Hola, ya esta disponible en España. Yo la he comprado en Gabilondo pero tambien la anuncian en Arminse y no se si en alguna armeria mas. En EEUU hace dos años y pico que salio a la venta y la ponen por las nubes, mucha gente coincide en decir que es la mejor carabina tactica del calibre .22lr fabricada hasta la fecha. Incluso mejor que la ruger 10/22 que alli es un mito. Para el que no conozca esta maravilla pongo unas fotos.
Un saludo.
SIG SAUER 522
Re: SIG SAUER 522
Y 1 video de los muchos que hay en youtube.
- rjdeloeste
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Te felicito por la compra , se ve imprecionante y su estetica me encanta .Ya comentaras como tira !!!
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ya era hora de que llegara a España. Parecía que este momento nunca iba a llegar. Recuerdo cuando la descubrí por primera vez en el periódico Armas.es de Marzo de 2009 dedicado a las carabinas tácticas del calibre .22lr: https://www.armas.es/periodicos/30403-pe ... -2009.html
Ahora, casi 3 años después por fin se puede conseguir en España. Enhorabuena por tu compra rafaelet. Tiene muy, muy buena pinta.
Un saludo.
Ahora, casi 3 años después por fin se puede conseguir en España. Enhorabuena por tu compra rafaelet. Tiene muy, muy buena pinta.
Un saludo.
RESPETO
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
Hola Rafaelet,primeramente enhorabuena.
Puedes explicarnos algo de ella al detalle?
tipo de fabricación,si la has probado como va,como viene presentada,precios,etc etc.
Es para saber como vienen de serie.
Saludos
Puedes explicarnos algo de ella al detalle?
tipo de fabricación,si la has probado como va,como viene presentada,precios,etc etc.
Es para saber como vienen de serie.
Saludos
Todavia no la tengo, me llegara la semana que viene, en cuanto me llegue y la pruebe lo comento por aqui. Un saludo.
-
- .30-06
- Contactar:
Enhorabuena porque es un pedazo rifle y a disfrutarlo
Bueno ya me ha llegado la sig. Ayer la estuve probando un poco con un punto rojo a 25 metros y se comporto muy bien. Estoy esperando que me llegue un visor que he comprado para poder tirar a 50 metros que es lo maximo que puedo tirar en mi campo de tiro, a ver que tal agrupa. La carabina viene con un cargador de 25, con un candado, dos piezas de plastico que no se que son, una cantonera mas ancha y un maletin de plastico negro de sig sauer. No trae miras abiertas, habra que pasar por caja si las queremos. Cuando pueda tambien me quiero hacer con un cargador de 10 ya que el de 25 es muy largo y para tirar apoyado molesta. El upper es metalico, aluminio segun he leido, no tiene rebabas ni imperfecciones visibles a simple vista. El lower es de polimero y se ve bastante resistente. La carabina se ve muy solida. El gatillo tiene un tacto buenisimo, es muy predecible, no tiene arrastres extraños y no es demasiado duro (para ser americano) Ademas es muy facil disparar secuencias rapidas con este gatillo. Tambien me gusta mucho la sencillez de sus mecanismos. Se desmonta con un solo pasador como los ar15 y si se quieren separar el upper y lower solo hay que quitar el otro pasador que hace de bisagra. El cerrojo sale sin problemas al quitar el primer pasador. No hace falta ninguna herramienta para el desmontaje basico esta carabina, asi que no da pereza limpiarla y se hace en un momento.
Un saludo.
Un saludo.
- VP70Z
- .300 Win Mag
- Contactar:
Compañero que la disfrutes, se ve buen arma y de precisión excelente, ya pondrás unas fotos. Un abrazo
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
ahi ahi,esperamos unas fotillos del cacharrin
Saludos
Saludos
rafaelet escribió:Bueno ya me ha llegado la sig. Ayer la estuve probando un poco con un punto rojo a 25 metros y se comporto muy bien. Estoy esperando que me llegue un visor que he comprado para poder tirar a 50 metros que es lo maximo que puedo tirar en mi campo de tiro, a ver que tal agrupa. La carabina viene con un cargador de 25, con un candado, dos piezas de plastico que no se que son, una cantonera mas ancha y un maletin de plastico negro de sig sauer. No trae miras abiertas, habra que pasar por caja si las queremos. Cuando pueda tambien me quiero hacer con un cargador de 10 ya que el de 25 es muy largo y para tirar apoyado molesta. El upper es metalico, aluminio segun he leido, no tiene rebabas ni imperfecciones visibles a simple vista. El lower es de polimero y se ve bastante resistente. La carabina se ve muy solida. El gatillo tiene un tacto buenisimo, es muy predecible, no tiene arrastres extraños y no es demasiado duro (para ser americano) Ademas es muy facil disparar secuencias rapidas con este gatillo. Tambien me gusta mucho la sencillez de sus mecanismos. Se desmonta con un solo pasador como los ar15 y si se quieren separar el upper y lower solo hay que quitar el otro pasador que hace de bisagra. El cerrojo sale sin problemas al quitar el primer pasador. No hace falta ninguna herramienta para el desmontaje basico esta carabina, asi que no da pereza limpiarla y se hace en un momento.
Un saludo.
Que tal va la sig después de un año y pico??cuéntanos un poco ...problemas....algo que objetar....o no se...las alegrías jjjj.estoy pensando seriamente comprar una ,y quiero la.mejor de esta clase que creo. Es esta. Con tu opinión nos puedes ayudar a mi a los que estamos pensando en adquirir una a decidirnos....por cierto la culata plegable no hay problema (legal )con la ia verdad? Y sabes si hay alguna tipo m4 que le valga ?gracias .la as tuneado?
socioanarma 0915
Hola, pues sigo igual de contento que el primer día. Funciona muy bien se traga prácticamente todo lo que le eches. La única municion que me ha dado problemas es la remington, sobre todo la thunderbolt y en menor medida la goden bullet. Con el resto de municiones que he probado 0 problemas.
rafaelet escribió:Hola, pues sigo igual de contento que el primer día. Funciona muy bien se traga prácticamente todo lo que le eches. La única municion que me ha dado problemas es la remington, sobre todo la thunderbolt y en menor medida la goden bullet. Con el resto de municiones que he probado 0 problemas.
Creo que estoy decidido...iré por la sig para navidades o antes si puedo...que elementos de puntería le as puesto?
socioanarma 0915
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”