Buenas
Me han ofrecido una bar 1 de 1992 con calibre 300wm, y me gustaria saber que peso tiene , me piden 1000 euros largos con monturas desmontables y una mira admiral
Necesito consejos
Duda peso bar1
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Duda peso bar1
Pesa de cojoNES.me dejaron uno y aún quitándole el visor acabe arto.por 500-600 pabos los tienes por ahí. Otra cosa es el estado en el que este.si mal no recuerdo,el 300 que me dejaron tenía un cañón larguito para ser un semi.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Si no recuerdo mal, los MKI andan por los 3,500.
Pero creo que las versiones magnum llegaban a los 3,750.
Quizá por eso se hicieron después las versiones light con cajón de aluminio de 3,200 y los Stalker de 3,150; pero claro las cosas como digo cambian en función de los calibres y sus correspondientes largos de cañón de 51, 56 y 60 cm.
Pero creo que las versiones magnum llegaban a los 3,750.
Quizá por eso se hicieron después las versiones light con cajón de aluminio de 3,200 y los Stalker de 3,150; pero claro las cosas como digo cambian en función de los calibres y sus correspondientes largos de cañón de 51, 56 y 60 cm.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
- polee
- .300 Win Mag
- Contactar:
Depende de las monturas que lleve, pero lo veo caro, y además ese conjunto rifle-visor con ese cañón largo (que tiene su ventaja porque da su verdadero potencial a un 300) se te puede hacer insufrible si no eres muy corpulento o grande (rifle+ monturas+ visor + tres cartuchos= casi cuatro kilos y medio, que a pulso e intentando meter un bicho en la cruz, no son moco de pavo).
saludos.
saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
aunque pesen de cojones son unos rifles accojonantemente buenos
- ocaP1
- .44 Magnum
- Contactar:
¿El barII pesa lo mismo?
joder, lo hemos pesado y se va a 4 kilos, con el visor 4,6kg
sobre las monturas supuestamente son apel, como lo veis de precio?
sobre las monturas supuestamente son apel, como lo veis de precio?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Si es apel original lo veo con un precio normalito.lo más importante es el Estado del arma.
-
- .30-06
- Contactar:
Hola,yo no tuve problema ninguno para vender un barI clbre 300 wm en 680€ y pelado..ahora tengo el safari bar II y quizas su peso sea mayor,buenisimos rifles los bar aunque solo uso casi siempre chopo,saludos
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Mil euros, largos, son casi 2000 ¿no?.
Yo lo veo, caro.
Informate bien, porque algunos BAR, en ese calibre dieron problemas, sin embargo en 338, etc, de maravilla, pero en 300 conozco a uno -bien es cierto que sus manos, son zarpas-, que le ha dado bastantes problemas de encasquillarse.
Yo lo veo, caro.
Informate bien, porque algunos BAR, en ese calibre dieron problemas, sin embargo en 338, etc, de maravilla, pero en 300 conozco a uno -bien es cierto que sus manos, son zarpas-, que le ha dado bastantes problemas de encasquillarse.
- winmag
- .300 Win Mag
- Contactar:
saludos
yo tb lo veo caro para un arma con tantos años encima, aunque sé que es fenomenal. He encontrado por ahí varios BAR II Safari en ese calibre sobre los 1000 e incluso menos en perfecto estado
yo tb lo veo caro para un arma con tantos años encima, aunque sé que es fenomenal. He encontrado por ahí varios BAR II Safari en ese calibre sobre los 1000 e incluso menos en perfecto estado
huronescazan escribió:Mil euros, largos, son casi 2000 ¿no?.
Yo lo veo, caro.
1300-1400 exactamente
quedandome el cacharro, veo el visor un poco mas como monteria, que se puede poner para rececho de gamo,corzo y jabali?
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Mira compadre, este es un Bar II en calibre 300 Win Mag.por 500 € :
http://www.armerialaspalmeras.es/usadas/products/199_3_DSC08700.JPG
Creo que supera la oferta que tienes por ser mas moderno, algo mas ligero y sobretodo mas barato.
http://www.armerialaspalmeras.es/usadas/products/199_3_DSC08700.JPG
Creo que supera la oferta que tienes por ser mas moderno, algo mas ligero y sobretodo mas barato.
blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)
el otro dia nos dejaron una bar2 3006, y pesa bastante menos, cuanto puede pesar exactamente???
el nuevo long trac que diferencia de peso tiene???
el nuevo long trac que diferencia de peso tiene???
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
El Bar I en trescientos anda rondando los 4 Kilos y el Long trak sobre los 3'200 mas o menos, solo que si vas a usar el 300Win. te recomiendo el Bar I o II, por que el short trak tiene un cañon corto para esta municion.

blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
Volver a “Rifles para Caza Mayor”