Ya he comido, cargo el coche y me voy pal pueblo de espera,

mañana último día de corzos ...

a ver que me prepara el campo ...

Steyr escribió:Estoy de espera. Por fin. Prometo contaros algo.
Saludos
Steyr escribió:Estoy de espera. Por fin. Prometo contaros algo.
Saludos
agustiniglesia escribió:Hola gentes de bien hoy Un dia muy tolerable.
Y al final con fresco de chaqueta para no constiparse.
dracjazz escribió:mañana último día de corzos ...![]()
a ver que me prepara el campo ...
Cansino escribió:Buenos diasssss,
sabado y currando en vez de cazando
menut escribió:Steyr escribió:Estoy de espera. Por fin. Prometo contaros algo.
Saludos
suerte , pero como no cambies de ...... ,jejeje
Steyr escribió:hasta ahora nunca he fotografiado un animal cazado con ninguno de mis rifles.
la quedada de tiros, podíais haberla titulado: ... "de rifles históricos y vetustos", porque salvo el de Rupi y el Tika de Cansino, aquello parecía, por lo que se aprecia en las fotos, una reunión de esas de coches venerables, por su histórico pasado...![]()
yogi_maketo escribió:Steyr escribió:hasta ahora nunca he fotografiado un animal cazado con ninguno de mis rifles.
la quedada de tiros, podíais haberla titulado: ... "de rifles históricos y vetustos", porque salvo el de Rupi y el Tika de Cansino, aquello parecía, por lo que se aprecia en las fotos, una reunión de esas de coches venerables, por su histórico pasado...![]()
¿entonces la jabalina aquella era de otro como sospechabamos? Si es que antes se pilla a un blaseroso que a un cojo![]()
Rifles vetustos. Madera y acero.Calidad.
Gente haciendo cola para tirar con un rifle de 400 euros (el Rossi) y otro de 200 (el "mauser" mío). ¿crees que la habría para tirar con un blaser plasticoso?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados