Agradecimientos

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
alberttossi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Agradecimientos

Mensajepor alberttossi » 29 Jun 2013 19:00

La caza mayor me da un respiro estos meses y puedo dedicarme de nuevo un poco a los PCP. No intervengo en el foro pero os leo para no perder "comba" en este mundillo. Hoy lo hago para agradecer publicamente a Antonio de EL PERRO MALO AIRGUN su educada ,atenta y grata atencion, la cual me ha dedicado ademas en un tema poco "rentable" para el, complicado y dificil. GRACIAS ANTONIO !!!!.
A todos los demas ..un saludo
" muchas lunas y buena caza" ( con pcp no que no se puede)
Alberto

AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Agradecimientos

Mensajepor AngelCullen » 30 Jun 2013 08:02

No puedo menos que coincidir contigo Alberto. Yo tambien lo conozco y es una persona excepcional.
Un saludo compañero.

Purosniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Purosniper » 01 Jul 2013 11:25

Buenas compañeros.

Completamente de acuerdo con ustedes.
Soy nuevo en este complicado mundo, pero el señor Antonio Ciudad me ha despejado el camino. Me aconsejo con el rifle, visor, municion, monturas y equipo completo... El trato fue inmejorable y el servicio exquisito, incluso interesandose personalmente que los articulos recibidos funcionen como deben.
Estaré eternamente agadecio por este servicio e incontables ayudas tecnicas.
+++1
Dame un punto de apoyo...

concentrado
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor concentrado » 03 Jul 2013 03:02

Hola Alberto, no conozco a Elperromalo pero hablan muy bien de él.

Hacía tiempo que no se te veía por estos foros y se te echaba de menos, con la cantidad de buenos PCP que han pasado por tus manos y los reportajes tan completos que siempre hacías sobre ellos.

La Edgun seguirá en tus manos, pero ¿finalmente te compraste la Daystate Hutsman Classic?

La verdad que la nueva Daystate Hutsman Regal está preciosa.

Un saludo.

Purosniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Purosniper » 03 Jul 2013 08:40

concentrado escribió:Hola Alberto, no conozco a Elperromalo pero hablan muy bien de él.

Hacía tiempo que no se te veía por estos foros y se te echaba de menos, con la cantidad de buenos PCP que han pasado por tus manos y los reportajes tan completos que siempre hacías sobre ellos.

La Edgun seguirá en tus manos, pero ¿finalmente te compraste la Daystate Hutsman Classic?

La verdad que la nueva Daystate Hutsman Regal está preciosa.

Un saludo.

Si alguna vez necesitas algo no dudes en ponerte en coctacto con Antonio. Calidad, seriedad, atencion y educacion garantizada.

Saludos!
Dame un punto de apoyo...

alberttossi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alberttossi » 03 Jul 2013 09:59

Gracias amigo Concentrado. La verdad que entre la complicada situacion economica que nos afecta a todos, la caza mayor y razones personales de indole familiar, tenia un poco olvidado este mundillo de los PCP.
Cierto es que desde que tengo la Edgun hace ya unos años (como pasa el tiempo)deje de buscar el "santo Grial" de estas maquinas, ya lo habia encontrado.
No me ha dado mas que satisfacciones y sigue dandomelas, la mia creo que fue la primera que entro en España y pertenece a las unidades que montaba manualmente su inventor Ed en un pequeño taller (es una matador R2).
Respecto la Huntasman Regal, habra que esperar que el Importador amigo Ayala, las traiga. Mecomentaba amablemente como siempre el otro dia, que entraran las primeras unidades a final de mes y que lo haran en cal 4,5, yo esperare a las 5,5. Entretanto he comprado una Huntasman xl en este foro que precisamente me llega hoy por MRW, esta maquina ha sido propiedad de dos colaboradores de este foro y parece estar en perfecto estado. Me la ofrecio alguien que merece toda mi confianza aun que no le conozco personalmente, pero si le sigo en sus intervenciones en los foros expecificos de Aire Comprimido y se de su total Honestidad (gracias Juan).Este modelo lo buscaba por su estetifca y factura ya que se asemeja mucho a lo que es un rifle de cerrojo clasico de caza y me servira para hacer "brazo" los meses que no puedo salir al campo y hacer ruido y polvora con los de verdad. Esta tarde espero poder tenerla ya en las manos. Prometo contar cosillas al respecto.
Lamentablemente en cuanto la valore y pruebe, tendre que decidir entre la Rusa y ella, actualmente solo dispongo de sitio y money para una "chica". La decission..sera dolorosa en todo caso.
Un abrazo para todos
Alberto
Adjuntos
La caza mayor me da un respiro estos meses y puedo dedicarme de nuevo un poco a los PCP. No intervengo 50
En homenjae a mi chica preferida..de momento

concentrado
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor concentrado » 04 Jul 2013 13:53

Hola Alberto, que yo recuerde la primera persona en España que comentó en los foros que poseía una Edgun Matador fueste tú, lo que más me gusta de tus análisis es la imparcialidad, a muchos propietarios les ciega la pasión, pero tú siempre nos cuentas tanto las virtudes como los defectos.

Como yo te tengo fichado (jajaja), fue en febrero de 2010, Desde Rusia con Amor:

http://www.armas.es/foros/armas-de-aire/desde-rusia-con-amor-t886992.html#p1059254

Luego la tuneaste un poco:

http://www.armas.es/foros/customizacion-y-bricolaje/pintura-krylon-y-edgun-matador-t898651.html

http://www.armas.es/foros/customizacion-y-bricolaje/un-paso-mas-le-decore-el-silencioso-a-la-edgun-t899637.html

Sé que no me la compraré, pero aunque son muy parecidas la Clasicc y la Regal, la Daystate Regal me tiene enamorado.

Por cierto, qué visor plateado le tienes puesto a la Edgun?

Un saludo.

alberttossi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alberttossi » 05 Jul 2013 01:24

Coño¡ ..me ha salido un "fans"...jaja. El visor es un MTC GENESIS, visor muy aceptable para su precio y me explico, es un visor de 450 euracos, que dentro de lo que solemos ponerle a las chimberas se corresponderia con una gama media-alta.Pero cumple,tanto en nitidez, como en clicks,como en aumentos reales. Etc.
Hoy precisamente comentábamos el tema, probando laa hutsman que. Ha. Llegado con un Leapers. Aaccushot de 6-24 x 56 ,enorme,aparatoso,creo que de la gama mas alta de Lepers y que debe valer en torno a 300 euros. Pues si comparamos ambos juntos es una "castaña", nada que. Ver ni en calidad optica,ni en fiabilidad de los clicks ..etc.etc..MTc en concreto los genesis, estan muy ..muy por encima por 150 euros mas,incluso comparables y en mi opinion superiores a visores de mas precio como los busnhell.Sobre todo son medianamente utilizables en condiciones de luz poco favorables (atardecer/amanecer). Los leapers en esas condiciones son absolutamente inservibles.
Conclusion, si invertimos mil euros o mas en una carabina por que ponerle encima una lente de tan baja calidad?.Hawke al mismo precio o parecido es baastante mejor, al menos los mildots,aumentos y clicks son mas fiaables. Luego pasa que cojemos el chair gun y no nos cuadra nadaa. Que conste que he tenido y he usado varios Leapers,pero en honor a la verdad que son muy justitos de calidad. Cierto es que no podemos pedir mucho mas por el precio que se paga y cumplen su cometido si no se es exigente.
Sobre la Hutsman, mmmm...primers impresiones relativamente buenas,solo he podido hacerle una crono y tirara 15 metros, no es Edgun, y daa una desviacion de unos 15 m/s si aprovechas bien la curva. Como no es regulada,no esta mal, teniendo en cuenta que esta diseñada como arma de caza, esas variaciones dan diferencias de POI de 3 cm en distancias de 60/70 metros, o sea inapreciables si tenemos en cuenta factores como viento o angulos de disparo etc que influyen tanto o mas que su faalta de regularidad. Pero como somos unos obsesos de la regularidad (yo el primero) y nos estamos acostumbrando a maquinas como mi Edgun que no pasa de 2 o 3. M/s, pues eso..podríamos sentirnos decepcionados. Cosa muy poco cercana a la practica real,pues en el campo, fuera del terreno de la competicion. Para latear o cazar donde se permita no tiene sentido.
Como estetica,ergonomiaa,disparador y funcionamiento, la HUTSMAN es una delicia y de momento a 15 metros totalmente " mono agujero".
Veremos como se porta en retos mas exigentes.
Continuara....

BETIBARRIO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BETIBARRIO » 19 Jun 2015 20:17

Coño, en lo mejor de la lectura va y se corta.. Me encanta esta carabina..

Volver a “AC General”