miguel888 escribió:Te quedas muyyyyyyy trasero.
Y para 30 m, el choque del *** cierra poco y hace una "cola de cometa" -como decia antes más corta.
A 30-40 m, choque del *, y adelanta 2m.
Adelantar dos metros a esa distancia, y más con un cañon de una estrella es una exageracion, sinceramente

Y cuando le entren a 10 metros con * que? mejor que no tire porque sabrá el resultado... O las hace polvo o se le van de rositas.
Te puedo asegurar, que así es como no vas a matar ninguna Joelix, no es por llevar la contraria pero te lo digo porque lo se de primera mano. Una mañana hace 2 años en la media veda estube probando un polichoque de * de los que salen 10 o 11 cm del cañon, y lo unico que consegui fue destrozar dos tortolas y tirar caja y media de cartuchos. Eso es para cuando sabes de cierto que todas te van a pasar por encima de los 40 o 50 metros.
De hecho, despues tiré a una lata de aceite de estas amarillas y negras, a 80 pasos e impactaron cerca de 100 plomos en ella. Lo dicho, una bestialidad. Es como usar un 470NE para cazar un corzo, que casi es mas grande la bala que el.
El 90% de los tiros que hacemos a la caza se hacen entre 20 y 30 metros.
Con ** o *** tienes más que de sobra. El perdigon del numero 5 otra bestialidad que te deberias guardar para los zorros. compra del 6 o del 7

Aver si estoy tirando yo palomas a los demonios de largo con *** y plomo del 7 y caen al suelo echas una travilla, y no me lo invento, ahí teneis las fotos en el apartado PERCHAS DE CAZA.
Mi recomendacion es que aprendas a adelantar, siempre tira como si pensaras que te vas a pasar, y te vas a dar cuenta si te has pasado porque la paloma parece que refrena hechando las alas para alante. Si no te das cuenta de eso, fijate por donde vuela el taco

Cuando te quedas atras se ve perfectamente en que el taco queda varios metros detras de la paloma, y a veces les sacas plumas de la cola o de la parte baja de la tripa, pero son rasponazos que no les hacen nada apenas.
Saludos