El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
furas
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor furas » 29 Jul 2013 23:27

Son los que yo he visto, pero los nuevos con acción corta viene en 425 WR, 338 Win y alguno mas. :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 29 Jul 2013 23:34

furas escribió:Son los que yo he visto, pero los nuevos con acción corta viene en 425 WR, 338 Win y alguno mas. :mrgreen:

Y es DONDE tu los has visto pillin, que cualquier día vas con la almohada a cuidarles las cosas por la noche :mrgreen:

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 29 Jul 2013 23:42

Un conocido, que no amigo se compró le corto un poquito el cañón y la hizo Godoy una culata nueva. Fue hace dos o tres años y desde entonces están los rifles allí. :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 29 Jul 2013 23:47

yogi_maketo escribió:
furas escribió:Los hay con culata recta, pero mucho mas caro.

https://www.cz-usa.com/products/by-brand ... -classics/

en euros, una armeria anuncia el CZ550 en 1200 y algo y el modelo "nuevo" en 404 y 450 en 2.500 euros. Creo que este es el safari classics

EStán de broma :lol: Quieren imitar a Blaser, pero en el precio:mrgreen:

Lo cierto y verdad es que me planteé ir a África este verano (agosto de este año), pero cuando hablé con Chemarq, veía que mi panorama estaba oscuro y lo deseché.

Mientras tanto, consulté con el armero lo de ponerle a mi Blaser el .375 y me dijo que claro, que sin problemas. Él tiene clientes a los que se los ha puesto y perfecto.

Sucede que me lo recomendó con magnaport, pero yo no lo quiero así ni muerto ni vivo. El retroceso, supongo que será soportable sin él. Pero como me comentó: también va en sensibilidades.

Pensé que lo mejor sería un cañón semipesado; y me dijo que también se lo pone, pero que entonces tiene que retocar el ajuste de la culata y al ponerle el cañón normal de 7 mm RM habría que hacerle algún encame.

En tal caso, lo mejor es: un .375 normal o con magnaport; o dar el paso a un rifle de cañón semipesado de serie. El cañón semipesado disminuye las vibraciones del disparo o las amortigua y es más cómodo de disparar aunque el rifle pese más.

Con los precios de los Ceska, si siguiera con la petenera africana, que no creo porque me he enfriado mucho con todos los acontecimientos y el trabajo que tengo encima (ahora que si Dios quiere ya no paso otro verano de pringado, que llevo tres con este), cogería un cañón para el Blaser o me cogería el profesional con el semipesado. Muera Marta, muera harta. :roll:

Se me ha pasado mucho la fiebre. No sé si volverá. Ahora sí quisiera coger con cuatro o cinco un coto de mayor cerca. Pero de los que llevamos vistos, todos han sido descartados, por uno u otro motivo. Ahora estamos revisando otro, más caro, pero que me dicen que es Doñana en pequeño (tropecientas reses de todos los tipos: ciervos, arruis, muflones, jabalíes y no sé qué leches más). Pero hasta que no me digan que está hecho, esta vez no me llevan al monte a gastar tiempo :| ni ilusión

Saludos

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 29 Jul 2013 23:50

furas escribió:Un conocido, que no amigo se compró le corto un poquito el cañón y la hizo Godoy una culata nueva. Fue hace dos o tres años y desde entonces están los rifles allí. :mrgreen:

Una cosa que no entiendo es eso de cortar los cañones. Pienso que es desgraciar el arma para nada. Joder, cómprala con el cañón de la longitud que quieras, es que son ganas de enredar. A veces queremos rizar el rizo o caemos en el típico querer y no poder.

Saludos

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 30 Jul 2013 00:17

Steyr escribió:
furas escribió:Un conocido, que no amigo se compró le corto un poquito el cañón y la hizo Godoy una culata nueva. Fue hace dos o tres años y desde entonces están los rifles allí. :mrgreen:

Una cosa que no entiendo es eso de cortar los cañones. Pienso que es desgraciar el arma para nada. Joder, cómprala con el cañón de la longitud que quieras, es que son ganas de enredar. A veces queremos rizar el rizo o caemos en el típico querer y no poder.

Saludos

Esto es como todo cada uno tiene sus ideas. :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 30 Jul 2013 09:20

Buenos dias gentes de bien y de blaser :mrgreen:

Este podria ser Steyr si se reconduce:

Tambien podria ser este si el gafe lo lleva él y no el rifle:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 30 Jul 2013 09:23

Estuve esta semana tratando de acordarme de que marca es el visor de cansino del tikka (el de Agosto de 2012, que ya se que cada mes le pone uno distinto para tener que centrarlo)

No me acuerdo la marca, pero si que miré en webs y no veo que tenga ninguna gana ninguna armeria de vender Redfield :shock: con lo bien que le ha salido a JV :shock:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 30 Jul 2013 12:28

yogi_maketo escribió:Estuve esta semana tratando de acordarme de que marca es el visor de cansino del tikka (el de Agosto de 2012, que ya se que cada mes le pone uno distinto para tener que centrarlo)

No me acuerdo la marca, pero si que miré en webs y no veo que tenga ninguna gana ninguna armeria de vender Redfield :shock: con lo bien que le ha salido a JV :shock:

Es que el de JV debió ser un prototipo cuya longevidad y costes de fabricación no hacían rentable el producto :D

Saludos :D

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 30 Jul 2013 12:31

Acabo de ver en la sección de vídeos un subproducto sobre una patrulla en Vietnam hecho por nosequienes; es horroroso, pero la generosidad de algunos compañeros lo ponen de PM.

Y estoy pensando si no seré yo George Lucas :lol:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 30 Jul 2013 14:59

yogi_maketo escribió:Estuve esta semana tratando de acordarme de que marca es el visor de cansino del tikka (el de Agosto de 2012, que ya se que cada mes le pone uno distinto para tener que centrarlo)

Adivina¡¡¡¡ 2012 puede ser, sin torretas 1.8-5.5X38, con torretas bajas 1-4x24, 4.5-14X42, con torres altas 6-20X50 , si me das alguna pista pues igual :mrgreen:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 30 Jul 2013 15:00

"buenos dias"
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 30 Jul 2013 15:00

Steyr escribió:Y estoy pensando si no seré yo George Lucas :lol:

Y el plasticoso darth vader

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 30 Jul 2013 15:01

el 4.5-14x42

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 30 Jul 2013 17:28

Muy buenas desde los Madriles, he venido a traer el coche a la hija y de paso mañana a revisión con analiticas. :mrgreen: :mrgreen:

uuuuuuuuufffffff que crujiente estoyyyyyy. :D :D :D

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 30 Jul 2013 17:40

agustiniglesia escribió:Muy buenas desde los Madriles, he venido a traer el coche a la hija y de paso mañana a revisión con analiticas. :mrgreen: :mrgreen:

uuuuuuuuufffffff que crujiente estoyyyyyy. :D :D :D

Que vaya todo bien con los curanderos. :D

El calor de Madrid es insignificante y soportable, así es que no te hagas el churrasco :lol:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 30 Jul 2013 18:28

Afortunadamente estoy en el piso familiar, donde crie la familia y cuando me retire de trabajar y digo de trajar porque despues me jubile en la gendarmeria, :mrgreen: :mrgreen: el ultimo trabajo fue en este piso le coloque una maquina de 8,500 frigorias/hora y por conductos, asi que dentro de casa no se mira nada de aparatos solo una pequeña rejilla por abitación y solo se usa cuando hace falta de verdad, osea siempre que vengo en verano. :D :D :D :D

Bueno aunque tambien tiene calefazción la maquina es bomba de calor por si acaso......... :shock: :shock:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 30 Jul 2013 20:21

¿conociais la "browning custom shop"?
¿y que hacen el modelo BSM y BMM? :shock: :shock:

https://www.armeriaiberica.com/armas/rif ... owning.htm

Volver a “Caza General”