NOS LLAMAN ASESINOS Y DEMAS SANDECES

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
aenoke
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: NOS LLAMAN ASESINOS Y DEMAS SANDECES

Mensajepor aenoke » 19 Jul 2013 13:34

yogi_maketo escribió:Pues mi comentario (que estaba barriendo en votación :mrgreen: ) ha sido borrado, al parecer mi opinión no es la de la mayoría.

Voy a poner otro :tanque^:

A mi tambien me han borrado hace unos dias varios comentarios, hechos sin insultar ni nada, solo hablando claro en lo que pienso, y me han borrado, y mi ip o lo que sea me han baneado, pues intento escribir otros comentarios, y ya no me deja.

Saludos.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 19 Jul 2013 13:36

No me convencéis :| no todo se rentabiliza con la muerte.

Si J.C. se tenía que disculpar o no, el sabrá. Pero le va a terminar costando la corona - eso lo tengo claro-. En tiempos de revueltas no es inteligente dar excusas a los rivales y el las ha dado de una forma muy torpe además.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 19 Jul 2013 13:40

Yo no tengo mucha idea pero creo que si alguien lo sabe hacer debería darse curso del hecho a una unidad superior de control, puesto que podría ser un clara provocación o ataque a nuestras autoridades o asimilados.

Trinity
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Trinity » 19 Jul 2013 13:45

A ver si me entero......Y hacemos entender a los BURROS de los animalistas.

Los recorridos de caza, lo único que mata son PLATOS.
Creo que estos animalistas, no tienen ni puta idea de lo que es un Recorrido de Caza. Hace dos semanas hice un Recorrido de Caza.
Lo único a lo que tire, fue a platos de distintos colores ( Azul, Naranja) y de distintas dimensiones (Pequeños / Grandes).

Estos ignorantes de animalistas solo dicen ANIMALADAS.
Se pensaran que les sueltan, Torcaces, Conejos, Patos, Perdices.

¡ JODER QUE BURROS !

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Hinc lucem et pocula sacra"

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 19 Jul 2013 13:56

tsman escribió:No me convencéis :| no todo se rentabiliza con la muerte.

Pues obviamente si se siguen reduciendo las poblaciones es por que les sale rentable a los furtivos matar animales en peligro de extincion ¿o no? :roll:

Pero tampoco hay que irse a la caza, si la muerte de vacas, ovejas, conejos,.... si no fuera rentable cada cual se criaria lo suyo en su casa ¿o no? , para mi siguen existiendo elefantes es por culpa del desalmando cazador blanco y el CITES y no de los amantes de los animales o los que viven halla.

Noticia de la CNN de este año

YAOUNDE (CNN) — Un grupo fuertemente armado de cazadores furtivos recientemente mató en dos parques nacionales a unos 40 elefantes en peligro de extinción para obtener su marfil, informaron este martes funcionarios de Camerún. Esta es la más reciente matanza de animales en el centro de África.

Los cadáveres aún están frescos, lo que indica que las matanzas ocurrieron probablemente este mes”, dijo a CNN el ecologista Thephile Mbarga.

Entre los cadáveres encontrados en los parques Nki y Lobeke había elefantes recién nacidos. La cantidad total de elefantes asesinados podría alcanzar los 50 cuando concluya la búsqueda, añadió Mbarga.

Los elefantes muertos asesinados fueron encontrados en grupo a menos de 10 metros de distancia, lo que indica que los cazadores furtivos usaron armas modernas muy poderosas, de acuerdo con el gerente de proyecto del grupo conservacionista WWF, Zacharie Nzooh.

La evidencia indica que una banda de unos 300 cazadores furtivos montados en caballos y provenientes de Sudán está detrás de la matanza, de acuerdo con funcionarios. Se cree que los mismos cazadores fueron responsables de la muerte de cientos de elefantes en años pasados.
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 19 Jul 2013 14:03

Siguiendo con la CNN:

Los elefantes de bosque se distinguen de los elefantes de la sábana por ser más pequeños y tener colmillos más rectos. Un kilo de marfil se vende por cientos de dólares en los mercados negros de China y Tailandia. Los analistas políticos dicen que este marfil proviene de Sudán y la República Centroafricana.

Un estudio reciente publicado en PLOS One documentó como catastrófico el declive de 62 % de los elefantes de bosque en África Central durante los últimos nueve años. Los funcionarios estiman que solo quedan 1,700 elefantes de bosque en los dos parques de Camerún. Se teme que en siete años se extingan por completo.

De esto no tiene culpa los cazadores

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 19 Jul 2013 14:04

28 de febrero, 2012 — La Convención Internacional sobre Comercio de Especies en Peligro (CITES) alertó hoy sobre la matanza de elefantes en el norte de Camerún y pidió medidas efectivas para controlar el comercio de marfil y proteger a estos animales.

Según datos de la CITES, unos 450 elefantes fueron muertos recientemente en el parque nacional de Bouba Ndjida, lo que refleja una nueva tendencia observada en varios países en la que los cazadores furtivos con armas sofisticadas diezman impunemente las poblaciones de elefantes.

El secretario general de la Convención, John Scanlon, indicó que el aumento de la caza furtiva de elefantes es grave no sólo en Camerún, sino en los 38 Estados donde viven los elefantes africanos.

Agregó que algunas informaciones dan cuenta de otras masacres del paquidermo en las últimas semanas en Chad y Sudán.

El marfil proveniente de los colmillos de los elefantes es valioso y se intercambia por dinero, armas y municiones que se utilizan en los conflictos armados de la región.

El secretariado de la CITES ha contactado a los gobiernos de Camerún, Chad, la República Centroafricana, la República Democrática del Congo y Sudán para ofrecerles apoyo en el combate a la caza furtiva y a los mecanismos que vigilan el tráfico transfronterizo del marfil.

Del mismo modo, la Convención ha ofrecido a los Estados respaldo en la búsqueda y presentación ante la justicia de los responsables y ha pedido a los países de tránsito y destino del marfil a mantenerse alertas y cooperar para ponerle fin a ese crimen.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 19 Jul 2013 14:13

Aclaro que no tengo ninguna intencion de matar un elefante, de echo ni entiendo que gracia, fatisfaccion o lo que sea puedes obtener por matar un animal como un autobus de grande, pero no por no entenderlo me meto con los que lo hacen legalmente . Saludos

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 19 Jul 2013 14:45

Cansino, no entiendo la argumentación.

Los furtivos son aves de rapiña. Eso ya lo sé y al final la caza legal no es mas que sacrificar a los machos viejos a cambio de una pasta. Si hasta hay llego.

No estoy diciendo si es bueno o malo. Digo que hoy día a la mayor parte de la sociedad le parece malo. Y si quieres promocionar tu afición 'al publico' hay que tener esos matices en cuenta.

Hoy por hoy si mezclas caza+Rey = Elefante. Es una ecuación directa y la gente no va a procesar si le tiras a una silueta metálica o a un filete empanado. Van a pensar que matas los elefantes del Retiro.

Y como andamos calentitos en general pos.... :caba: :caba:
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 19 Jul 2013 16:06

tsman escribió: Digo que hoy día a la mayor parte de la sociedad le parece malo.

Yo creo que a dos minorias les parece bueno o malo y que a la gran mayoria de la sociedad les es indiferente.

Lo que no puede ser es que aceptemos que los no sabe/ no contesta sean de este partido. Si asi fuera gobernarian ellos y no el PP (con Cascos, o Ana Pastor) o el PSOE (con ministro dimitido por ir a cazar).

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 19 Jul 2013 16:34

tsman escribió:Cansino, no entiendo la argumentación.

Los furtivos son aves de rapiña. Eso ya lo sé y al final la caza legal no es mas que sacrificar a los machos viejos a cambio de una pasta. Si hasta hay llego.

No estoy diciendo si es bueno o malo. Digo que hoy día a la mayor parte de la sociedad le parece malo. Y si quieres promocionar tu afición 'al publico' hay que tener esos matices en cuenta.

Hoy por hoy si mezclas caza+Rey = Elefante. Es una ecuación directa y la gente no va a procesar si le tiras a una silueta metálica o a un filete empanado. Van a pensar que matas los elefantes del Retiro.

Y como andamos calentitos en general pos.... :caba: :caba:

Ahora si¡¡¡, pero es que no estabamos hablando de lo mismo :wink:

Precisamente por que andamos calentitos lo del rey y el elefante me parce que puede ser mas un acierto que un error, primero por que simplemente esta mostrando lo que es en un trozo de papel, segundo por que mejor un mal publico medio controlado (dudo que esperasen esto) que acabar saliendo en las revistas sin querer con la coletilla ""una de la escapadas del rey a matar animaloes en peligro de extincion"". :roll:

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 19 Jul 2013 19:18

yogi_maketo escribió:
tsman escribió: Digo que hoy día a la mayor parte de la sociedad le parece malo.

Yo creo que a dos minorias les parece bueno o malo y que a la gran mayoria de la sociedad les es indiferente.

Lo que no puede ser es que aceptemos que los no sabe/ no contesta sean de este partido. Si asi fuera gobernarian ellos y no el PP (con Cascos, o Ana Pastor) o el PSOE (con ministro dimitido por ir a cazar).

Si y no... Una cuestión es que una mayoria no se manifieste todos los días contra la caza de elefantes y otra que en la situación de calentura actual no se agarren a un clavo ardiendo con tal de tener una 'razon objetiva' contra algo.

Y estoy intentado centrar el tema en la caza de ciertas especies. No en la caza en general. Hay no tengo nada que decir. El cinismo social es el reinante. Se ve mal abatir a un jabalí pero no se ve mal criar a las cerdas en jaulas-ataud, la estupidez al poder.
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 21 Jul 2013 13:57

Oscar1975 escribió:Aenoke, lo mejor es no entrar a leer los comentarios de esta gente, no merecen la pena.

Óscar.

+ 1 :apla: :apla: , no pierdo el tiempo para leer tonterias :mrgreen:
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 22 Jul 2013 16:01

joaquin308 escribió:
Oscar1975 escribió:Aenoke, lo mejor es no entrar a leer los comentarios de esta gente, no merecen la pena.

Óscar.

+1
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 22 Jul 2013 18:09

jabaliviejo escribió:
joaquin308 escribió:

Óscar.

+1

+2
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Pedernal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pedernal » 22 Jul 2013 22:04

hola.
Yo siempre me he considerado ecologista y no me gusta la caza.

He tratado toda mi vida con cazadores y entiendo que a menudo son los mayores defensores de la naturaleza, aunque también hay mucho escopetero matachín y mucho cuelga galgos la mayoría sois personas cabales y que saben del medio natural.

También he tratado con ecologistas y aunque abundan los indocumentados la mayor parte también son personas cabales,

A los que no hay por donde cogerlos es a los animalistas.
Ya no es que defiendan que los animales tengan derechos, es que defienden que están por encima de los de las personas.
A menudo provocan enormes daños a la naturaleza y especies autoctonas con sus acciones, como alimentar gaterias, soltar animales salvajes o pretender prohibir el trabajo de los animales(galgos, burros,caballos et)

Pues eso, que no todos los que estan por la defensa de la naturaleza piensan que sois asesinos, enfermos ni nada de eso.

Un saludo

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 23 Jul 2013 11:25

Gracias, pedernal.
Yo me remito a lo que colgué en el blog. El que lo quiera entender, que lo entienda.
www.armas.es/blogs/cultura-de-caza-ipor ... zamos.html
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 23 Jul 2013 12:57

Pedernal escribió:También he tratado con ecologistas y aunque abundan los indocumentados la mayor parte también son personas cabales,

A los que no hay por donde cogerlos es a los animalistas.

Me lo apunto, a partir de ahora los que nos llaman asesinos son ANIMALISTAS.

Volver a “Caza General”