Buenas noches
Steyr escribió:Yoooogiiiiii!!!!!!!!!! Que te estoy viendo.....![]()
Buenas noches
Steyr escribió:Tu fiambrera no la he puesto y te digo por qué: al estar basado su funcionamiento en un botón, sólo abarca un sitio muy concreto y el cebadero es extenso. Es poco probable o difícil que den justo en el punto.
Ahí lo mejor, aparte de la cámara, sería un reloj que funcionara con un hilo fino de extremo a extremo, que seguro habrían de hacerlo saltar.
La fiambrera mejor para el bidón, que ahora mismo no toman, porque tienen el cebo muy esparcido. El bidón encima de la fiambrera queda fetén.
Llevas toda la razón en lo que dices. Pero en este caso creo que entran cuando vuelven a encamarse, de ahí que se vean a primeras horas del día. De hecho, los de la menor los han echado del cebo y levantado del encame a primera hora dos veces por lo menos. La última los que empezaron a disparar a las palomas hace dos semanas.
Así es que llegaré sobre las ocho y media o las nueve con todo preparado y a esperar.
Porque temprano no han entrado ninguna de las veces anteriores. Si hubieran estado rondando o me hubieran sacado los habría oído.
Pero nada, silencio absoluto
También el jodido tiempo juega siempre en mi contra, que no encuentro el momento para componer el monte como es debido y voy no tanto cuando y como debo como cuando puedo
yogi_maketo escribió:A mi esa chica si se hubiera dedicado solo a cantar me podria llegar a parecer atractiva (que no guapa), pero asi no.
Mañana tengo el día liado si no quiero prolongar más los deberes que tengo que hacer.
Y despues la operacion pulga II
menut escribió:haber steyr , ponla que puedes perder , haz un monton con piedras y la pones veras como eso les llama la atencion y la tiran ,
o bien pon otro reloj con un hilo de pescar atado a la pila de forma que cuanto pasen quiten la pila , sal de dudas ,jejeje
no hace falta ni camaras ni ostias de esas , yo es que soy muy tradicional ,jejeje
yogi_maketo escribió:wilcow tengo que sacar una foto de una cosa que tengo a ver si le puedes dar mejor uso que yo.
Wilcow escribió:yogi_maketo escribió:wilcow tengo que sacar una foto de una cosa que tengo a ver si le puedes dar mejor uso que yo.
Cuando quieras, pero recuerda que tengo pareja ya![]()
![]()
furas escribió:Yogi me esta tentando un 30-06, por favor ni palabra JV.mira el Remington P-17 que vende STV 40. Toy namorao.
![]()
Como se calme un poco el verano, sigo con problemas de salud con mis padres, puede que cometa una locura.
yogi_maketo escribió:¿la has tenido llena y despues has borrado mensajes?
cuando pasa eso abajo pone algo asi como "enviar mensajes a bandeja de entrada"
mira a ver si es eso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados