Hola a todos
Acaba de llegar a mis manos una escopeta paralela Ugartechea del calibre 20, muy ajustada, completamente restaurada, con orejuelas de refuerzo y cañones de 70,5 cm.
El tema es que, para mi sorpresa, ambos cañones son iguales: 15,8 - 15,4.
Si no me equivoco los dos cañones son de *** ¿no?
¿Sabeis algo de esta escopeta? ¿Sus aplicaciones? Nunca vi una plana con los dos cañones iguales.
Yo la queria para conejo al salto y algun acecho en la media veda.
Pero al no tener un cañon de * no será muy util en acechos.
Mucha gracias
CHOKES UGARTECHEA 20
Re: CHOKES UGARTECHEA 20
Buenos días compañero, de la escopeta no te puedo dar muchos detalles, solo que es una gran marca y que por la particularidad de llevar los dos choques iguales debe estar hecha de encargo. Unas fotos siempre ayudan.
Respecto a los choques opino como tu, son de 4 décimas, que en calibre 20 viene a ser ***. Sí, algo abiertos para la media veda, tendrás que buscar algún cartucho cerradete y probar con no mucho más de 26-28 gr a ver que tal.
Intenta hacer pruebas de plomeo a cierta distancia a ver el resultado.
Un saludo.
Respecto a los choques opino como tu, son de 4 décimas, que en calibre 20 viene a ser ***. Sí, algo abiertos para la media veda, tendrás que buscar algún cartucho cerradete y probar con no mucho más de 26-28 gr a ver que tal.
Intenta hacer pruebas de plomeo a cierta distancia a ver el resultado.
Un saludo.
- mvallelo
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: CHOKES UGARTECHEA 20
Te adjunto las fotos:
Volver a “Escopetas para Caza”