Hola a todos.
Como la mitad de aficionados a las armas de España me estoy planteando comprarme un revolver guiable en AE;lo querría en 44-40 por tener armas largas de ese calibre.Pero aquí me surge el problema;y este es que no quiero un Peacemaker u otra replica Colt y me dicen que el Schofield en 44-40 no puede ser.
Que me recomendais? Los remington Outlaw me gustan mucho.Seguro que hay alguna opción que se me escapa.Espero vuestros consejos.
Muchas gracias.
Revolver 44-40
- Astra44mag
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: Revolver 44-40
Que yo sepa, hace ya unos cuantos años que también se fabrican rifles de palanca del 45 LC, mayormente para satisfacer el mercado de CAS. Mírate lo que se importa por si te atrae más este calibre.
[quote="Astra44mag":1727kwms]Que yo sepa, hace ya unos cuantos años que también se fabrican rifles de palanca del 45 LC, mayormente para satisfacer el mercado de CAS. Mírate lo que se importa por si te atrae más este calibre.[/quote:1727kwms]
Lo malo es que algunas IAs no te guian un palanquero en 45 Colt con la AE al no ser un calibre comercializado en la época en rifles de palanca, con lo que la alternativa más obvia es tener revólver y rifle en 44-40. El Remington 1875 se recamaró originalmente en 44-40, entre otros calibres, con lo que el Outlaw sería una buena pareja para un Winchester 1873 y sus réplicas.
Lo malo es que algunas IAs no te guian un palanquero en 45 Colt con la AE al no ser un calibre comercializado en la época en rifles de palanca, con lo que la alternativa más obvia es tener revólver y rifle en 44-40. El Remington 1875 se recamaró originalmente en 44-40, entre otros calibres, con lo que el Outlaw sería una buena pareja para un Winchester 1873 y sus réplicas.
Última edición por JordiAMX el 03 May 2014 17:02, editado 1 vez en total.
Cave canem.
- Astra44mag
- Usuario Baneado
es un calibre anterior a 1890 así que no te pueden decir nada, de hecho en el reglamento no pone nada de cartuchos originales ni de pólvora con o sin humo.
- wibols
- Usuario Baneado
Astra44mag escribió:es un calibre anterior a 1890 así que no te pueden decir nada, de hecho en el reglamento no pone nada de cartuchos originales ni de pólvora con o sin humo.
el reglamento dice que ha de ser replica de un original. si el original no se fabricaba en 45colt. las copias de ese calibre legalmente no son replicas
una cosa es lo que hay y otra lo que nos gustaria
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Gracias por la aclaración del Outlaw, es la opción mas firme de momento.
Lo del 44-40 lo digo porque ya tengo rifle de ese calibre.
Porque comprar el revolver puede ser, pero otro rifle del 45lc y ademas el revolver pues como que..........se me va de madre.
Hay algún modelo mas de 44-40 ademas de los Outlaw y los Colt-Peacemaker???
Lo del 44-40 lo digo porque ya tengo rifle de ese calibre.
Porque comprar el revolver puede ser, pero otro rifle del 45lc y ademas el revolver pues como que..........se me va de madre.
Hay algún modelo mas de 44-40 ademas de los Outlaw y los Colt-Peacemaker???
Creo que ya lo he puesto por ahi......, pero lo repito a los amigos de este hilo: NO SE PUEDEN GUIAR PALANQUEROS EN 45 COLT, POR QUE NO EXISTIERON!!!
Vamos que hasta el burguess, que era colt era recamarado en 44-40, que es el cartucho por excelencia de armas del oeste.
Colt por el tema de la patente, no dejaba que su cartucho fuera a otras armas, pero si aceptaba cartuchos de otros fabricantes en sus armas....
Por cierto para el amgigo polillah: estoy esperando un schofield en 44-40 en AE, y si me han dicho que se puede guiar, el problema es lo cinco meses que me va a tardar en venir!!!
El smith and wesson nº 3 segundo modelo SI EXISTIO en 44-40, que se le llamo frontera........, se hicieron muy pocos y fue un fracaso comercial, pero si lo hubo.
Por cierto polillah, cuentanos que palanqueros tienes en 44-40, que yo tambien tengo algunos!!!
Salu2 al foro!!
Vamos que hasta el burguess, que era colt era recamarado en 44-40, que es el cartucho por excelencia de armas del oeste.
Colt por el tema de la patente, no dejaba que su cartucho fuera a otras armas, pero si aceptaba cartuchos de otros fabricantes en sus armas....
Por cierto para el amgigo polillah: estoy esperando un schofield en 44-40 en AE, y si me han dicho que se puede guiar, el problema es lo cinco meses que me va a tardar en venir!!!
El smith and wesson nº 3 segundo modelo SI EXISTIO en 44-40, que se le llamo frontera........, se hicieron muy pocos y fue un fracaso comercial, pero si lo hubo.
Por cierto polillah, cuentanos que palanqueros tienes en 44-40, que yo tambien tengo algunos!!!
Salu2 al foro!!
Hola
Pues retomare lo del Schofield en 44/40, que realmente es el que mas me gusta.
En cuanto a los palanqueros, ninguno de momento, tengo una carabina sistema Rolling Block espa;ola de la que estoy enamorado,y llevo desde hace mucho tiempo con un tigre apalabrado, pero eso que sigue apalabrado.......
Pues retomare lo del Schofield en 44/40, que realmente es el que mas me gusta.
En cuanto a los palanqueros, ninguno de momento, tengo una carabina sistema Rolling Block espa;ola de la que estoy enamorado,y llevo desde hace mucho tiempo con un tigre apalabrado, pero eso que sigue apalabrado.......