Dudas y vacilaciones de un novato

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas y vacilaciones de un novato

Mensajepor SHERIDAN » 23 Sep 2013 18:22

Pues un compañero mio y yo(lo creas o no) ascendimos a segunda en la primera tirada controlada que hicimos, en menos de un mes desde que recibimos la F. Tuvimos la ventaja que mientras esperábamos la F, nos dedicamos a tirar esos tres meses con avancárga y algo aprenderíamos, aunque también es verdad que después de varios años no tenemos narices de pasar de segunda :mrgreen: .

Un saludo.

fernandovitch
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fernandovitch » 23 Sep 2013 23:32

loriscedeira escribió:.... Lo que me quita el sueño es esa limitacion a una sola arma...

Pues ya sabes, colega, haces como todo hijo de vecino -un servidor incluido con carabina heredada- la guías como E -vaya país que con la ley te complica la vida y con la ley te ofrece la trampa- que te da para media docena y no te limita la F.
ImagenSocio nº 768
Imagen

fernandovitch
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fernandovitch » 23 Sep 2013 23:41

SHERIDAN escribió:Pues un compañero mio y yo(lo creas o no) ascendimos a segunda en la primera tirada controlada que hicimos, en menos de un mes desde que recibimos la F

Lástima que tu amigo y tú no podáis poner vuestra foto en el carne de loriscadeira y mio y participar una vez por nosotros. :?
ImagenSocio nº 768
Imagen

Volver a “Avancarga”