Tiene un gafe, que con las Norma Plastic point no mata, pero cada vez que las pones dispara

Pero lo mismo es mania del dueño, que no cree en gatos negros, cristales rotos... pero lo otro no falla.
yogi_maketo escribió:Por un rifle sin gafe.
Y con poco retroceso.
Y sin gafe.
Y seguro.
Y sin gafe.
Y del 30-06
¿he dicho ya que no tiene gafe?![]()
![]()
menut escribió:hay hay hay , como esta el patio .
steyr que quieres que te diga , cuanto uno esta agusto con lo que tiene es el mas feliz del mundo ,
yo ya no voy a poder ser feliz si no consigo otro bar 2 en 3006 , que eso de los gafes va con las mentes de cada uno y a mia esta muy muy muy gafada ,y como me toque los decimos de este año , te prometo que me compro un r-8 .
pd : aunque lo tenga que llevar a la casa renaut en francia a reparar ,jejeje
furas escribió:Y los hacen.![]()
![]()
![]()
yogi_maketo escribió:Tengo que leerme de nuevo la batallita de JV de la reparación del visor, a ver que sale.
yogi_maketo escribió:yogi_maketo escribió:Tengo que leerme de nuevo la batallita de JV de la reparación del visor, a ver que sale.
No te joroba, le pone "operacion pulga" al hilo.
Y lamento decir que el buscador del foro lo estamos dejando pequeño, porque cuando algo pasa de X resultados no muestra ninguna entrada relacionada.
Sospecho que gafe y autor furas ya no da resultados de busqueda![]()
yogi_maketo escribió:Tres entradas, todas del mismo![]()
search.php00
"gafe" y autor "furas" 2 paginas de entradas, 19 coincidencias
Cansino escribió:Steyr, ¿de que color te gusta mas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados