XXNELXX : Hola a todos. Leyendo por aqui aprendo mucho..
XXNELXX : Hola a todos. Leyendo por aqui aprendo mucho..
Hola a todos, soy aficionado a los rifles de perdigones desde pequeño... siempre a nivel de diversión... hace poco encontre un gamo expomatic de mi mujer en casa de mis suegros y lo ajuste un poco y le fije bien el cañón, que estaba suelto... bueno el caso es que me desperto el gusanillo mas de la cuenta y acabé gastando la paga de verano, sin mucho conocimiento, en un rifle gamo CFR Whysper IGT del calibre 5.5 ; con una mira bsa s3 9x32 WR, recomendacion del armero... el caso es que este fin de semana lo he estado probando, con una mesita de apoyo y una diana que hice, y he estado tirando a 35 o 40 metros y me ha gustado mucho, pero no consigo dejar el punto de mira en el sitio, pues la cruceta del visor la veo torcida, no esta paralela al horizonte por asi decir, y la suelto y la giro y despues de unos disparos se vuelve a girar un poco. y noto que a cada tanda de disparos he de reajustar los tornillos del visor sino el disparo va desviado...probare sin visor de mas cerca para ver si acierto como con el viejo rifle que siempre iba el balin al centro de la diana tirando a unos 20 o 25 metros.. no me dio tiempo a mas en estos dos días.. . es verdad de todos modos que con balines pesados de esos HN magnum rabbit pega petardazo y no aciertas una lata desde 10 metros... con los exact jumo va bien hasta que la mira quiere... o no se.. y con los gamo ts-22 a mas de 25 metros difícil acertar un circulo de diámetro 5 cm... bueno a ver si leyendo de los grandes tiradores que hay por aquí y practicando, llego a mejor puerto... tambien veo la boca del rifle donde sale el balín por el whysper este, que no es redonda y los plasticos de dentro azules no los veo centrados, es normal esto??... por ir a la armería y que lo miren, o no... alguien decia que taladro el silenciador con cuidado y le fue bien, pero prefiero cambiar el rifle antes de hacer esto... jo que rollo he soltao... gracias de antemano, un saludo
Re: XXNELXX : Hola a todos. Leyendo por aqui aprendo mucho..
XXNELXX escribió:Hola a todos, soy aficionado a los rifles de perdigones desde pequeño... siempre a nivel de diversión... hace poco encontre un gamo expomatic de mi mujer en casa de mis suegros y lo ajuste un poco y le fije bien el cañón, que estaba suelto... bueno el caso es que me desperto el gusanillo mas de la cuenta y acabé gastando la paga de verano, sin mucho conocimiento, en un rifle gamo CFR Whysper IGT del calibre 5.5 ; con una mira bsa s3 9x32 WR, recomendacion del armero... el caso es que este fin de semana lo he estado probando, con una mesita de apoyo y una diana que hice, y he estado tirando a 35 o 40 metros y me ha gustado mucho, pero no consigo dejar el punto de mira en el sitio, pues la cruceta del visor la veo torcida, no esta paralela al horizonte por asi decir, y la suelto y la giro y despues de unos disparos se vuelve a girar un poco. y noto que a cada tanda de disparos he de reajustar los tornillos del visor sino el disparo va desviado...probare sin visor de mas cerca para ver si acierto como con el viejo rifle que siempre iba el balin al centro de la diana tirando a unos 20 o 25 metros.. no me dio tiempo a mas en estos dos días.. . es verdad de todos modos que con balines pesados de esos HN magnum rabbit pega petardazo y no aciertas una lata desde 10 metros... con los exact jumo va bien hasta que la mira quiere... o no se.. y con los gamo ts-22 a mas de 25 metros difícil acertar un circulo de diámetro 5 cm... bueno a ver si leyendo de los grandes tiradores que hay por aquí y practicando, llego a mejor puerto... tambien veo la boca del rifle donde sale el balín por el whysper este, que no es redonda y los plasticos de dentro azules no los veo centrados, es normal esto??... por ir a la armería y que lo miren, o no... alguien decia que taladro el silenciador con cuidado y le fue bien, pero prefiero cambiar el rifle antes de hacer esto... jo que rollo he soltao... gracias de antemano, un saludo
Buenas compañero, bienvenido al foro y felicidades por recuperar la afición!

Como he visto que has puesto la duda en la sección de aire comprimido, te comento allí.
Un saludo

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bienvenido al foro 

- Sanglier2
- .50 Bmg
- Contactar:
Hola y bienvenido al foro.

Ei lo que ia

Saludos y bienvenido al foro. 

"Nada está perdido si tienes la voluntad de triunfar"
- Gerardo76
- .300 Win Mag
- Contactar:
Saludos y bienvenido al foro. 

No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.
Charlton Heston
Charlton Heston
- faseloko
- .300 Win Mag
- Contactar:
saludos a ti y a tu whisper
SOCIO ANARMA Nº806

A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.
-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.
-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro, compañero, un saludo 

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido seas.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, se bienvenido al foro.
Saludos.

Saludos.
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Un cordial saludo y bienvenido 

"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"