Descojonante ver a la G.C armada con PALOS. Los agentes de la CNP vestidos de gendarmes (o algo parecido) y el acento de nuestras FYCSE. Por cierto, para ser en Valencia nadie dijo ni "CHE" ni "COLLONS"
The Unit. Capitulo en Valencia
- sam76
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
The Unit. Capitulo en Valencia
Estoy siguiendo esta serie y la verdad es que está bastante entretenida. En la primera temporada, el capítulo 5, la trama ocurre en Valencia (España).
Descojonante ver a la G.C armada con PALOS. Los agentes de la CNP vestidos de gendarmes (o algo parecido) y el acento de nuestras FYCSE. Por cierto, para ser en Valencia nadie dijo ni "CHE" ni "COLLONS"

- Monteso
- .300 Win Mag

- Contactar:
Re: The Unit. Capitulo en Valencia
Me encantaba esa serie pero ese capitulonen particular me hizo reflexionar: si en España cometen esa clase de errores con la G.C. O la Policia, en el resto de paises donde se desarrolla la trama cometeran fallos de la misma clase y tamaño? Si es asi vaya MIERDA de campeonato
- Wilcow
- Guardián

- Contactar:
Monteso escribió:Me encantaba esa serie pero ese capitulonen particular me hizo reflexionar: si en España cometen esa clase de errores con la G.C. O la Policia, en el resto de paises donde se desarrolla la trama cometeran fallos de la misma clase y tamaño? Si es asi vaya MIERDA de campeonato
Me quitas las teclas de los dedos

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- sam76
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Opino igual, pero si ya en las series españolas pegan unas metidas de pata de aupa y son todos del "terreno", ¿como no se van a equivocar los de fuera?
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”