Ayer me llego el kit de tiro de salon para el cattleman que encargue en Trelles, alegre y ufano me dispuse a probarlo, la primera decepcion fue comprobar que tenia que alimentar el revolver de cartucho en cartucho, ya que si alojaba todas las balas en el tambor, este se atascaba, empezabamos mal...
Efectue un disparo a unos Cinco metros del blanco, pero no vi que impactase nada, me extraño, pero pense que quiza habia dado en los trapos que habia puesto detras del carton que hacia de diana, volvi a disparar, esta vez si vi el orificio, muy bajo respecto a donde apuntaba, efectue otro mas, de nuevo ninguna señal, un cuarto, esta vez otro impacto bajo, me retire cinco metros mas, con la esperanza de con la distancia poder ver el vuelo de la bola, dispare cuatro o cinco veces mas, no viendo en ninguna ocasion los impactos. un poco decepcionado procedi a extraer el tambor y cual no seria mi sorpresa cuando al mirar el cañon vi que estaba totalmente atascado por las bolas de plastico!!!!
Intente desatascar a base de baqueta, golpeandola con un martillo con cuidado pero con firmeza, pero no ha habido manera.
Alguna sugerencia para solucionarlo?
Gracias por adelantado y perdon por la escritura, estoy escribiendo desde el movil
Atascazo!!!! con tiro de salon, Ayuda por favor
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Atascazo!!!! con tiro de salon, Ayuda por favor
Si son de plastico o de goma, las bolas ... he visto en los chinos (compre un juego) de taladros de esos "a mano" de distintos grosores, podrian venir bien para ir pillando y haciendo un agujero en cada bola e ir sacandola ... tienen manilla, son de alambre y supongo que en caso de necesidad puedes atar el "taladro" a una cuerda y a un clavo o una reja de ventana y tirar con todas tus fuerzas para sacarla ... o algo por el estilo.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Golpear con la baqueta Solo es valido para uno o dos proyectiles con más puede hacer mayor el atasco.
En al vancarga hay una solución de toda la vida una baqueta con un tornillo en la punta y extraer los proyectiles uno a uno.
Saludos.
P.D. Para tiro de salon tambien lo de toda la vida: Se clava una vaina normal en un pedazo de cera, luego se empistona y ya está.
En al vancarga hay una solución de toda la vida una baqueta con un tornillo en la punta y extraer los proyectiles uno a uno.
Saludos.
P.D. Para tiro de salon tambien lo de toda la vida: Se clava una vaina normal en un pedazo de cera, luego se empistona y ya está.
Si algun conocido o tu mismo tienes un calentador de aire, (es como un soplete pero sin llama, solo tira aire caliente y es parecido a un secador de pelo)prueba a calentarlas un poco y cuando esten un poco reblandecidas que no derretidas prueba a clavarles un tornillo o a empujar desde el otro lado a ver si salen.
Gracias por las respuestas, ya os comentaré como acaba todo esto 

Ya me habían comentado sobre usar disolventes de pintura y similares para "fundir" un poco la bola.
Esta noche intentaré una combinación de soluciones, a ver si doy con la adecuada.
Esta noche intentaré una combinación de soluciones, a ver si doy con la adecuada.
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Limpia primero el arma, los restos del fulminante oxidan. La mejor de todas es el tornillo como ya te comentaron. Las sacas por el cañón una a una.
Saludos
Saludos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si no lo consigues, si quieres, y puedes, pásate por Valdemoro y entre todos terminamos de fastidiarla (ja ja ja)...o si nos equivocamos la arreglamos, je je, será por cacharreía...
Lo del cilindro puede ser que los pistones no estén hasta el fondo en la vaina, tengo un empistonador, podemos intentarlo.
Un saludo
Lo del cilindro puede ser que los pistones no estén hasta el fondo en la vaina, tengo un empistonador, podemos intentarlo.
Un saludo
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
- Gunmetal
- .30-06
- Contactar:
Yo también creo que lo mejor es que las saques por delante con un sacaba las, prueba a darle antes abundante wd-40.
Un Saludo.
No me moveré de aquí hasta que sepa. Buda
No me moveré de aquí hasta que sepa. Buda
Cuidado con los disolventes y el calor. Yo usaria baquta con tornillo y una a una
Los disolventes pueden dañar el pavon .......
Las pistolas de aire caliente son muy potentes a lo mejor son demasiado potentes.....
Saludos
Los disolventes pueden dañar el pavon .......
Las pistolas de aire caliente son muy potentes a lo mejor son demasiado potentes.....
Saludos
Muchas gracias a todos por los consejos
, este fin de semana intentaré dedicarle tiempo y ponerme a ello.

?lo conseguiste sacar??como?,este tema me trae preocupado porque tenia intencion de comprar algo de este sistema.
Un saludo.
Un saludo.