Gracias compañeros, al final va a ser el schofield. Es el que tenían ya, de otra manera tendría que esperar 3 meses más y la impaciencia me puede. Como ventaja es que unifico calibres. Pero el russian no lo descarto....
Hablando de calibres. Vi que en la lista de anarma se aprobaban los open top de uberti en 38 Colt y en 44 Colt. ¿sabéis si se fabrican estos en estos calibres?
Uberti S&W modelo Schofield o Russian
Re: Uberti S&W modelo Schofield o Russian
Ya hace un mes que esta en el armero y todavia sin estrenar!!!
Que malo es esto de no tener tiempo ni pa´ lo que uno quiere!!!!
Salu2 al foro!!
Que malo es esto de no tener tiempo ni pa´ lo que uno quiere!!!!
Salu2 al foro!!
- IsraelMS
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buf, qué bonito... 

Muy bonito, pero me sigue gustando más el russian.
Por fotos chulas no va a ser . . .
Por fotos chulas no va a ser . . .
Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la Libertad, mi ley la fuerza del viento, mi única patria La Mar.
Joer... es que, para mí, el Russian es uno de los revólveres más bonitos que jamás se han fabricado.
A mi tambien me gusta mas el russian............, de hecho fue el primero que encargue, y luego lo cambien por el schofield.
Lo que me hizo cambiarlo, fue la idea de no tener un revolver, que "por narices", tenga que recargar toda su municion..................., y eso que yo recargo!!!!
Salu2 al foro!!
Lo que me hizo cambiarlo, fue la idea de no tener un revolver, que "por narices", tenga que recargar toda su municion..................., y eso que yo recargo!!!!
Salu2 al foro!!
[quote="JotaErre":gllabw94]Joer... es que, para mí, el Russian es uno de los revólveres más bonitos que jamás se han fabricado.[/quote:gllabw94]
Completamente de acuerdo.
Completamente de acuerdo.
Cave canem.