A veces hay cosas que no se entienden...o sí, como podeis ver en la foto adjunta de la web de una conocida armería mallorquina ofrece las pistolas Beretta a praticamente la mitad de precio; por lo visto Beretta dice que es la nueva política comercial del sector de arma corta solo en España.
Seré malpensado pero creo que la política de esta empresa hasta hoy ha sido la de aprovechar el gran tirón mediático que ha conseguido la marca a base de un marketing agresivo y caro, sacar el máximo de pasta que el cliente esté dispuesto a gastar y cuando esto deja de funcionar poner precios mas acordes con el producto. En el mercado de las escopetas le sigue funcionando pero en el de las armas cortas han tocado con los pies en el suelo o mas bien fondo. Estamos entonces de enhorabuena ya que como sucede con las Glock, H&K, y alguna otra tenemos en España los precios mas bajos de Europa.
Ahora mi duda es si mis rifles Sako y Tikka, marcas del mismo grupo, también los he pagado a doble precio aunque no me quejo porque me han dado la satisfacción deseada.
Buen fin de semana.
BERETTA DE REBAJAS??
Re: BERETTA DE REBAJAS??
Es que lo del precio de las Berettas era de traca...y mas teniendo otras opciones a mucho mejor precio y además no me refiero a armas de precisión/IPSC si no modelos casi mas enfocados a policial/combate y sobre todo defensa...muy de acuerdo en que se ha aprovechado de su tirón de la 92 Fs en Hollywood,el Army USA y la GC...Ahhh! Y en la Junga de Cristal,jejejeje! Aun así feliz por tener mejores precios y asi mas donde elegir!
P.D:y creo que a HK le pasara algo parecido...y mas viendo el truño(por no decir mas) que son algunas de sus armas...bueno la USP compact que sufro todos los días...
P.D:y creo que a HK le pasara algo parecido...y mas viendo el truño(por no decir mas) que son algunas de sus armas...bueno la USP compact que sufro todos los días...
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Me parecen unos precios bastante altos, para unos modelos que están ya más que amortizados pues llevan muchos años en el mercado. Además, sólo rebajan el precio en dos. En el resto son estratosfericos.
Efectivamente ahora están mas acordes con la realidad y cabe recordar que nuestra administración compró por poco mas de 300 euros unidad las 92 de la GC.
Mi duda es porque está tan rebajada la 90 TWO que es de lo mas reciente ¿fracaso comercial?
Creo que por este precio vale la pena probar, nunca he sido fan de este diseño pero esta es la que corregía ciertas carencias de la 92, si me animo ya contaré las sensaciones.
http://www.beretta90two.com/

Mi duda es porque está tan rebajada la 90 TWO que es de lo mas reciente ¿fracaso comercial?
Creo que por este precio vale la pena probar, nunca he sido fan de este diseño pero esta es la que corregía ciertas carencias de la 92, si me animo ya contaré las sensaciones.
http://www.beretta90two.com/

Me temo que esa ha sido siempre la política de BBI respecto a las armerías.
A mi ayuntamiento BBI le vendió, hac e algo más de siete años, un lote de PX4 por menos de la mitad del precio de coste que BBI le pedía a las armerías.
BBI lleva muchos años reventándole el mercado a las armerías subiéndoles los precios, para ellos seguir haciendo ventas directas, esa es la realidad.
Saludos.
A mi ayuntamiento BBI le vendió, hac e algo más de siete años, un lote de PX4 por menos de la mitad del precio de coste que BBI le pedía a las armerías.
BBI lleva muchos años reventándole el mercado a las armerías subiéndoles los precios, para ellos seguir haciendo ventas directas, esa es la realidad.
Saludos.
Al final, después criticar muchas veces a la pistola 92fs he picado haciéndome con una de estas 90TWO ahora en ¿Liquidación?.
Las sensaciones son positivas, ya conocia la aceptable precisión de la 92 y no me ha decepcionado la 90Two. Contando que sus mirAs son de combate en los cinco primeros disparos con munición recargada a 25 M. agrupó bajo el blanco que es dobnde apuntaba, después otra serie con Winchester de 115 gr. Fmj con elpunto tapando el centro agrupó rodeando el diez.
Aprovechando que un compañero tenía una 92 con kit del 22 comprobe que tanto kit como los cargadores del 9 són compatibles funcionado correctamente en la two. La Corredera pesa unos cinco gramos más en la two y el armazón unos quince gramos menos que la 92Fs.
Habrá que probar ahora algún ejercicio de Ipsc. Creo que puede dar de si. Tampoco es una pistola para portar oculta pero si será buena como perro de presa y compañía en casa.
Saludos
Las sensaciones son positivas, ya conocia la aceptable precisión de la 92 y no me ha decepcionado la 90Two. Contando que sus mirAs son de combate en los cinco primeros disparos con munición recargada a 25 M. agrupó bajo el blanco que es dobnde apuntaba, después otra serie con Winchester de 115 gr. Fmj con elpunto tapando el centro agrupó rodeando el diez.
Aprovechando que un compañero tenía una 92 con kit del 22 comprobe que tanto kit como los cargadores del 9 són compatibles funcionado correctamente en la two. La Corredera pesa unos cinco gramos más en la two y el armazón unos quince gramos menos que la 92Fs.
Habrá que probar ahora algún ejercicio de Ipsc. Creo que puede dar de si. Tampoco es una pistola para portar oculta pero si será buena como perro de presa y compañía en casa.
Saludos
Lo comercial por desgracia, siempre ha sido asi....y te lo dice un comercial, no de armas, pero si de otro sector.
Saludos
Saludos
Aquí el primer blanco a 25 metros, abajo la agrupación con proyectil conico de polomo 124 y 3,9gr de A1, al ver donde impactaban corregí a vista ya que las miras son de combate, consiguiendo los dos nueves bajos. Arriba winchestre fmj de 115 gr. y sin bajar el brazo.
No está nada mal por ser los once primeros disparos con un arma policial. Tocando el gatillo e instalando unas lpa creo que se podría llegar bastante alto.
Ahora a esperar una prueba de Ipsc a ver como se comporta.
No está nada mal por ser los once primeros disparos con un arma policial. Tocando el gatillo e instalando unas lpa creo que se podría llegar bastante alto.
Ahora a esperar una prueba de Ipsc a ver como se comporta.
- Alcudia
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues si que es una rebaja de importancia !! Vaya chollo !!
Ahora pasa de ser un modelo prohibitivo a ser mas que apetecible ... habrá que meditarlo con la almohada !!
Ahora pasa de ser un modelo prohibitivo a ser mas que apetecible ... habrá que meditarlo con la almohada !!
Alcudia escribió:Pues si que es una rebaja de importancia !! Vaya chollo !!
Pues ya sabes, a probarla que ahora lo tienes a pelo. Por cierto que en última tirada de 9 fuimos muy poquitos, no se si el amigo de la moto se debió de encoger o resfriar con la de agua que pillo la otra semana, jaja.
- Alcudia
- .44 Magnum
- Contactar:
9-Largo escribió:Alcudia escribió:Pues si que es una rebaja de importancia !! Vaya chollo !!
Pues ya sabes, a probarla que ahora lo tienes a pelo. Por cierto que en última tirada de 9 fuimos muy poquitos, no se si el amigo de la moto se debió de encoger o resfriar con la de agua que pillo la otra semana, jaja.
Pues si se mojo y bien mojado !!!
Yo me he roto el perone y no podre tirar a nada en una temporada. Pero bueno, todo pasara y el agua volvera a su cauce.
Alcudia escribió:9-Largo escribió:Alcudia escribió:Pues si que es una rebaja de importancia !! Vaya chollo !!
Pues si se mojo y bien mojado !!!
Yo me he roto el perone y no podre tirar a nada en una temporada. Pero bueno, todo pasara y el agua volvera a su cauce.
Pues lamento lo tuyo, esto es bastante peor que un resfriado, no sabía nada. Espero que te recuperes pronto y si te da el mono ven a tirar de sentado!!!
Un abrazo