Problema con CZ Shadow
Cerradlo, por favor
Perdon.
Última edición por jordi2329 el 30 Jun 2013 09:16, editado 1 vez en total.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ayuda con CZ Shadow
Puede que subas la retenida de la corredera con la mano débil sin darte cuenta. Revisa el empuñe y si alguien graba el ejercicio para poder ver errores mejor.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
Creo que es muy difícil, por la velocidad a la que va la corredera, pero lo miraré.
Gracias.
Gracias.
Alguna posibilidad más?, creeis que puede ser algo mecánico?
Problema con CZ Shadow
Tengo una CZ shadow que utilizo para practicar IPSC, el problema es que últimamente se me queda la corredera bloqueada cuando estoy disparando y en el cargador queda munición, alguien sabe porqué puede producirse?, puede haber algun fallo mecánico?
Gracias.
Gracias.
- Q-fer
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Problema con CZ Shadow
Hola Jordi:
A mi me pasó algo parecido con una SPS, y resultó que era que con el movimiento del arma, munición saliendo muy a prisa del cargador y el "tetón" interior del seguro del carro demasiado largo, hacia que este se levantara antes de tiempo. En SPS me dijeron que bastaba con pulir ese tetón, pero de todas maneras me mandaron otro y se acabó el problema.
No se si esto te valdrá de algo para tu CZ, pero tienes para empezar a mirar.
Suerte y un saludo.
Q-fer
P.D.: espero las fotos
A mi me pasó algo parecido con una SPS, y resultó que era que con el movimiento del arma, munición saliendo muy a prisa del cargador y el "tetón" interior del seguro del carro demasiado largo, hacia que este se levantara antes de tiempo. En SPS me dijeron que bastaba con pulir ese tetón, pero de todas maneras me mandaron otro y se acabó el problema.
Suerte y un saludo.
Q-fer

Un hombre mojado, no teme a la lluvia.
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Eso a mi me ha pasado alguna vez. Pero no por fallo del arma...si no de municion.
¿Recargas municion?
¿Recargas municion?

- marroyol
- Guardián
- Contactar:
jordi2329 escribió:Creo que es muy difícil, por la velocidad a la que va la corredera, pero lo miraré.
Gracias.
He visto hasta algunos que ponen el seguro

Puede ser también que la longitud y forma de la punta suban la retenida, pero es raro.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
Q-fer escribió:Hola Jordi:
Suerte y un saludo.
Q-fer
![]()
Gracias, miraré lo del teton, de todas maneras no me lo habia hecho hasta ahora, pero...
Las fotos te las envío mañana en cuanto llegue a casa.
grafitti escribió:Eso a mi me ha pasado alguna vez. Pero no por fallo del arma...si no de municion.
¿Recargas municion?
Si recargo, pero no he cambiado nada de la munición, de todas maneras para descartar probaré con munición original.
Gracias.
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
jordi2329 escribió:Si recargo, pero no he cambiado nada de la munición, de todas maneras para descartar probaré con munición original.
Gracias.
Vale Jordi...¿y compruebas la munición con el comprobador de calibre verdad?
Prueba con munición "original" o "comprobada", y a ver que resultados arroja. Así descartamos un problema de munición.
Saludos

Creo que el seguro no llega a tocar la pieza de la retenida de la corredera, pero también me aseguraré.
Gracias.
Gracias.
Si, la munición está pasada por el calibre, creo que no es el problema, pero para estar segur probaré con munición original.
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Jordi has repetido el post:
ipsc-recorridos-de-tiro/problema-con-cz-shadow-t974021.html
Eso suele liar la cosa bastante.
Saludos
Saludos

grafitti escribió:Jordi has repetido el post:
Saludos
Era para obtener mas respuestas, de foreros que quizás no se pasen por el subforo de recorridos, pero si causa confusión, que algún administrador lo borre sin problema.
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Eso no se hace así Jordi. En un foro público (y gratuito), no se actúa así. Además, creo incluso que rompe una de las normas del foro, y desde luego, el habitual "Netiquette" habitual en los foros.
Imagino que cuando vean esto los moderadores unirán los post,s pero creo que deberías evitar actuar así en el futuro.
Saludos
PD:
Ver "Normas Netiquette", apartado 6: tus-primeros-pasos-en-armas-es/normas-netiquette-para-el-foro-de-armas-es-t34113.html
Imagino que cuando vean esto los moderadores unirán los post,s pero creo que deberías evitar actuar así en el futuro.
Saludos
PD:
Ver "Normas Netiquette", apartado 6: tus-primeros-pasos-en-armas-es/normas-netiquette-para-el-foro-de-armas-es-t34113.html

- airshopbcn
- Usuario Baneado
Buenas Jordi 2329:
Una cosa muy tonta, si cambias la forma de cojer la pistola en IPSC, puede que sin darte cuenta presiones la retenida de la corredera y se te quede el arma en un "supuesto fin de carga", tambien puede ser el fleje "muelle" interno que mantiene el pasador de la corredera que este flojo o que no este directamente y del disparo se mueva la palanca libremente hasta hacer el fin de carga.
A mi no se me ocurren mas cosas
, ya diras ......
Un saludo:
Emilio
Una cosa muy tonta, si cambias la forma de cojer la pistola en IPSC, puede que sin darte cuenta presiones la retenida de la corredera y se te quede el arma en un "supuesto fin de carga", tambien puede ser el fleje "muelle" interno que mantiene el pasador de la corredera que este flojo o que no este directamente y del disparo se mueva la palanca libremente hasta hacer el fin de carga.
A mi no se me ocurren mas cosas

Un saludo:
Emilio
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
airshopbcn escribió:Buenas Jordi 2329:
A mi no se me ocurren mas cosas, ya diras ......
Un saludo:
Emilio
Cierto...podría ser. Pero mira que eso con la Shadow es dificil eh, Emilio?
La idea del fleje que sostiene el pasador de la corredera me convence mas. Siempre y cuando descartemos totalmente un fallo de munición, claro.
Es raro. No es una "avería" común en la Shadow...
Saludos!
PD: Mañana...TOCA TUNEO DE STI!!!

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”