Hola.
Hay ser de cartuchería metálica no se si exactamente tendría que ponerlo aquí, pero a mi parecer sería donde más se podría parecer ya que no deja de ser un revólver de los de antes.
Me gustaría pediros aconsejo, ya que se me ha roto la uña de giro del tambor de mi revólver Uberti Remington Outlaw 1875 en 45 LC.
He pedido a Trelles si tenían recambio y me han contestado que precisamente para este revólver no disponían de recambio (aun teniéndolo a venta)pero que disponían de diversos recambios de Uberti y que les enviara una foto de la pieza en concreto para ver si comparándola con las que tienen en existencias podrían solucionármelo.
Me pregunta concretamente es saber si sabríais si hay algún recambio de otro revolver que pudiera ser compatible con este, y al referirme a compatible quiero decir sacarlo de la bolsa y montarlo, nada de limar o cosas parecidas.
Gracias y un saludo.
Pongo unas fotos de la pieza en concreto.
Recambio para Uberti Remington Outlaw 1875 45 LC
Re: Recambio para Uberti Remington Outlaw 1875 45 LC
Posiblemente la uña de giro del tambor del Remington 1858 de uberti sea compatible o como mucho quizás tendras que hacerle algun pequeño retoque.
Un saludo
Un saludo
Re: Recambio para Uberti Remington Outlaw 1875 45 LC
SHERIDAN escribió:Posiblemente la uña de giro del tambor del Remington 1858 de uberti sea compatible o como mucho quizás tendras que hacerle algun pequeño retoque.
Un saludo
Es la misma, lo se porque se me rompio la del mio antes del verano y estuve en Trelles buscandola pero tampoco la tenian, asi que yo tambien ando buscando una.
Saludos desde Vitoria