Voy a comprarme una carabina de PCP y ya tengo encargada una botella de submarinismo en una tienda especializada,pero tengo la duda de que accesorios mas necesito para cargar.Supongo que necesitare un latiguillo para conectar la bombona a la carabina
Si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido
Uso botella de aire
- Marmota2
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Uso botella de aire
Mira lo que necesitas es esto:
https://www.armeria-merino.com/es/carabi ... scuba.html
Mira diversas paginas i pregunta a la gente haber cual es mejor, precios i eso. yo no te puedo aconsejar porque nunca he tenido una botella, voy a mancha
https://www.armeria-merino.com/es/carabi ... scuba.html
Mira diversas paginas i pregunta a la gente haber cual es mejor, precios i eso. yo no te puedo aconsejar porque nunca he tenido una botella, voy a mancha

Gracias Marmota2
Por lo que veo lo que necesito es la estacion de carga osea el acople a la botella y el latiguillo.Por que supongo que la botella vendra sin manometro ¿es asi?
Por lo que veo lo que necesito es la estacion de carga osea el acople a la botella y el latiguillo.Por que supongo que la botella vendra sin manometro ¿es asi?
La botella viene sin manómetro. Viene con un grifo donde se acopla la estación de carga que lleva el manómetro y la llave para descargar la presión.
Se conecta el latiguillo a la carabina. Se cierra la llave de descarga de la estación de carga. Se abre poco a poco el grifo de la botella y se observa el manómetro. Al llegar a la presión deseada se cierra el grifo y puedes esperar unos minutos para que baje la temperatura de la carsbina y si baja la presión rellenar un poco más.
Después se abre la llave de descarga, se libera presión del latiguillo y
ya se puede retirar de la carabina.
Se conecta el latiguillo a la carabina. Se cierra la llave de descarga de la estación de carga. Se abre poco a poco el grifo de la botella y se observa el manómetro. Al llegar a la presión deseada se cierra el grifo y puedes esperar unos minutos para que baje la temperatura de la carsbina y si baja la presión rellenar un poco más.
Después se abre la llave de descarga, se libera presión del latiguillo y
ya se puede retirar de la carabina.
https://m.aliexpress.com/item/521562167.html
Hola, te pongo un enlace para que veas uno de los dos modelos de estacion de recarga, se diferencian por la rosca del grifo de la botella.
solo necesitas para mayor comodidad un latiguillo. Si la scuba que tienes es de 200 bares, no te preocupes del mamométro porque solo te va a cargar 200bares, si es la de 300, pues si estate pendiente del manometro.
Hola, te pongo un enlace para que veas uno de los dos modelos de estacion de recarga, se diferencian por la rosca del grifo de la botella.
solo necesitas para mayor comodidad un latiguillo. Si la scuba que tienes es de 200 bares, no te preocupes del mamométro porque solo te va a cargar 200bares, si es la de 300, pues si estate pendiente del manometro.
Muchas gracias a los dos
Con las explicaciones dadas no hay problema .Da gusto con gente como vosotros
Un saludo y gracias de nuevo
Con las explicaciones dadas no hay problema .Da gusto con gente como vosotros
Un saludo y gracias de nuevo