compras en reino unido

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
marcelogruce
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

compras en reino unido

Mensajepor marcelogruce » 19 Jun 2013 13:00

Tengo que comprar repuestos en gunspaares de UK y quiero saber si hay inpedimentos o aduaneros si se realiza el envio a España.Gracias.

Darkwolf
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: compras en reino unido

Mensajepor Darkwolf » 20 Jun 2013 09:57

marcelogruce escribió:Tengo que comprar repuestos en gunspaares de UK y quiero saber si hay inpedimentos o aduaneros si se realiza el envio a España.Gracias.

Creo que entre países integrantes de la UE hay libre tránsito de personas y mercancías.
Saludos
"Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraos. Es un héroe español"
General de Artillerí­a Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 22 Jun 2013 00:40

Hace unos años intenté comprar una pistola de aire en el Reino Unido y me contestaron que su legislación les impide enviarlas por correo o mensajería, la compra se ha de hacer en mano. Lo que ignoro es si esto solo se aplica a armas completas o también a piezas sueltas...

marcelogruce
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor marcelogruce » 22 Jun 2013 01:18

JotaErre escribió:Hace unos años intenté comprar una pistola de aire en el Reino Unido y me contestaron que su legislación les impide enviarlas por correo o mensajería, la compra se ha de hacer en mano. Lo que ignoro es si esto solo se aplica a armas completas o también a piezas sueltas...

No la restriccion solo seria para armas completas , algunos repuestos (camaras de compresion ,caños)y miras telescopicas de mas de 4x.
Pero la pregunta va dirigida a la cuestion Impositivo Aduanera ya que Rino unido esta fuera de la zona euro.
Muchas gracias x vuestra atencion.

yoguilin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor yoguilin » 23 Jun 2013 10:15

Reino Unido pertenece a la Unión Europea,según tengo entendido las restricciones son para armas de aire comprimido que superen la potencia permitida,que es de 12ft/lb (16 julios).
También está restringida la compra de...
-Bipodes
-Silenciadores o moderadores de sonido.
-Visores de mas de 4 aumentos.
-El envio de municion junto con el arma(Se pueden comprar balines,pero por separado)
-Aceites y lubricantes no se pueden enviar por Correos ni por mensajería.

marcelogruce
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor marcelogruce » 25 Jun 2013 03:51

yoguilin escribió:Reino Unido pertenece a la Unión Europea,según tengo entendido las restricciones son para armas de aire comprimido que superen la potencia permitida,que es de 12ft/lb (16 julios).
También está restringida la compra de...
-Bipodes
-Silenciadores o moderadores de sonido.
-Visores de mas de 4 aumentos.
-El envio de municion junto con el arma(Se pueden comprar balines,pero por separado)
-Aceites y lubricantes no se pueden enviar por Correos ni por mensajería.

Sin querer abrir polemica y mas siendo yo de otro continente, UK si pertenece a la Union europea pero no se si a la Eurozona(su moneda es la Libra esterlina no el Euro),por eso mi pregunta es especifica y apunta a las trabas impositivas(aranceles aduaneros)si existieran y no a las legales.
La duda surge ya que mi hermano vive en Barcelona y me da mas seguridad enviarlo alli y cuando el venga a Argentina me lo trae,pero no quisiera crearle un problema.De Portugal ya me han enviado productos a España y de alli aqui por "correo de familia"
Agradezco de cualquier forma ,toda informacion es bienvenida.
Un cordial saludo.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”