Zaragoza. Muere un hombre abatido por la Policía.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
SRK-31
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Zaragoza. Muere un hombre abatido por la Policía.

Mensajepor SRK-31 » 21 Jun 2013 18:29

Kahlo escribió:Menudo calvario judicial le espera al pobre policía que disparó, de la rueda al omóplato hay mucha distancia.

Que no, hombre, que nooooooo .............., las balas rebotan muuuucho y hacen cosas raaaaras.
Y si le dan a los malos, pues, eso, el malo al hoyo.

La pena es que tienes razón en lo del calvario judicial .............., sus Señorías nunca se ven en las tesituras en que se ven los agentes.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 21 Jun 2013 18:37

Mi apoyo al compañero, que no se vuelva contra él la justicia a la que servimos.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

madominguez
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor madominguez » 21 Jun 2013 18:37

Hay algo que me parece realmente importante. Creo que es la primera vez que lo veo, que la ciudadanía por fin valora positivamente el que se actúe "como Dios manda..." y no ha habido una "lapidación" pública de la Policía. En este momento hay 181 comentarios en el Heraldo de Aragón a la noticia y el 99% son positivas en cuanto a la actuación policial, menos mal.

Podeís ver los comentarios al final de la noticia, en https://www.heraldo.es/noticias/aragon/z ... 5_301.html

Ahora, lamentablemente, empieza el via-crucis del que ha hecho uso -para mi razonado- de su arma reglamentaria. Espero que salga también todo bien en este ámbito.

.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 21 Jun 2013 18:48

La gente está hasta las narices de los delincuentes, y claro, aplauden actuaciones como las acaecidas. Un perro menos al que tener que controlar y temer. Al hoyo, que se lo lleven a su país y le echen tierra encima.

Óscar.

moterovespero
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor moterovespero » 21 Jun 2013 19:00

....Entrada por el omóplato... ¿forma fina de decir tiro por la espalda...? malo,malo, malo

nairobi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nairobi » 21 Jun 2013 19:15

Que esperaban... que les tiraran gominolas?
Las fuezas y cuerpos de seguridad están para protegernos de gentuza como esta,y en ocasiones como esta es cuando la ciudadania debería mostrar su respeto y apoyo a su trabajo, que dicho sea de paso, implica poner en riesgo su vida por culpa de estos individuos.
Lo dicho, todo mi apoyo y gratitud

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 21 Jun 2013 19:22

nairobi escribió:Que esperaban... que les tiraran gominolas?
Las fuezas y cuerpos de seguridad están para protegernos de gentuza como esta,y en ocasiones como esta es cuando la ciudadania debería mostrar su respeto y apoyo a su trabajo, que dicho sea de paso, implica poner en riesgo su vida por culpa de estos individuos.

+1 :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Óscar.

Kahlo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kahlo » 21 Jun 2013 19:36

Efectivamente es de agradecer que se retire de la carrera delincuencial a esta serie de elementos ,pero en este país antes llamado España, la Justicia se encuentra secuestrada por las leyes, leyes que hacen unas personas ausentes de la realidad social de la calle,que no miran por el bien general sino por unos intereses propios espureos y ajenos a los que tienen que servir.En fin mejor no sigo.Suerte a ese compañero que Dios le ayude y la justicia se olvide de el.-

Tapper
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Tapper » 21 Jun 2013 19:54

Considero que hay que felicitar al articulista, porque como todos sabemos, depende de esta persona, que la opinión pública vea como actúan nuestras magníficas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, sin criminalizar y contando las cosas como son.
Un saludo.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 21 Jun 2013 19:56

madominguez escribió:Hay algo que me parece realmente importante. Creo que es la primera vez que lo veo, que la ciudadanía por fin valora positivamente el que se actúe "como Dios manda..." y no ha habido una "lapidación" pública de la Policía. En este momento hay 181 comentarios en el Heraldo de Aragón a la noticia y el 99% son positivas en cuanto a la actuación policial, menos mal.

Podeís ver los comentarios al final de la noticia, en https://www.heraldo.es/noticias/aragon/z ... 5_301.html

Ahora, lamentablemente, empieza el via-crucis del que ha hecho uso -para mi razonado- de su arma reglamentaria. Espero que salga también todo bien en este ámbito.

.

Oscar1975 escribió:La gente está hasta las narices de los delincuentes, y claro, aplauden actuaciones como las acaecidas. Un perro menos al que tener que controlar y temer. Al hoyo, que se lo lleven a su país y le echen tierra encima.

Óscar.

Pues hay algunos comentarios en El Heraldo que se extrañan que el otro día se crucificara a la PL por matar a un perro y ahora se aplauda por matar a una persona.

Y que conste que en principio aplaudo ambas actuaciones y me gustaría que hubiera muchas más con similar resultado, éso sí, siempre y cuando tras las pertinentes indagaciones se compruebe que los hechos son los que son y los agentes reciban el respaldo correspondiente.

Saludos...
Imagen

byronotto
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor byronotto » 21 Jun 2013 19:59

nairobi escribió:Que esperaban... que les tiraran gominolas?

+ 1 :apla: :apla:

Pero en este Pais ya se sabe si cumples con tu trabajo buscan el menor resquicio en la ley para joderte, si eres un delincuente una palmadita en la espalda (malo, malo, no vuelvas a repetirlo) y para casa.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 21 Jun 2013 20:10

Ermitaño al menos para mi el perro era un animal.asustado que ladraba a sus perseguidores que ni llego a atacar, sin embargo el rumano este era un delincuente que no le importaba atropellar a quien fuese en su huida, el rumano esta bien muerto, el perro no.

Óscar.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 21 Jun 2013 20:19

Oscar1975 escribió:Ermitaño al menos para mi el perro era un animal.asustado que ladraba a sus perseguidores que ni llego a atacar, sin embargo el rumano este era un delincuente que no le importaba atropellar a quien fuese en su huida, el rumano esta bien muerto, el perro no.

Óscar.

Que sí, que puedo coincidir en que quizás el perro, asustado, acabó pagando las consecuencias de su negligente dueño y la falta de pericia de unos agentes; lo que no me parece tan normal es que en este país se vea mejor matar a una persona (por muy delincuente e "hijaputa" que sea) que a un perro y por ello se pida crucificar a quien lo mató.

Y repito, la pena es que el copiloto del coche no recibió otro rebote de ésos :roll:

Saludos...
Imagen

byronotto
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor byronotto » 21 Jun 2013 20:25

Creo que es diferente, ojo solo bajo mi punto de vista.
Si un día me escapo de mi mujer y voy a un sitio que conozco y donde me encuentro a gusto y viene la PL a buscarme me vuelvo a casa. Ahora como vengan 4 individuos que no conozco a acosarme con una silla, digo yo que me defenderé.

Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kuper » 21 Jun 2013 20:28

Así como un carpintero tiene como herramienta clavos y martillo, los policias tienen pistola como herramienta por consiguiente cuando es oportuno se debería usar, siempre justificadamente, ojala no tuvieran ni que pensar en usarla jamas que no es plato de buen gusto disparar a nadie, pero en estos casos... No creo que tenga más que aclarar. Simplemente :apla: :apla:

Si estuviera haciendo el bien en vez de un tiro recebiría una palmadita en la espalda, asique cada cual tiene lo que se merece.

Si en vez de pensar en hacer el mal, pensaran en obrar de buena fé este país estaría engrasado y rodando de nuevo en dos días...

Demasiada mente ociosa, demasiada gentuza, y pocas conseguencias para esta gentuza.

"Mucha mierda que barrer y poca escoba"
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

medina
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor medina » 21 Jun 2013 20:44

!Nada hombre seguro que hay personas que hubieran preferido que atropellaran o tirotearan a los Policías Nacionales que cumplieron con su trabajo, aunque fueran unos delincuentes peligrosos puesto que ya no habían respetado el alto de los compañeros de la Guardia Civil y lo menos que se puede esperar uno es que te dejen como un colador como te descuides y más este tipo de delincuentes de los países del este,en fin esto es la hostia si lo haces bien malo y si te dejan seco "entra dentro de la peligrosidad de su trabajo".,pues siento tener que decir esto pero "un hijo de puta menos".
Les deseo suerte a todos los compañeros.Un abrazo
medina :birra^: :pists:
"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"Imagen

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 21 Jun 2013 20:50

Ermitanio escribió:
Oscar1975 escribió:Ermitaño al menos para mi el perro era un animal.asustado que ladraba a sus perseguidores que ni llego a atacar, sin embargo el rumano este era un delincuente que no le importaba atropellar a quien fuese en su huida, el rumano esta bien muerto, el perro no.

Óscar.

Que sí, que puedo coincidir en que quizás el perro, asustado, acabó pagando las consecuencias de su negligente dueño y la falta de pericia de unos agentes; lo que no me parece tan normal es que en este país se vea mejor matar a una persona (por muy delincuente e "hijaputa" que sea) que a un perro y por ello se pida crucificar a quien lo mató.

Y repito, la pena es que el copiloto del coche no recibió otro rebote de ésos :roll:

Saludos...

Pues yo deseo que mueran muchas personas malas y dañinas antes que mis perros, ya te digo, y sin que me tiemble el pulso. Es más ya puse un post en el que expresaba mi deseo de que la humanidad desapareciese de la faz de la Tierra, yo incluido claro. Me tacharéis de loco, pero será la única forma de que la vida en la Tierra no llegue a desaparecer por causas no naturales. Y prefiero la vida de un perro, que la de un delincuente hijo de puta, eso no lo dudes ni un momento.

Óscar.

PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PROFESIONAL » 21 Jun 2013 20:51

Oscar1975 escribió:Mi apoyo al compañero, que no se vuelva contra él la justicia a la que servimos.

Óscar.

Lamentablemente, les espera un calvario judicial a los autores de los disparos. En Petrer ya pasamos por esto..... :pists:

Volver a “Conversación General”