Armi chiapa
Armi chiapa
Hola!!
Después de darle muchas vueltas he decidido adquirir el colt s.a que fabrica Armi chiapa. Como comentabais no entiendo que lo dejen guiar en AÉ pero por precio y prestaciones no me lo pienso mucho la verdad.
Concretamente me pillo el de cañón de 7 1/2 y miras target ah y 10 disparos. Tengo el de uberti pero me hace gracia este a ver que tal. En septiembre lo tendré. Me han asegurado que será guiable en AÉ . Curiosamente este modelo solo lo ofertan unas determinadas armerías.
Me estoy enrollando antes de adquirirlo he estado mirando los productos de Armi chiapa . En la pagina te puedes descargar el catalogo y fabrica cosas muy curiosas una escopeta de tres cañones y en lo que nos interesa una replica de un fusil spencer . Es un arma muy curiosa y que supongo que se podría guiar en AÉ .
Saludos.
Después de darle muchas vueltas he decidido adquirir el colt s.a que fabrica Armi chiapa. Como comentabais no entiendo que lo dejen guiar en AÉ pero por precio y prestaciones no me lo pienso mucho la verdad.
Concretamente me pillo el de cañón de 7 1/2 y miras target ah y 10 disparos. Tengo el de uberti pero me hace gracia este a ver que tal. En septiembre lo tendré. Me han asegurado que será guiable en AÉ . Curiosamente este modelo solo lo ofertan unas determinadas armerías.
Me estoy enrollando antes de adquirirlo he estado mirando los productos de Armi chiapa . En la pagina te puedes descargar el catalogo y fabrica cosas muy curiosas una escopeta de tres cañones y en lo que nos interesa una replica de un fusil spencer . Es un arma muy curiosa y que supongo que se podría guiar en AÉ .
Saludos.
- dralos
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Armi chiapa
Hola compañero a mi me lo guiaron en este mes de agosto pero por estar el club de tiro cerrado por vacaciones a un no lo e disparado es el modelo que tu te quieres comprar te pongo una foto.
Si tu cuidas tus armas ellas cuidaran de ti.
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo tengo uno de 5" pero de miras de época, lo estoy ajustando y en principio lo tengo al centro sitio al que no estoy acostumbrado tirar. Mas tarde intento ponerte una foto del blanco, no es gran cosa pero teniendo presente que lo estoy ajustando te servirá de guía.
Saludos
Bueno pues ya esta la foto
Saludos
Bueno pues ya esta la foto

Hola!!
Muchas gracias por las fotos y la información del colt del 22 de chiapa . La cosa promete lo tengo pedido a Trelles y un compi del trabajo se pilla el modelo de menos pulgadas. El tiene libro y lo pondrá en el. Pero hemos quedado que tiraremos con el mío.
Los tenemos reservados con una paga y señal. Estoy ansioso para tenerlo.
Aparte del revolver, habéis mirado que chiapa fabrica una replica de la carabina spencer, la que sale en si perdón quese carga por la culata y se acciona una especie de palanca se martilla y dispara.
Pero creo recordar que era de percusión anular el arma original, la ofertan en calibre 45 long colt i creo que en calibre 58.
Saludos!!!
Muchas gracias por las fotos y la información del colt del 22 de chiapa . La cosa promete lo tengo pedido a Trelles y un compi del trabajo se pilla el modelo de menos pulgadas. El tiene libro y lo pondrá en el. Pero hemos quedado que tiraremos con el mío.
Los tenemos reservados con una paga y señal. Estoy ansioso para tenerlo.
Aparte del revolver, habéis mirado que chiapa fabrica una replica de la carabina spencer, la que sale en si perdón quese carga por la culata y se acciona una especie de palanca se martilla y dispara.
Pero creo recordar que era de percusión anular el arma original, la ofertan en calibre 45 long colt i creo que en calibre 58.
Saludos!!!
Y en cal 44-40, tambien!!!!
Aqui teneis un poquito se "sarna" para el cuerpo!!!
https://www.youtube.com/watch?v=LnIFX899UlQ
Salu2 al foro!!!
PD: Miedo me da preguntar que vale!!!
Aqui teneis un poquito se "sarna" para el cuerpo!!!
https://www.youtube.com/watch?v=LnIFX899UlQ
Salu2 al foro!!!
PD: Miedo me da preguntar que vale!!!
Hola!!!
Que guapo el video , el henry también es una maravilla. Si no fuera por el tema de que ahora es complicado en AÉ me lo pensaba que se que tienes uno en venta. Pero el spencer tiene muy buena pinta será question de hacer averiguaciones aunque posiblemente sea carillo. Pero como original y poco visto lo es.
Llevo una temporada en esto de armas antiguas complicada, se me han escapado dos piezas interesantes. La primera un revolver Smith &wesson muy guapo antiguo era guiable por su antigüedad. Lo tenía una persona guiado como arma de defensa. Realmente increíble. Después de un tiempo de hablar del tema de guiarlo e ir a la intervención para preguntar . Finalmente me dijo que lo había vendido. Me hacia cargo de los costes de los tramites ....que lastima.
Después con un colt s.a del calibre 22 muy guapo, en principio no era guiable pero que hablando con el armero le dije que lo enviara al BOPE y a ver que. Al final lo aceptaron pero se me adelanto otro cliente. Mala suerte.
También un ruger tipo cot s.a en inoxidable precioso y por un precio por debajo de un uberti que no lo aceptaron por el acabado inoxidable.
Pero el chiapa del 22 con 10 disparos y miras regulables será mío y de este modo me quito la mala racha ah y por un módico precio.
Saludos!,
Que guapo el video , el henry también es una maravilla. Si no fuera por el tema de que ahora es complicado en AÉ me lo pensaba que se que tienes uno en venta. Pero el spencer tiene muy buena pinta será question de hacer averiguaciones aunque posiblemente sea carillo. Pero como original y poco visto lo es.
Llevo una temporada en esto de armas antiguas complicada, se me han escapado dos piezas interesantes. La primera un revolver Smith &wesson muy guapo antiguo era guiable por su antigüedad. Lo tenía una persona guiado como arma de defensa. Realmente increíble. Después de un tiempo de hablar del tema de guiarlo e ir a la intervención para preguntar . Finalmente me dijo que lo había vendido. Me hacia cargo de los costes de los tramites ....que lastima.
Después con un colt s.a del calibre 22 muy guapo, en principio no era guiable pero que hablando con el armero le dije que lo enviara al BOPE y a ver que. Al final lo aceptaron pero se me adelanto otro cliente. Mala suerte.
También un ruger tipo cot s.a en inoxidable precioso y por un precio por debajo de un uberti que no lo aceptaron por el acabado inoxidable.
Pero el chiapa del 22 con 10 disparos y miras regulables será mío y de este modo me quito la mala racha ah y por un módico precio.
Saludos!,
Hola!!!
He preguntado en armeria Trelles por el precio aproximado de un spencer carabine de Armi chiapa y me han respondido que unos 1450 euros con el arma guiada en AÉ . De momento no tengo ninguna intención pero un s&w schocfielld de uberti ya se te va a los 1000 euros. Es un dineral pero me parecía que iba ser mas.
De momento voy a por el colt s.a del 22 que tiene las tres b, bueno bonito barato que es lo que me puedo permitir en el momento actual. Por si acaso no miréis la película de sin perdón que podéis acabar cayendo en el lado oscuro . Yo personalmente he escondido el DVD .
Saludos y buenas ventas y buenas comparas.
P.D: para finales de septiembre tendré el colt, tengo muchas ganas.
He preguntado en armeria Trelles por el precio aproximado de un spencer carabine de Armi chiapa y me han respondido que unos 1450 euros con el arma guiada en AÉ . De momento no tengo ninguna intención pero un s&w schocfielld de uberti ya se te va a los 1000 euros. Es un dineral pero me parecía que iba ser mas.
De momento voy a por el colt s.a del 22 que tiene las tres b, bueno bonito barato que es lo que me puedo permitir en el momento actual. Por si acaso no miréis la película de sin perdón que podéis acabar cayendo en el lado oscuro . Yo personalmente he escondido el DVD .
Saludos y buenas ventas y buenas comparas.
P.D: para finales de septiembre tendré el colt, tengo muchas ganas.
Hola Vromas, y demas compañeros......
No es mal precio la carabina spencer de armi chiappa, pues yo el que recuerdo que el que tenia hace ya tiempo era 1600 pavos....
Si os interesa un schofield como el que acabo de comprar, en arminse teneis otro que por lo visto ha venido de "parejita", con el mio ya con toda la documentacion y sin espera............, el problema el de siempre, "la pua" de 1100 pavos!!!
https://www.youtube.com/watch?v=HSLP_CQ2rq8
https://www.youtube.com/watch?v=PU-g1G7kM6o
Vromas, esto es para que puedas dormir bien!!!!
:):)
Salu2 al foro!!1
No es mal precio la carabina spencer de armi chiappa, pues yo el que recuerdo que el que tenia hace ya tiempo era 1600 pavos....
Si os interesa un schofield como el que acabo de comprar, en arminse teneis otro que por lo visto ha venido de "parejita", con el mio ya con toda la documentacion y sin espera............, el problema el de siempre, "la pua" de 1100 pavos!!!
https://www.youtube.com/watch?v=HSLP_CQ2rq8
https://www.youtube.com/watch?v=PU-g1G7kM6o
Vromas, esto es para que puedas dormir bien!!!!

Salu2 al foro!!1
Hola!!!
Gracias por los videos son geniales y he dormido por que llevaba un turno de noche + tarde en el trabajo y a sido tumbarme en la cama y oír el despertador que si no.......
Yo también caí en el lado oscuro y me hice con un schocfielld del 45 long colt. No me arrepiento he tenido originales en mis manos y el precio de arminse con todo solucionado me parece hasta bien. Encuentro mas caros los tipo colt de uberti en proporción de lo que son. Al comprarlo todo y el precio me decante por el Smith &wesson por ser mas raro y no las tenía todas que se pudiera guiar y lo compre con prisa al principio de poderse hacer.
Pero bueno es Spencer tendrá que esperarse. Ya veremos pero es una autentica preciosidad, el henry que vendes también es una chulada pero paso de tener mas licencias. De momento AÉ y libro de colecionista .
Saludos y si alguien puede darse el capricho que no se lo piense.
Gracias por los videos son geniales y he dormido por que llevaba un turno de noche + tarde en el trabajo y a sido tumbarme en la cama y oír el despertador que si no.......
Yo también caí en el lado oscuro y me hice con un schocfielld del 45 long colt. No me arrepiento he tenido originales en mis manos y el precio de arminse con todo solucionado me parece hasta bien. Encuentro mas caros los tipo colt de uberti en proporción de lo que son. Al comprarlo todo y el precio me decante por el Smith &wesson por ser mas raro y no las tenía todas que se pudiera guiar y lo compre con prisa al principio de poderse hacer.
Pero bueno es Spencer tendrá que esperarse. Ya veremos pero es una autentica preciosidad, el henry que vendes también es una chulada pero paso de tener mas licencias. De momento AÉ y libro de colecionista .
Saludos y si alguien puede darse el capricho que no se lo piense.
- BLISSET_27
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues otro más que cae en la tentación, tengo reservado un chiappa 22 largo del 4 3/4" en izquierdo y ando dándole vueltas a un remington outlaw en 45 lc (que también caerá....)
El chiappa, hasta que se aclare el tema de la munición, lo usaré con flobert del 22 y la otra tendré que rascarme el bolsillo (al llanero solitario le salen más baratas las balas de plata que a los españolitos las de pólvora negra...)
En cuanto tenga a la "bicha" colgaré una foto.....
El chiappa, hasta que se aclare el tema de la munición, lo usaré con flobert del 22 y la otra tendré que rascarme el bolsillo (al llanero solitario le salen más baratas las balas de plata que a los españolitos las de pólvora negra...)
En cuanto tenga a la "bicha" colgaré una foto.....

Hola, una preunta con solo licencia AE no se puede comprar municion del 22,no? solo "dejan" municion de polvora negra. Como haceis?supongo q solo la q os dejen en el club de tiro no? o teniendo otra livencia?es q tiene buena pinta el de miras target, pero como parecen q estan un poco tontos con el tema de la municion..
- dralos
- .300 Win Mag
- Contactar:
Zgz_ae escribió:Hola, una preunta con solo licencia AE no se puede comprar municion del 22,no? solo "dejan" municion de polvora negra. Como haceis?supongo q solo la q os dejen en el club de tiro no? o teniendo otra livencia?es q tiene buena pinta el de miras target, pero como parecen q estan un poco tontos con el tema de la municion..
Hola yo personalmente la compro en el club,estoi esperando la E para comprar una carabina del 22Lr no e intentado comprar municion en la armeria por lo que no te puedo decir si la venden o no con la AE,si alguien lo sabe agradeceria lo comentase,gracias.

- wibols
- Usuario Baneado
yo el único sitio en el que puedo disparar es en el club, así que allí la compro y allí la gasto.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Hola!!
Yo de momento no he cogido munición en armeria al ir a tirar al campo de tiro con unos amigos . No soy socio me hacen un seguro por un día creo que son unos 10 euros y después compro la munición que si no recuerdo mal son unos 5 euros una caja de 50 y a disfrutar. Los dias que lo he hecho he terminado la munición y fuera. Guardo el papel del club de tiro pues es una manera de demostrar que he tirado pues también tengo un uberti del 45 long colt y adquirí munición .
Un compañero del foro ha tenido una denuncia por adquirir munición del 22. A ver como va el asunto . Yo de momento pudiendo comprar en el campo de tiro no me arriesgare a tener problemas. Aunque compre del 45long colt de pólvora blanca , esto es un lío que no hay quien entienda el otro día me comentaron que cartuchos de escopeta puedes tener una cantidad ingente y compararlos sin ningún tipo de permiso.
Saludos.
Yo de momento no he cogido munición en armeria al ir a tirar al campo de tiro con unos amigos . No soy socio me hacen un seguro por un día creo que son unos 10 euros y después compro la munición que si no recuerdo mal son unos 5 euros una caja de 50 y a disfrutar. Los dias que lo he hecho he terminado la munición y fuera. Guardo el papel del club de tiro pues es una manera de demostrar que he tirado pues también tengo un uberti del 45 long colt y adquirí munición .
Un compañero del foro ha tenido una denuncia por adquirir munición del 22. A ver como va el asunto . Yo de momento pudiendo comprar en el campo de tiro no me arriesgare a tener problemas. Aunque compre del 45long colt de pólvora blanca , esto es un lío que no hay quien entienda el otro día me comentaron que cartuchos de escopeta puedes tener una cantidad ingente y compararlos sin ningún tipo de permiso.
Saludos.
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
VROSMAS escribió:Hola!!
Saludos.
Si te pillan en el club tirando con 22 es lo mismo según ellos tienes que tirar con PN, esperemos que el asunto llegue a buen puerto y se dejen de chorradas.

- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
dralos escribió:Zgz_ae escribió:Hola, una preunta con solo licencia AE no se puede comprar municion del 22,no? solo "dejan" municion de polvora negra. Como haceis?supongo q solo la q os dejen en el club de tiro no? o teniendo otra livencia?es q tiene buena pinta el de miras target, pero como parecen q estan un poco tontos con el tema de la municion..
Hola yo personalmente la compro en el club,estoi esperando la E para comprar una carabina del 22Lr no e intentado comprar municion en la armeria por lo que no te puedo decir si la venden o no con la AE,si alguien lo sabe agradeceria lo comentase,gracias.![]()
La armería te pide la guía del arma y DNI, la licencia no. T la venderan sin problemas, cuando llegue el papelito de tu munición a la IA eso es otro cantar.
Saludos
- dralos
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias por la respuesta BudaFeliz y demás compañeros. 

BudaFeliz escribió:VROSMAS escribió:Hola!!
Saludos.
Si te pillan en el club tirando con 22 es lo mismo según ellos tienes que tirar con PN, esperemos que el asunto llegue a buen puerto y se dejen de chorradas.
Es poco probable que la G.C. te " pille" tirando con el 22 en la galeria, de todas formas si esto pasara no creo qur te deba preocupar mucho. A quien seguro que se cargaran sera al responsable de la Autorizacion de la la cartucheria, por vender a un no titular de licencia F, tal y como especifica el documento. En este caso lo mas probable es que al Club le retiren la autorizacion de la municion, pero total, como no eres socio te dara igual, los perjudicados seran los tiradores de fuego central, tendido, 9, standar, ect.
Si quieres que esto pase no tienes mas que llevar el recibo de la compra de municion a la I.A. y veras gente correr.
Se que lo que digo sera mal visto por muchos, pero por favor, si hay gente dispuesta a hacer las cosas mal, al menos que no lo pregone, esto perjudica a los clubes que intentan gestionar con rigor algo tan delicado como es la municion.
No estoy de acuerdo con muchos articulos del reglamento, ni con los cupos absurdos de la municion y menos con las "interpretaciones", pero no se puede jugar con fuego, y mas con el pellejo del vecino