Hola, un compañero del club me ofrece una Walter GSP modelo anterior al actual con 2 carros, el de 22 y un carro del 32, todo con su maletin y complementos y me ha dicho que estaria a dispuesto a venderlo todo por 1.000 euros pero que igual podriamos negociar un poco el precio.
Mañana me la traerá al club para que la vea y pueda disparar con ella a ver que tal.
Como de 22 y 32 para tiro de precision no tengo nada de calidad pues pensé que esto podria ser una buena oportunidad ya que me dijo que el carro del 32 ya casi vale eso y yo como lo desconozco antes de dar el paso prefiero preguntarlo
Creies que es una buena arma para tiro de precision? y el precio es correcto? me ha dicho que el carro del 32 esta nuevo que se ha usado poquisimo y el resto tampoco es que tenga mucho uso pero falta verla.
No pongo foto porque no la he visto al natural y tampoco quiero poner una foto de internet si no se como realmente es, en google salen muchas Walter GSP pero claro como hay distintas versiones no quiero arriesgar.
Como lo veis?
Un saludo
Es un buen precio y es una buena arma la walter GSP?
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Es un buen precio y es una buena arma la walter GSP?
El arma, excelente si está en buen estado; el precio, caro para los tiempos que corren.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
El arma aunque tenga años,es un maquinon de hacer puntos,lo del precio tendrias que negociar algo,los tiempos estan algo dificiles y eso el vendedor lo tiene que comprender.
Esta pistola te va a durar mas que un martillo al sol.
Lo bueno que tiene lo del carro,es que vas a tener dos calibres en la misma guia y te cuenta en el cupo como un arma sola.
Suerte con la compra.
Esta pistola te va a durar mas que un martillo al sol.
Lo bueno que tiene lo del carro,es que vas a tener dos calibres en la misma guia y te cuenta en el cupo como un arma sola.
Suerte con la compra.
Hola, hoy la he visto y la he podido probar y la verdad va francamente bien y sin estar acostumbrado a ella he tirado muy bien, pienso es una arma muy equilibrada ya que he aqrupado bastante cosa que con mi Astra TS22 me era mas dificil hacer esas puntuaciones y ni mucho menos agrupaba de esa manera, la pistola tiene marcas de uso moderado pero la he visto bastante bien, el carro del 32 está como nuevo y tambien lo he podido probar y todo me ha parecido correcto así que despues de ajustar un poco el precio me la ha dejado por 875 euros.
Va con un maletin, un carro del 22 largo, un carro del 22 corto y un carro de 32 todos con sus correspondientes cargadores y un gatillo o disparador completo con un tacto mas suave pero me ha dicho que si le pongo ese disparador no está permitido para competición.
Cuando la tenga ya os la presentaré.
Gracias a todos por responder.
Va con un maletin, un carro del 22 largo, un carro del 22 corto y un carro de 32 todos con sus correspondientes cargadores y un gatillo o disparador completo con un tacto mas suave pero me ha dicho que si le pongo ese disparador no está permitido para competición.
Cuando la tenga ya os la presentaré.
Gracias a todos por responder.
- CuatroTiempos
- .44 Magnum
- Contactar:
A mí me parece una gran compra, yo la tuve, la vendí, y ahora me gustaría volverla a tener porque no he vuelto a hacer los puntos que hacía con ella con la misma regularidad, creo que es un arma muy fiel y poco superada para su precio, su robustez y su precisión.
Enhorabuena.
Enhorabuena.
El diccionario es el único lugar donde éxito precede a trabajo.
- Jorge_deluis
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo tengo una y es una pistola cojonuda. A mi, personalmente me parece cara tal y como andan los precios de 2ª mano.

- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Es un arma de excelente calidad y en buenas manos se nota todavía más.
El precio me parece correcto.
Saludos cordiales.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Komprasman escribió:Es un arma de excelente calidad y en buenas manos se nota todavía más.![]()
Saludos cordiales.
Opino exactamente lo mismo que el jefe Komprass. Con tantos accesorios (solo me sobraría el carro del 22 corto pero para velocidad y dado que la GSP antigua no es tan cabezona como la Expert... igual lo usas; yo tiro velocidad con el del 22 lr pero claro... la mía es la Expert) me parece un precio correctísimo. Aún con la crisis. Si fuese solo con dos carros... sí que me parecería, dados los tiempos que desgraciadamente corremos, cara; pero son tres y un cassette de disparador. Y si el estado es bueno...
No te arrepentirás de haberte hecho con ella.

El señor que te la vendió seguro que disfruto mucha con esa arma, alguna necesidad tenia para venderla.
Independiéntemente del precio, has hecho una muy buena adquisición.
Disfrutala a tope, no te la vas a acabar.
COIOT
Independiéntemente del precio, has hecho una muy buena adquisición.
Disfrutala a tope, no te la vas a acabar.
COIOT