faltaría más y todos son respetables, pero yo si tuviera que decidir entre estas dos lo tengo muy claro, la Fabarm h-35 Titán sería mi elección sin la menor duda, en USA ha asombrado por su nivel y por aquellas tierras esto de las semiautomáticas lo dominan como nadie.
Un abrazo amigo polee, Josep
- elburgo
- .30-06
- Contactar:
Yo e usado tanto Beretta,como Benelli y ahora mismo tengo en mi armero una Fabarm H35Titan,que no la cambiaria por ninguna de las que e tenido(Stonecoat y Super 90).Para mi despues de probar varias,me quedo con esta Fabarm.Un saludo. 

Perro de buena raza,asta su muerte caza.
Can de buena raza,si hoy no,mañana caza.
- Mago_de_Arms
- .44 Magnum
- Contactar:
yo hace unas semanas compre una benelli de segundamano y la tuve que cambiar y fue por una fabarm h4 nueva.mucha gente no a probado la benelli para decir que es mejor,y yo preguntandole a el armero me dice que la h35 titan es mas calidad que la benelli premium. yo aconsejo provar para valorar,porque yo me e llevao un fiasco con benelli.
Bueno Gracias a todos por responder.Definitivamente fue la fabarm H35,pues el de benelli se echo atras en el ultimo momento.Puedo decir de la fabarm que ademas de bonita,no pega nada,se encara perfectamente y para limpiarla se desmonta facilmente.poco mas puedo decir pero si tengo mas datos los pondre para quien interese.Saludos a todos y buena caza.
- Mago_de_Arms
- .44 Magnum
- Contactar:
luis67 escribió:Bueno Gracias a todos por responder.Definitivamente fue la fabarm H35,pues el de benelli se echo atras en el ultimo momento.Puedo decir de la fabarm que ademas de bonita,no pega nada,se encara perfectamente y para limpiarla se desmonta facilmente.poco mas puedo decir pero si tengo mas datos los pondre para quien interese.Saludos a todos y buena caza.
que disfrutes tu fabarm h35 titan

- elburgo
- .30-06
- Contactar:
luis67 escribió:Bueno Gracias a todos por responder.Definitivamente fue la fabarm H35,pues el de benelli se echo atras en el ultimo momento.Puedo decir de la fabarm que ademas de bonita,no pega nada,se encara perfectamente y para limpiarla se desmonta facilmente.poco mas puedo decir pero si tengo mas datos los pondre para quien interese.Saludos a todos y buena caza.
Magnifica compra no te arrepentirás,ya veras el plomeo que tiene,lo ligera que es,a disfrutarla.

Hola compañeros,queria deciros que estoy contentisimo con la H35.Funcionamiento perfecto,encare,plomeo,etc.Todo bien pero le encuentro un fallo de diseño,que causa algun problema y es el gatillo lateral que sube el cartucho a la recamara,pues se enganchan ramas bolsillos y demas.Esto sube el segundo cartucho teniendo uno en la recamara.Espero solucionen el problema para siguientes modelos, pues por lo demas es un arma estupenda.Saludos y buena caza.
- elburgo
- .30-06
- Contactar:
luis67 escribió:Hola compañeros,queria deciros que estoy contentisimo con la H35.Funcionamiento perfecto,encare,plomeo,etc.Todo bien pero le encuentro un fallo de diseño,que causa algun problema y es el gatillo lateral que sube el cartucho a la recamara,pues se enganchan ramas bolsillos y demas.Esto sube el segundo cartucho teniendo uno en la recamara.Espero solucionen el problema para siguientes modelos, pues por lo demas es un arma estupenda.Saludos y buena caza.
Si es un leve fallo pero a veces muy molesto,yo llevo con ella 2 años y otra cosa que no se como se hace o no se puede hacer,es sacar el cartucho que esta en el cañón y que quede el carro abierto atrás,si alguien la tiene y sabe como se hace,le agradecería me lo dijese ya que e probado mil formas y no lo e conseguido.
Un saludo,

Volver a “Escopetas para Caza”