Opinión y Restauración Sucesores de Joaquín Fernández 20/70

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión y Restauración Sucesores de Joaquín Fernández 20/70

Mensajepor monchi682 » 05 Jun 2013 01:32

Pues ahí os dejo estas fotos,poco se de la marca IRU,solo que fue fabricada a mano por el armero Antonio Madariaga,que se hicieros una serie limitada de ellas,tiene los cañones de 71cm cromados,orejetas de refuerzo,lagrimas y chokes * (17,4) y ** (17,7).
Si me podeis facilitar mas información os lo agradecería,no sé si las fotos de los punzones tanto en bascula como en cañones se verán suficientemente claras.
Un saludo y muchas gracias a todos.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 05 Jun 2013 19:36

Cañones demiblock probados a 900 kilos de presión en el año de Nuestro Señor de 1966 (este menda cumplía un añito).
Lo demás supongo que ya lo sabes y viene claro: orejetas, expulsores, pletina entera, tornillo pasador en las pletinas, aliviadores de gases, cierre Purdey, culata inglesa, cañones con un peso de 1.360 gramos, por los pilares, diría que llave de doble seguro... Bonita y buena escopeta.
Ah! Y te puedo leer el futuro: como tu santa te pille haciéndole una foto encima de la colcha rosa, morirás más pronto que tarde :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 05 Jun 2013 21:00

Jajajaja,lo pensé después de he hacerle las fotos,y estuve inspeccionando por si la había manchado del lubricante,puff,menos mal que no,si no el arma había sido utilizada en mi contra.
Muchas gracias,lo que mas quería saber era el año de fabricación,no tenia ni idea de que tuviera tantos años,del 1966,al tener los cañones cromados,creia que era mas reciente,de nuevo muchas gracias,porque estaba pensando en venderla,pero ahora ya tengo mis dudas.Un saludo

irbis
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor irbis » 06 Jun 2013 09:23

Ni se te ocurra, a menos claro está que necesites la pasta. Si te quieres hacer a algún arma similar en un futuro, tendrás que gastarte bastante más que lo que saques en la venta.
Mi modesta opinión.
Saludos¡¡¡ :vacaciones^:

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 06 Jun 2013 14:48

La verdad es que me da mucha pena,por que fue la primera escopeta que compré,pero no la uso,a parte de que no me acostumbro a los dos gatillos,para caza tengo una superpuesta.
Necesito una de trap,que es lo que practico todos los fines de semana,y a la paralela se que le puedo sacar el doble de lo que me costó,no se,tengo mis dudas,pero si me dan por ella lo que quiero sin duda alguna la venderé para comprarme una de plato.
Gracias por vuestros consejos y un saludo.

Volver a “Escopetas para Caza”