Alguien lo sabe? y el precio de una caja?
Saludos

enzo.408 escribió:ionatin escribió:Es el problema que tenemos,las limitadas distancias a las que podemos disparar con nuestros rifles y probar el comportamiento de los diferentes cartuchos.Aqui en España tenemos actualmente a nuestra disposición 3 tipos de rifles semiautomáticos en cal.222 rem.El Astra con giro 1/7,el Schmeisser con giro 1/9(el mismo que el Sabre)y el VZ 58 Sporter con giro 1/14.¿Para vosotros cual de los 3 giros es el mas recomendable?
No soy un experto, pero me supongo que depende con que puntas vayas a tirar, no?
Igual las de 62gr en el VZ58 de 1:14 no van bien.
endtrans escribió:Alguien me puede decir si el Upper del Luvo tiene rampas M4 y el paso de estría que tiene?

ionatin escribió:Si el Colt los militares lo centran con las miras de hierro asa desmontable A3 a 25 metros para que cubra una zona de batalla de 300 metros,supongo que mi Sabre con su asa desmontable A3 si lo centro a 25 metros,tambien me cubre la misma distancia,300 metros.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 138 invitados