NOS LLAMAN ASESINOS Y DEMAS SANDECES

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Vacceo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NOS LLAMAN ASESINOS Y DEMAS SANDECES

Mensajepor Vacceo » 23 Jul 2013 13:05

aenoke escribió:Estos grupos animalistas, son de lo peor, si no, leer los comentarios, pues nos llaman asesinos, y personas con complejos y frustraciones, y un etc, etc.

https://www.pacma.es/n/14733/el_rey_pres ... os_de_caza

Les acabo de dejar el comentario 137. A ver cuanto tardan en borrarlo.

Pedernal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pedernal » 23 Jul 2013 13:28

No había leído los comentarios que decíais, me he reido mucho porque se piensan que en un recorrido de caza se matan animales.
Igual se piensan que en la fase de duelo en una tirada de estándar le tiras a un fulano :apla: :lol: .

Yo les pille rabia trabajando de jardinero. Se liaban a echar comida por todas partes para los gatos. Con el resultado de malos olores gatos, ratas y urracas a porrillo, el jardín destrozado, el deposito de agua potable contaminado y varios operarios enfermos.

Y otra cosa que alucino es que casi todos piensan que un animal esta mejor cuidado en su casa que en el medio natural.

Yo siempre digo que tratar a un hombre como un perro es maltrato pero tratar a un animal como a un hombre también es maltrato.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 23 Jul 2013 13:32

Pedernal escribió:No había leído los comentarios que decíais, me he reido mucho porque se piensan que en un recorrido de caza se matan animales.

Pues yo con el que se da cuenta de que ha patinado y añade que es para entrenar y matar animales con mayor certeza :shock: :shock:

Si los platos cambiaran la direccion como las perdices y conejos no rompiamos ni uno.

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 23 Jul 2013 13:52

Hola.
De todos modos, yo me pregunto...si es un foro donde tratan esos asuntos, y no de armas ¿ a que cojones lo sacais a colacion aqui ?. En su foro, tratan sus cosas. Y si os hubierais metido en el forocoches o en burbuja.., os podrian haber dicho de lo que os falta. Vale...., ¿ debemos ser de pensamiento unico ?. No. Pues por eso en este foro, no se permite hablar de politica. Pero traer aqui, las opiniones de otro foro, cuando menos, y con respeto, me parece infantil. Por que ademas, como ya ha comentado otro compañero, estamos como la clase politica. Por culpa de un hijoputa, nos tachan a todos. Por culpa de mas de uno, nos critican. Y por culpa de muchos, la sociedad tiene sus dudas con respectos a la caza y las armas. Desengañemonos. En nuestro fuero interno,somos como somos. Y de cara a la galeria podemos presentar otra imagen. Es lo que hay. ¿ U os pensais, que en este pais, solo son los politicos los que ocupan el primer lugar en la cabeza de muchos como algo criticable ?.¿ Que hacemos cuando, y no es la primera vez que aparece unos de estos camuflado por aqui?. espantarlo, rebatirle, y condenarlo. Lo mismo que ellos si aterrizamos por alli alguna opinion cinegetica.... Y mientras tanto, cazamos y tiramos....
Un saludo.

Empecinado
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Empecinado » 23 Jul 2013 14:26

Treinta y un años de educacion "progre" dan estos frutos.

Yo me eduque de otra manera, mas rigida mas estricta y mas "represiva".

No me gusta la caza, no me gustan los toros y no me gusta el futbol, pero respeto profundamente a los cazadores, a quien le guste el futbol y los que van a los toros, y si me tengo que manifestar a favor de cualquiera de estos colectivos lo hare, pues cualquiera estas expresiones de nuestra cultura tienen en sus fundamentos el mayor respeto a los animales y en el caso del futbol al deporte, que entre ellos alguna vez sale algun garbanzo negro, eso pasa en todos los colectivos.

Por tanto ni caso, y a los cazadores que de verdad lo son BRAVO, pues cuando a esta gentecilla les pica a mi me da un regusto intimo.

Solo pido eso, respeto para los demas, como pido para mi.

Saluditos :cow: :cow:
La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
(Nietzsche)
Socio Anarma 422

Cerrojo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Cerrojo » 23 Jul 2013 14:38

Ya estamos acostumbrados, nosotros a lo nuestro que bastantes trabas y obstáculos nos pone la Ley como para prestar oidos a ese tipo de gente, que además andan escasos de tolerancia.

hidrasold
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor hidrasold » 23 Jul 2013 16:26

buenas tardes compañeros soy de pueblo a las afueras de Barcelona y supongo que todos a veis visto las imágenes de niños dándole de comer a las guarras con los rallones trozos de pan seco y la guarras comiendo de sus manos .. estarán esperando que a algún niño se le ocurra coger un rallón y la madre le arranque una mano , muchísimas veces se ven guarros por las rondas , por medio de Barcelona y lo ultimo la noticia del mosso que disparó a su compañero en una rodilla porque según ellos el jabalí les ataco , luego lo mataron los municipales tres manzanas mas abajo .
cuando vamos a una restaurante y nos cocinan un bogavante o una langosta nadie se queja de como la cocinan .
Cazo desde bien pequeño , me colocaba una manta en el suelo delante de la puerta de la habitación de mi padre , para que así no me dejara en la cama , por narices o me llevaba o la liábamos y no eran horas...para mí la caza es un estilo de vida unos principios si somos cazadores y no matarifes que los hay , al caza es algo mas que matar como algunos piensan es el ver al perro trabajar , detrás de un jabalí o de muestra a una perdiz , es almorzar con los compañeros y esas charlas con hombres de la edad de mi padre que me trataban como uno mas ..la caza no es matar y nosotros no somos asesinos .

Elforastero
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Elforastero » 24 Jul 2013 16:39

a los que llaman asesino a los cazadores,no kiero ni pensar si no hay cazadores no habia ni fruta ni verduras ni cereal, seria una plaga incontrolable de animales.esa gente habla sin cabeza. LA CAZA ES NECESARIA.no kiero tampoco pensar los accidentes que provocarian los jabalies ciervos etc me gustari ver a los conejos por ejemplo comerse el cesped de un pijo de estos ejejej en fin.....

bernabe06
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bernabe06 » 01 Ago 2013 00:53

Que nos llamen lo que quieran. Alguna vez algun borrachete se paso conmigo y no le hecho ni caso. Con esta gente ademas de no hacerles ni p.caso me dan pena por que no tienen ni pajolera idea de lo que dicen. En las ordenes de vedas hay biologos y gente que sabe y mucho sobre equilibrio animal, entonces si respetamos las leyes de caza de nuestras comunidades, tenemos nuestras armas y seguros en orden y respetamos los cupos y nuestra actividad esta reconocida como legal, por que preocuparnos de estos "borrachines". A tomar vientos hombre y ni p.caso. Saludos, que hace mucho tiempo que no os saludo
:vacaciones^:
Cuando dejo la civilizacion y me introduzco en la espesura del bosque, todo cambia, yo también.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 02 Ago 2013 10:06

Señores animalistas (ya he adoptado el termino) informesen con datos objetivos:

https://www.club-caza.com/actualidad/act ... sp?nn=4253

Brubaker
Guardián
Guardián