¿¿¿¡¡¡¡¡¡que te has gastado cuanto??????
¿¿¿¡¡¡¡¡¡que te has gastado cuanto??????
https://www.milanuncios.com/escopetas/ve ... 083673.htm el dia que nuestras respectivas espabilen......virgencita que me quede como estoy.
Re: ¿¿¿¡¡¡¡¡¡que te has gastado cuanto??????
hace falta licencia para tenerla?
no,hace falta visor,bomba o scuba y estación de carga,buenos balines ,una funda o caja,un kit de limpieza....y suma y suma...
JAJAJAJAJJAJAJAJAJ
ese no f*lla más en 3 meses... a partir del día que a venda, claro.
Bueno, más o menos lo de un casado, pa que nos vamos a engañar.

ese no f*lla más en 3 meses... a partir del día que a venda, claro.
Bueno, más o menos lo de un casado, pa que nos vamos a engañar.

Joder con la novia¡¡¡ cuando esté casado que se prepare , yo la verdad es que siempre las compro a escondidas jajaja

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
chelin12 escribió:Joder con la novia¡¡¡ cuando esté casado que se prepare , yo la verdad es que siempre las compro a escondidas jajaja![]()
como casi todos, yo no le digo toda la verdad

....
Yo al contrario le caliento la cabeza a ver si cae algo......
Desde aqui hago un llamamiento a quien me pueda atender.Solo pido que en el dia de nuestra muerte,nuestras mujeres-novias no vendan nuestras carabinas y visores por el dinero que las hemos dicho que nos han costado.

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Con eso, hasta le puedes disparar a la novia.........
Siempre hay que decir que te ha tocado en la tombola o que te la ha regalado un amigo que tiene muchas y le sobraba una o que te la han prestado para siempre o que estaba rebajada a la mitad.
pabloy37 escribió:Desde aqui hago un llamamiento a quien me pueda atender.Solo pido que en el dia de nuestra muerte,nuestras mujeres-novias no vendan nuestras carabinas y visores por el dinero que las hemos dicho que nos han costado.![]()
Desgraciadamente, eso es lo que pasa.
O peor aún, aparece alguno que fue nuestro "amigo" y se ofrece a ayudarla a librarse de eso.... y lo que se tercie.
Saludos.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Pero si a la novia, le regala un anillo con un pedrusquito brillante, para sacárselo, habría que cortarle el dedo............ 

pabloy37 escribió:Desde aqui hago un llamamiento a quien me pueda atender.Solo pido que en el dia de nuestra muerte,nuestras mujeres-novias no vendan nuestras carabinas y visores por el dinero que las hemos dicho que nos han costado.![]()
Eso me suena jejejejeje, qué lástima no tener más tiempo, echamos un buen día de todas formas. Espero repetirlo algún día.

SOCIO DE ANARMA 1209
timbal escribió:pabloy37 escribió:Desde aqui hago un llamamiento a quien me pueda atender.Solo pido que en el dia de nuestra muerte,nuestras mujeres-novias no vendan nuestras carabinas y visores por el dinero que las hemos dicho que nos han costado.![]()
Eso me suena jejejejeje, qué lástima no tener más tiempo, echamos un buen día de todas formas. Espero repetirlo algún día.
ya sabes compañero cuando quieras solo tienes que avisar.un abrazo santi.
Pues yo debo de ser la excepción, mi mujer, me consiente este hobby, sin ir más lejos este año, me habré gastado más de 3000 euros, y ella sabiéndolo todo todo, que si escopeta nueva, que si rifle, que si visor, que si pagar la sociedad de cazadores, pero ahora si, me ha dicho que sueñe con monterías que este año no voy a ninguna. 

sensei escribió:Siempre hay que decir que te ha tocado en la tombola o que te la ha regalado un amigo que tiene muchas y le sobraba una o que te la han prestado para siempre o que estaba rebajada a la mitad.
o que has cambiado una fx Independence por una gamo whisper y te ha sobrado para maletín y visorcillo.... el Señor me perdone...no hay peor ciego que el que no quiere ver..
chelin12 escribió:Joder con la novia¡¡¡ cuando esté casado que se prepare , yo la verdad es que siempre las compro a escondidas jajaja![]()
jajjaja has dado en el clavo

Pero estamos hablando de milanuncios, vete tu a saber...

La gente no se informa antes de comprar un PCP?