baikal mp153 y baikal mp155
baikal mp153 y baikal mp155
Buenas tardes compañeros alguien sabe algo sobre stas 2 scopetas q tal resultado dan y las diferencias entre una y otra etc.... stoy interesado en la nueva mp155 pero no encuentro gran cosa sobre ella muchas gracias
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: baikal mp153 y baikal mp155
hola amigo, yo te puedo informar sobre la 153 ya que poseo una de 65 cm de cañon.
A mi me va muy bien, es una escopeta pesada, pero es su unico punto en contra, el encare es muy bueno y el retroceso casi nulo, ademas una vez hecho el rodaje se le puede meter casi de toda municion, desde 24gr a 42gr.
Si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar
A mi me va muy bien, es una escopeta pesada, pero es su unico punto en contra, el encare es muy bueno y el retroceso casi nulo, ademas una vez hecho el rodaje se le puede meter casi de toda municion, desde 24gr a 42gr.
Si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar
Muchas gracias argam yo stoy pensando en la 155 q es la evolucion d la q tienes tu pero solo sta disponible en sintetico la tuya es sintetica o madera q tal resultado de el sintetico si tienes tu ese modelo q tal es la culata para apoyar en el hombro es ancha o estrechita o es alta o pekeña pregunto pq ayer stuve encarando una winchester modelo nuevo y tiene menos culata para apoyar q una chimbera d plomillos muchas gracias
De la 155 no te puedo hablar pero de la 153 es una maravilla estoy contentisimo con ella, si busca por google informacion de la 155 hay una review americana y pone que tienen que pulir todavia muchas cosas a dia de hoy la 153 es mejor arma en su contra esta el peso de la 153 3,400 por los 3,100 de la 155 pero si la 155 se parece a la 153 sera un arma a tener en cuenta en el futuro
-
- .44 Magnum
- Contactar:
la mia es sintetica, la cantonera se acopla muy bien,no es ni muy alta ni muy baja (yo mido 190 y sin pegas) el encare como ya te dije para mi es fabuloso, tengo una superpuesta y una paralela y la verdad es que la que utilizo siempre es la baikal.
si quieres te lo mido y a si te haces una idea mejor
Verita al final la pillaste?
Estas contento con ella?
un saludo
si quieres te lo mido y a si te haces una idea mejor
Estas contento con ella?
un saludo
Estas contento con ella?
un saludo[/quote]
Si al final la pille argam le hice el rodaje con unas cajas de 32 y 34 gramos y la verdad que supercontento se lo traga todo y se me adapta perfectamente probe con cartuchos de poco gramaje con el plato y ni una sola interrupcion una maravilla estoy cazando con ella en el descaste y muy contento
saludos
Estas contento con ella?
un saludo[/quote]
Si al final la pille argam le hice el rodaje con unas cajas de 32 y 34 gramos y la verdad que supercontento se lo traga todo y se me adapta perfectamente probe con cartuchos de poco gramaje con el plato y ni una sola interrupcion una maravilla estoy cazando con ella en el descaste y muy contento
saludos
Muchas gracias compañeros sino es una moleztia argam t lo agradeceria q midieses el alto y el ancho d la cantonera yo soy mas pekeño mido 173 pero algunas culatas no m encuentro comodo al apollarla aunq el encare sea bueno
Ya m decidi por cual de los 2 modelos comprar, al final fui al modelo mas nuevo la mp 155 speremos q d buen resultado y q pronto pueda disfrutarla ya q la tengo en casa y aun no la e probado
cuando la pruebes dinos que tal va.
Saludos.
Saludos.
Ok. E leido en otro sitio q la mp155 es igual ala rsmingto verxa max q baikal s la fabrica a reminton sto es asi y es el mismo arma o muy parecida o yo lo e soñado
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
sigo espectante al tema porque el arma en si me gusta, pero recomendaria que pusieses un poco de atencion a la escritura porque hay palabras que no las entiendo bien un saludo
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- josepsierra
- .300 Win Mag
- Contactar:
Izarluna, la Baikal mp 155 utiliza un sistema de pistón de gas regulable, es una evolución ligera del modelo mp153.
El sistema cut off fue inventado por Browning en 1909, no es un sistema de Beretta.
La mp 155 no tiene nada que ver con la Remington versa-max ya que esta utiliza un sistema de gases por perforación de la recamara patentado e único en el mundo, no sé donde puedes haber leído tal aberración pero no es cierta.
En cuanto al rendimiento de la mp 155 no es excelente, date una vuelta por foros y veras la cantidad de críticas y problemas de sus usuarios, al parecer el sistema de producción no es estable y ello se traduce en una falta de fiabilidad de algunas unidades, no de todas.
Te pongo unas imágenes del pistón de gases que utiliza la mp 155 y un pequeño estudio de la Remington Versa-max, para que veas la diferencia que es abismal como poco.
escopetas-para-caza/remington-versamax-sin-limites-t969494.html
Atte. Josep
El sistema cut off fue inventado por Browning en 1909, no es un sistema de Beretta.
La mp 155 no tiene nada que ver con la Remington versa-max ya que esta utiliza un sistema de gases por perforación de la recamara patentado e único en el mundo, no sé donde puedes haber leído tal aberración pero no es cierta.
En cuanto al rendimiento de la mp 155 no es excelente, date una vuelta por foros y veras la cantidad de críticas y problemas de sus usuarios, al parecer el sistema de producción no es estable y ello se traduce en una falta de fiabilidad de algunas unidades, no de todas.
Te pongo unas imágenes del pistón de gases que utiliza la mp 155 y un pequeño estudio de la Remington Versa-max, para que veas la diferencia que es abismal como poco.
escopetas-para-caza/remington-versamax-sin-limites-t969494.html
Atte. Josep
La que fabricaba baikal para Remington era la SPR 453 que era la misma escopeta que la mp-153 solo con el nombre de Remington SPR 453, la versamax no tiene nada que ver con la 155, sin duda le queda mucho camino por recorrer a la 155 para ser tan fiable como la 153
saludos
saludos
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ayyy señor,que daño le están haciendo los sms y los wassap al lenguaje escrito

"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
izarluna escribió:Ya m decidi por cual de los 2 modelos comprar, al final fui al modelo mas nuevo la mp 155 speremos q d buen resultado y q pronto pueda disfrutarla ya q la tengo en casa y aun no la e probado
Hola izarluna que tal te va con la 155 me imagino que la habras probado ya a fondo a ver si nos das tu opinion sobre ella
saludos
Bueno mi padre compro una baikal mp-155 para el ya que le encanto la 153, al final me guie yo la 155 y le pase a mi padre la 153, mis primeras impresiones el armero me aconsejo que tirara con cargas de 34 o 36 para que se fuera soltando, ya tenia la experiencia de la 153 probamos a tirar con cartuchos de 32 gm del decahlon y daba alguna interrupcion, empecemos con cartucho de 34 gramos rio 50 y de maravilla ni un fallo despues de tirar una caja de rio 50 34 gramos volvimos a los 32 ni un fallo bajemos a 30 gramos rapaz y perfecta, mi opinion escopeta ligera se nota la diferencia de peso con la 153 mejor encare esteticamente mas bonita, y haciendole el rodaje puedes tirar de todos los gramajes decir que despues de probarla de la armeria al campo y dar las interrupcione al llegar a casa le quite todos los restos de grasas que traen de casa la engrase con aciete de armas y desde entonces 0 fallos la recomiendo
saludos
saludos
Buenos dias compañeros e probado bastante la baikal mp155 y sin ningun problema ni una sola interrupcion tirando desde el principio cartuchos del 32 del decathlon la scopeta tiene un encare maravilloso al menos para mi es un poco mas pesada respecto a otras scopetas tipo bereta o benelli pero tampoco mucho mas retroceso tirando con 32gr ni lo notas e tirado con 36 pa compararla con la breda altair d mi cuñado y el retroceso es bastante menor en la baikal asta el momento 0 problemas en cuanto a robustez y fiabilidad solo el tiempo dira si ay algun problema.
Dos preguntas la valvula para regular gases yo la tengo puesta en LOW ya q tiro 32gr a partir d q gramaje tendria q cambiarlo a HIGH.
M gustaria comprar los chokes q m faltan ya q solo viene con el d 1,3,4 estrellas alguien sabe dond conseguir los otros y al compañero q tiene la 153 y la 155 l valen los d una a la otra
Dos preguntas la valvula para regular gases yo la tengo puesta en LOW ya q tiro 32gr a partir d q gramaje tendria q cambiarlo a HIGH.
M gustaria comprar los chokes q m faltan ya q solo viene con el d 1,3,4 estrellas alguien sabe dond conseguir los otros y al compañero q tiene la 153 y la 155 l valen los d una a la otra
izarluna escribió:Buenos dias compañeros e probado bastante la baikal mp155 y sin ningun problema ni una sola interrupcion tirando desde el principio cartuchos del 32 del decathlon la scopeta tiene un encare maravilloso al menos para mi es un poco mas pesada respecto a otras scopetas tipo bereta o benelli pero tampoco mucho mas retroceso tirando con 32gr ni lo notas e tirado con 36 pa compararla con la breda altair d mi cuñado y el retroceso es bastante menor en la baikal asta el momento 0 problemas en cuanto a robustez y fiabilidad solo el tiempo dira si ay algun problema.
M gustaria comprar los chokes q m faltan ya q solo viene con el d 1,3,4 estrellas alguien sabe donde conseguir los otros y al compañero q tiene la 153 y la 155 l valen los d una a la otra
Hola la valvula de gases viene para tirar cargas de 28 a 36 gm si quieres tirar cartuchos de mas debes regularla a high que es para que te patee menos el hombro y personalmente no la tocaria si te va bien, el choke lo puedes conseguir en cualquier armeria del grupo mundiarmas yo la compre en una de albacete y me dijo que me traia el de dos estrellas, los chokes de la 153 y 155 son los mismos y se pueden cambiar sin problemas
saludos
Volver a “Escopetas para Caza”