DISTINTAS AGRUPACIONES CON EL MISMO RIFLE.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Indignado
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

DISTINTAS AGRUPACIONES CON EL MISMO RIFLE.

Mensajepor Indignado » 26 Jun 2013 19:24

Yo no domino el inglés (bueno, excepto si es pequeñito y se deja), pero por lo poco que he pillado, me ha parecido entender que en la segunda serie (en la cual la agrupación mejora muchísimo), el tirador ha empleado una recarga con pólvora Suiza.
¿Alguien que entienda el idioma de "Sakespeare", nos haría el favor a los inglepaletos de resumir lo que se ha comentado en el video?

Saludos

jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: DISTINTAS AGRUPACIONES CON EL MISMO RIFLE.

Mensajepor jestebanv » 26 Jun 2013 19:38

Hola amigo, efectivamente la segunda serie la ha cargado con pólvora negra Suiza 3F (es lo que dice textualmente, no del nº3 sino Three F), pero la gran diferencia no solo está en la pólvora sino que los cinco primeros están recargados con procedimientos y dies de la "época" y el pavo tampoco estaba muy contento con el tema del recalibrado del proyectil y lo segundos cinco aparte de la pólvora citada ha utilizado dies modernos, proyectil Lyman recalibrado a 427 y como el dice una recarga cuidadosa para un "tirador profesional" :wink: .
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

Indignado
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: DISTINTAS AGRUPACIONES CON EL MISMO RIFLE.

Mensajepor Indignado » 26 Jun 2013 20:06

Muchas gracias, Juan, por tu pronta respuesta a mi duda. :wink:
Este video muestra lo que puede hacer una buena, o no tan buena recarga. Son muchas las variables que influyen en el resultado final.

Un saludo cordial.

Volver a “Avancarga”