necesito informacion sobre la licencia de arma historica,

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
777collector
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

necesito informacion sobre la licencia de arma historica,

Mensajepor 777collector » 26 Ago 2013 13:38

bueno os cuento un poco,me han dicho que es la AE que no necesita renovarse y que puedo tener numero ilimitado de armas en funcionamiento siempre y cuando sean antiguas, mi principal motivo de la pregunta es porque si es asi,y bueno obviamente solo dejaran tirar en poligonos adecuados y reglamentados para ello,y habra que inscribirse y todo el royo en el club,y bueno queria preguntar como hay que hacer para sacarla,que te piden,y para que sirve la tarjeta europea de armas,si a la hora de importar armas puede ser de utilidad y como se obtiene. un saludo camaradas,y gracias de antemano.

xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: necesito informacion sobre la licencia de arma historica,

Mensajepor xload » 26 Ago 2013 14:09

La AE hay que renovarla cada 5 años, y en ella se pueden inscribir las armas de avancarga y las armas cuya patente sea anterior a 1890, hay un hilo dedicado a armas de cartucheria metálica guiables en AE, aunque al dia de la fecha solo te permiten comprar munición cargada con pólvora negra, que está a precios astronómicos.

La tarjeta europea de armas solo sirve para transportar tus armas a otro país de la UE para competiciones y entrenamientos, nada mas.

777collector
Usuario Dado de Baja

Mensajepor 777collector » 27 Ago 2013 11:04

pues vaya chasco compañero,y yo que pretendia usar la licencia para importar inutilizadas xD,en fin,muchas gracias por la contestacion al menos ya se lo que hay un saludo y gracias

xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor xload » 27 Ago 2013 11:29

Las inutilizadas no necesitan de ninguna clase de permiso o licencia para inportarlas.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”