Ayuda para S&W 629 44 Mg SOLUCIONADO GRACIAS A TODOS,CERRAR

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
santiaries
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda para S&W 629 44 Mg SOLUCIONADO GRACIAS A TODOS,CERRAR

Mensajepor santiaries » 06 Ago 2013 16:46

Hola compañeros, tengo un revolver S&W modelo 629 44Mg,lo compre nuevo a estrenar,y tiene un problema que no consigo solucionar,el problema es que después de efectuar el disparo se suelta de la retenida del tambor y se desplaza un poco a la anterior recamara, y al amartillar para pasar a la siguiente recamara,te lo deja en la que has disparado,salvo lo gires a la recamara disparada, y entonces si pasa a la otra,la retenida de tambor no es, ya que he puesto una nueva con su muelle y nada, también he probado con otro tambor, y sigue igual, lo he comparado con otro igual y lo veo todo correcto, comento mi problema por si algún compañero le ha pasado lo mismo,os doy las gracias por atenderme,un cordial saludo para todos.SOLUCIONADO
Bueno por fin lo he solucionado,todo el problema esta
en la pieza que retiene el tambor, que después de hacer el disparo el gatillo va hacia adelante, y la retenida se desplaza hacia atrás y hacia fuera pero no hacia dentro, y en mi caso se iba también hacia dentro, lo cual he tenido que corregir y listo. Gracias a todos por el interés, saludos cordiales
Última edición por santiaries el 01 Sep 2013 17:23, editado 4 veces en total.

siula
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Ayuda para S&W 629 44 Mg gracias

Mensajepor siula » 20 Ago 2013 18:53

Te envio el despiece del revolver, si no es el mismo, todos los SyW son iguales, el problema es la pieza marcada 5015, que es el freno del tambor. Dicha pieza, está desgastada, o tiene poca presion para sujetar el tambor en la ranura correspondiente y a consecuencia del disparo, se gira el tambor saliendose de la misma ranura dicha antes, si sabas desmontarlo y ver lo que pasa, lo puedes hacer tu mismi, pero es algo complicadillo, lo mejor es que lo lleves a un armero, te lo mire, es sencillo para él, yo mismo he reparado esta averia en algun revolver, pero hay que saber.
Un saludo LUIS A.
Adjuntos
Hola compañeros, tengo un revolver S&W modelo 629 44Mg,lo compre nuevo a estrenar,y tiene un problema 10
Imagen
SI SABES CUANTAS ARMAS TIENES, ES QUE NO TIENES LAS SUFICIENTES.

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 20 Ago 2013 23:30

Las dos piezas que bloquean el tambor durante el disparo son el freno del tambor y el dedo elevador o mano (hand) que dicen en los usa.

Si como dices has cambiado el freno y su muelle mira si el dedo está desgastado o su muelle sin tensión.

En el despiece que ha puesto SIULE son las piezas 5426 y 5118

Suerte en la reparación
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

santiaries
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor santiaries » 21 Ago 2013 00:10

Muchas gracias compañeros,pero ya he cambiado esas piezas, un cordial saludo.
Santiago

cambaco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cambaco » 23 Ago 2013 15:14

He tenido dos S-W del 44 Mg; uno con el cilindro macizo, y el otro con los típicos rebajes para aliviar peso, los dos tenian ese mismo fallo ( sólo cuando se dispara en doble acción de forma rápida), sin duda el cilindro tiene demasiada masa para ser parado en seco por el freno inferior.

Mucho S-Wesson, pero fallan como cualquier marca, sobre todo cuando les das caña de verdad.

La unica solución es cambiar el muelle del freno por otro mucho más fuerte, pero te advierto que a mí no me sirvio de nada.

saludos.

santiaries
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Ayuda para S&W 629 44 Mg SOLUCIONADO GRACIAS A TODOS

Mensajepor santiaries » 01 Sep 2013 17:18

Bueno por fin lo he solucionado,todo el problema esta
en la pieza que retiene el tambor, que después de hacer el disparo el gatillo va hacia adelante, y la retenida se desplaza hacia atrás y hacia fuera pero no hacia dentro, y en mi caso se iba también hacia dentro, lo cual he tenido que corregir y listo. Gracias a todos por el interés, pero me ha costado dar con el problema. Saludos cordiales

Volver a “Armas Cortas”