problema con cometa

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
INEXTREMIST
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

problema con cometa

Mensajepor INEXTREMIST » 27 Feb 2008 20:26

buenas, ante todo os felicito a todos los aki registrados x alludarme en mas de una duda con respecto a las carabinas de aire. bueno a lo k voi. resulta q me kiero comprar una carabina de aire, a ser posible una mejor q las q tengo ( norica jet del 5,5 y gamo g-1200 4,5 ). e preguntado en la armeria a la q suelo ir y al preguntar sobre la fenix 400 me an dixo k para esa marca q no existen repuestos, q en caso de rotura me toca comprarme otra, es cierto eso? o me estan tomando el pelo para q compre carabinas de la marca q ellos suelen vender ( gamo y norica ), si me pueden aclaras esto me arian un gran favor muxas gracias de antemano

Dani83
.44 Magnum
.44 Magnum

RE: problema con cometa

Mensajepor Dani83 » 27 Feb 2008 20:36

Te estan tomando el pelo....Tiene su despieze como todas las carabinas....
:D, si quieres ponte en contacto conmigo lelvo el tema online de una armeria ...si vez mi firma puedes ver la armeria donde trabajo...con los mejores precios en las carabinas cometa.;)

INEXTREMIST
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor INEXTREMIST » 27 Feb 2008 20:42

no se x q pero ya me extrañaba a mi k no ubiesen repuestos de esa marca, la putada es q es la armeria q tengo mas cerca y al decir verdad la unica q conozco, veremos a ver como me las apaño. estoi incluso pensando en buscar alguna x alguna pagina web q sea fiable pero tengo miedo de q si da algun fallo de fabrica no tenga a donde agarrame, conocen alguna pagina en la q este ese arma a buen precio u otras de su misma categoria ( un colega me a ablado de la norica quick y me a dixo k va mui bien ) . en fin si me pueden alludar lo agraderecia muxo

Kandi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kandi » 27 Feb 2008 21:36

Te lo acaba de decir Dani de Armeria Merino:?
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
"Amanecí­ con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "     

TXEMA1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor TXEMA1 » 27 Feb 2008 22:50

Ese armero o es un sinverguenza o un agilipoyao, motivos más que suficientes juntos o por separado para pasar de largo de su chamizo, colega.....además de Merino tienes Sermasports, un tío cojonudo.

P.D. Haz el favor de escribir de forma un poco más legible, los viejos no entendemos el léxico de los sms, porfa

Saludos, tronko :M
   www.jfvelasco.es      

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 27 Feb 2008 23:12

ponte en contacto con dani83, de armeria merino , gente seria donde las haya y muy buen de precio, te consiguen todo lo que te haga falta y rapidez y a unos precios que no vas a encontrar en la red, garantia total, si lo tienes delante de los ojos.;)
sermasport ha roto con cometa y ya no tiene productos de esta marca, :_(
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

INEXTREMIST
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor INEXTREMIST » 28 Feb 2008 00:00

ok, muchisimas gracias x vuestra ayuda. acabo de entrar en tu pagina ( armeria merino ) y la verdad es que los precios no estan nada mal. dentro de poco aremos negocios jejeje, y respecto a mi forma de escribir antes disculpad pero es que con la tonteria del msn al final uno se acostumbra a chatear de aquella manera, pero no os preocupeis q eso paso a la historia. bueno cambiando de tema que me acaba de venir un recuerdo a la mente, le pregunte sobre la quick y me a dicho k las a retirado por que an salido defectuosas, dice q se desnivelan ( se referira a la mira o a que? ). y en tal caso pasa con todas o esque le a llegado una mala remesa? (gracias de nuevo)

tuareg1969
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor tuareg1969 » 14 Mar 2008 16:47

INEXTREMIST en armeria merino, son gente muy fiable seria y profesional yo compre dos fenix y en 24 horas la tienes en casa, y luego si tienes cualquier duda o repuesto te atienden muy bien, pregunta por Dani,

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 14 Mar 2008 22:04

la 400 tiene una gran fama en este foro, por lo tanto, tiene que ser buena a la fuerza ;)

Volver a “AC General”